Argazkiak / Fotos BOVEDA 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por igantzi_bizikleta, 11 Jun 2006.

  1. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Vergara parece que le gusta hacerlo dificil.
     
  2. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con esos circuitos por ahi arriba normal que monteis tantas sid y ruedas de 14 radios hiperconificados, las fotos estan muy wapas pero el circuito....valiente ****** ....para mi eso ni es mtb ni p*lla.
    Echo en falta una buena trialera....o por lo menos unpaso dificil...!
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el circuito era pista quitando la parte que esta en las ultimas fotos. Para mi es una mie***.
     
  4. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    este circuito es malo pero eso no quiere decir q todos los del open de euskadi y los del circuito vasco-navarro lo sean... Algunos circuitos eran bien bonitos


    salu2
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    soy del ciclos sport:
    Ver el archivo adjunto 148785
    con casco rojo
     
  6. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    A mi no me parece un circuito tan malo, eso si, este año habia bastante menos piedra en la bajada que otros años. Lo que pasa es que al igual que a nosotros en Arazuri el monte lo tienen lejos del pueblo y por eso hay que comerse tanta pista.
    Tranquilos que si algun año vuelve a haber barro ya vereis lo que es una bajada entretenida en ese mismo circuito. Si quereis un circuito bonito y tecnico venir el 25 a Bearin, tiene gran parte del circuito hecho a mano por el padre de Vergara y año tras año suprime cada vez mas las zonas de pista por senderos hechos a mano. Para esta edicion a alargado el segundo sendero de subida para ahorrarnos pisar pista, para mi el mejor circuito de todos con diferencia.
    Por cierto ¿A que viene lo de que a Vergara le gusta hacer las cosas dificiles? no lo he entendido.
     
  7. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Parece ser que ya tenemos a carretero de vuelta, que tal por tierras lusas? ya lei que un dia te pillaron a 10 km de meta pero no se nada mas, seguro que has pillado un buen punto para el domingo en Bilbao. Ya le puedes dar caña en el team relay no os vayan a ganar los mataus de navarra.
     
  8. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    ya me quedan pocas...
     

    Adjuntos:

  9. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    y las últimas, alguna turística.

    En cuanto al circuito ya he comentado yo también que no era de los más bonitos, pero debemos tener cuidado con expresiones como "era una ******, etc" por respeto a los organizadores, puesto que me imagino que como en casi todas partes harán las cosas con toda la ilusión y lo mejor que pueden.

    Hay varias fotos de los sub 23. !Qué carrera más bonita la suya! Vaya pique!
     

    Adjuntos:

  10. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11
    mu buenas las fotos!!
     
  11. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    A Ibon se le nota contento hasta cuesta arriba, me parece que esa foto era de la ultima vuelta y se olia el resultado final. Enhorabuena.
     
  12. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro y es que casi no saco tiempo para conectarme. Creo que la mayoria ya me conoceis, bueno pues soy el que mas contento salio de Boveda ¿eh Iturrioz?, je, je. La verdad que no me esperaba acabar la carrera asi. Me encontre muy bien, excepto en las 2 primeras vueltas que me descolgue un poco, pero luego cogi ritmo y ya veis, entre eso y la virgen que se aparecio por alli, y fue pinchando ruedas y rompiedo cadenas a los demas k iban x delante, consegui el 3er puesto. Pues nada a ver si ahora puedo escribir mas.
    Un abrazo a tod@s, k sois una peña kojonuda. Y felicedades por las fotos, muy buenas si señor.
     
  13. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    A ver si alguno hace una crónica de las carreras, que parece que fueron bastante más interesantes de lo que a priori podíamos esperar.
     
  14. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ya estan las clasificaciones en

    http://www.faciclismo.com/

    en la seccion calendario, mountain bike

    Muy chulas las fotos, estas hechio un artista igantzi_bizikleta.

    En cuanto al circuito yo creo que tiene que haber de todo y mas teniendo en cuenta el calendario tan amplio que hay en Euskadi, esta claro que no es el mas espectacular pero buento tiene su cosilla, la subida por el bosque es muy bonita para mi gusto.

    En cuanto a la carrera pantanni, Apezetxea salio como un obus e hizo toda la carrera solo con Cia a un minuto mas o menois tambien solo. Arrizabalaga iba muy fuerte pero rompio la cadena y Ismael Ruiz dce Loizaga que iba tercero pincho y al final Ibon hizo tercero y eso, mucho calorrr.

    Nos vemos
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ese linck donde se pueden ver las clasificaciones?
     
  16. GRAISU TEAM

    GRAISU TEAM Menudo Member

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Hola de nuevo, esta vez desde casa, el otro mensaje lo he mandado desde el curro.
    Muy buenas Pantanni, se noto vuestra falta el domingo, menudo hueco entre el 2º y el 3º ¿eh?.
    Yo no te puedo dar una cronica muy precisa, te puedo decir que sali el primero como un animal, pero me deje caer por que la petada era clara si seguia a ese ritmo, asi que en la primera curva me engancharon Asier, Patxi y algunos mas, y Asier se piro desde el primer momento, seguido por Patxi, luego iban Gorka Arrizabalaga e Ismael, luego un par de chicos de Ciclo Sport y no se si alguno mas. En Sub23 Ander Gomez y Alex Pinto, enseguida les engancho Oscar Vergara, y estuvieron juntos casi toda la carrera, hasta que en la ultima vuelta a Alex se le corto la dijestion y me lo encontre potando junto antes de empezar la trialera, pero siguio y llego 4º despues de romper el cambio. Ander se escapo y le saco un minuto a Oscar.
    En ELite la cosa seguia parecida hasta que Gorka en la 4ª vuelta rompio la cadena, yo ya habia cogido a los dos chicos de Ciclo Sport, y en la bajada de la 5ª vuelta Ismael pinchaba o rompia algo, no se, asi que yo me quedaba 3º. Fuy casi toda la carrera con Iñorbe, que hizo 1º en Master-30 aunque no se por que no aparece en las clasificaciones.

    Bueno pues eso paso. Mucho calor, muchos pinchazos y cadenas rotas.

    Por cierto sobre el circuito, esta claro que no era una maravilla, pero como organizador os digo que montar un tinglado como ese cuesta mucho esfuerzo y dinero, como para que encima te digan que es una ******. En ese plan a mi se me quitarian las ganas de hacer nada. Asi que bueno no despretigiemos el trabajo de los demas y esos comentarios mejor nos los guardamos para nosotros mismos, y al que no le guste el circuito k no vaya a correr.

    Bueno m piro a cenar, k tengo un hambreeeee........

    Aaaaaaaagur.
     
  17. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se pueden ver las clasificaciones? Porque yo los he encontrado en un sitio que no se donde esta pero pone todo mal....
     
  18. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    muy buenas las fotos!
     
  19. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Yo no creo que sea negativo criticar los circuitos que no sean buenos, siempre que se haga de buenas maneras. Para el organizador puede ser una buena ayuda que los corredores digan que alguna parte o todo el circuito no les ha gustado. Si tienen interés en mejorarlo ya buscarán alternativas.

    También es verdad que a veces los organizadores se cierran en banda y no quieren complicarse la vida. El circuito de Bobeda lleva siendo igual desde hace años y a nadie se le ha ocurrido buscar un sendero u otros caminos para evitar tanta pista. O en el circuito de Estella del Diario de Navarra, donde Oscar Vergara y su padre llevan insistiendo años en hacer modificaciones, pero los organizadores se niegan.

    Respecto a la carrera, no es muy normal que se rompan tantos cambios y cadenas. Y menos en un circuito tan poco técnico. Con tanta avería y el calor no me extraña que hubiera diferencias.

    Por cierto Ibon, enhorabuena por el podium. Y no te hagas de menos, que aquí nadie regala nada. Lo ganado, bien ganado está
     
  20. vergara

    vergara Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    te puedes pasar por bearin la semana que viene, aver si opinas lo mismo
     

Compartir esta página