---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

  1. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    EDU POR FAVOR NO ROMPAS LAS REGLAS DEL FORO
    Siempre que pongas una foto de tu cara tan cerca censurala, que aquí entran niños!!!

    edu.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    jajajaja! me parto!

    Casa de Campo he ido una vez, hacía mucho frío y... no me animé a tirarme por la cuesta de la muerte, lo admito me dio miedito...
    Avisame cuando vayais a ver si me puedo sumar
    Mi zona, teneis que venir. A los que vienen por aquí les gusta mucho, al menos eso dicen... jajaja
    Pero tiene que ser fuera de las epocas de lluvia sino las sendas (que es lo más divertido) están impracticables por la arcilla del terreno que se pega en las ruedas. Y ya en verano organizaremos algunas nocturnas a los Santos de la Humosa. El año pasado subimos 4 veces, y está buenisimo
    Se puede ir por caminos anchos y faciles o por sendas... las sendas sólo las hacemos cuando vamos sólo los locales que nos conocemos el sitio al palmo
    Lo bueno es que este camino es casi todo por el Parque de los Cerros, de utilidad publica, por lo que te evitas pasar por zonas privadas.... (que hay mucho idiota suelto)... :eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Oootra vez la bajada pedorra esa.....
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Blade...... muy, muy buenas fotos !!! Veo que tiras a rutas casi endureras....y que te gustan las nocturnas jajajajaja.
    La del túnel y la de la caída , se llevan el premio gordo !!!!

    Si Edu pide mas, será x tocapelotas nomas, xq jamas ha puesto el ni tantas fotos, ni tan buenas.....y para mas inri,nos pone una de su careto asustado que haría salir corriendo a mas de uno !!!!

    Save ?? cuantos km tocaron hoy ??? Creo que después de Gus, sos el que mas devoracaminos de los que andamos x aca !!!!
     
  5. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Hoy tenis, en una horita. Así que cero bici.

    Igualmente con el grupo tengo organizada una nocturna el viernes, y una de 110 KMs para el domingo.

    Mi promedio en estos últimos meses es de 210 kms por semana aprox, si no iría a tenis 2 veces por semana rondaría los 250 kms, algo que estoy pensando en cambiar...
     
  6. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Que buenas luces tienen para las nocturnas, nosotros somos mas improvisados, aunque es cierto que los caminos son mas tranquilos, amplios y no hay tantas trialeras (como les dicen ustedes).

    Es la segunda nocturna que organizo. En la primera fuimos 36 bikers, en esta se espera una cifra similar o mayor.
     
  7. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Nacho.... Me llaman mucho las rutas mas endureras, aunque no lleve bici para ello, ni edad (42) para golpes. Además soy propenso a los piñazos ya que no pienso en que me puedo caer, hasta que estoy en el suelo... Pero entre mi mujer que me come el tarro y algunas caidas que he tenido, cada día estoy más miedica o inseguro... de todos modos sólo hago tonterías en zonas que conozco muy bien. Cuando juego de visitante, voy con cuidado
    ¿Estás pensando en hacer "El Infierno Cantabro"?? Un amigo la hizo y es demoledora. Volvió diciendo que nunca más pero al año repitió... cada loco...
     
  8. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Las luces que llevo las compré en el chino por ebay (30 euros cada una). Llevo dos focos de 3600lm, uno en el manillar y otro en la cabeza y es como ir de día. El de la cabeza es necesario sólo para hacer sendas ya que necesitas anticiparte a la curva. Para caminos amplios con una luz de esas en el manillar es suficiente. Y luego llevo una batería de repuesto.
    El problema con estas luces (no sé si te ha pasado con otras) es que cuando la llevo en la cabeza al día siguiente tengo dolor de cabeza... De mismo modo la que va en el manillar interfiere en el cuenta kilometros, por eso verás en las fotos que lo quito cuando hago las nocturnas.. Me debe estar friendo el cerebro!

    Qué bueno hacer 200K a la semana, para mí es imposible escaparme tanto...!
     
  9. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    A ver Gustavo......lo de no llevar bici adecuada a lo que nos gustaría hacer y lo de la edad es algo que tenemos muchos de aca en común jajajaja !!!! Yo a veces me pongo a pensar x donde me meto o me tiro y necesitaría (como minimo) una doble de 130 mm......pero resulta que tengo una rigida que saca 70 mm !!! Y lo de la edad es muy relativo, lo que importa es disfrutar y sentirse con ganas de seguir haciendo cosas !!!!

    Con lo del "Infierno Cántabro", debo decirte que eso que dijo tu amigo , de no volver ....es la tercera vez que me pasa jejeeje...... este año, Gustavo (Phakoz) y yo vamos a por el cuarto Soplao, y Manu se va a estrenar este año (siempre y cuando no se lesione x sobreentrenar !!!
    Pero el record con 6 participaciones consecutivas lo tiene Jose (Jescudem), que aunque no viene a dar pedales, lo sufre y lo disfruta igual que cualquiera ....lo importante es juntarnos !!
    Asi que ya te iremos contando como va el tema..... demás esta decirte, que si queres sumarte para el Soplao, no tenes mas que avisar .....
     
  10. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    No seas trolon, yo tengo 44 y me largo por bajadas que me ponen los huevos en corbata, y con una Full Rigid, no como otros que tienen 70mariconesmilimetros.

    Estas son bajadas de verdad..
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Seleccion de algunas de las tantas bajadas hechas en San Juan, hay para hacer dulce. De hecho con la cantidad de terreno que hemos comprado en este grupo, deberiamos ser unos terratenientes...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Fua! tapizaron el post de fotos!!!!
    Gustavo, te pasaste, excelentes.
    Pela, porfa no mas fotos de careto sino te baneo (ya parezco chamu en el whatsapp).

    Besos en las nalgas.
     
  13. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    [​IMG]

    Fotito del grupete en una quedada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:

    Me quito el sombrero (o el casco) a los que hacen el Soplao. Yo solo pensar en hacer 162,5K y con ese desnivel... y bajo lluvia... que valor!!
    Y me quito también el sombrero con Edu, bajar por esos caminos con piedra en una rígida... hay que tener huevos!!! Imagino que alguna vez habras visto botar a la rueda trasera y ponerse casi de lado. Antes de la XControl llevaba una "full rigida", que me la traje de Argentina, una Zenith y controlar la rueda trasera me resultaba imposible... Pero ahora hay gente que se está animando al enduro con semirigidas... será cuestión de mucha técnica
     
  15. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    Pelado ¿soy yo o no te reconozco en NINGUNA de las fotos bajando?????
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    Matu no te preocupes yo soy mas de lesiones domesticas: roturas de mano..... jejejejeje pero este año no te libras de mi!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Lamentablemente, soy el unico aficionado a fotografiar dentro del grupo, son pocas las fotografias sacadas por otros.
     
  18. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    sacate una vos como la que te sacaste de camino al laburo, pero en la bajada, ¿Qué te puede pasar? jajajajajaja
     
  19. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Alguien tiene que hacer las fotos... que por cierto Edu están muy buenas
    No se reconoce la tarea del fotografo, que además es el primero en bajar las cuestas para luego no salir en ninguna foto...

    Pero... no me hace falta foto, si me decis que vos bajas esas cuestas "sobre la bici", yo te creo... jeje...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    bueno yo este finde bajo a Sevilla a ver a la familia, salir con los amigos, al primer cumpleaños de mi sobrino y por supuesto me llevo la bici para hacer una rutita el domingo ( ya esta autorizado por la jefa, aunque me ha costado el tener que quedarnos las 2 noches en un hotel en vez de en casa de algún amigo....)
    Lo malo es que creo que saldré solo...... (lo digo por la fotos y Edu)
     

Compartir esta página