---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

  1. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Tambien, puedes hacer un selfie...

    GOPR38393.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. boroa7

    boroa7 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un abrazo desde España a los amigos argentinos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    por favor cierra la puerta al salir, gracias! ( ya te quedan menos para los 40 posts)

    (cita sacada de otro post)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Che Manu, el nuevo.... es medio figuretti no? :p
    Hablando de bajadas, selfies y otras yerbas, unas de las pocas que salgo yo, sacadas con MI celular, porque Lucas no tiene uno decente.
    [​IMG]
    Para que veas que no es mentira lo de Full Rigid.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta es la distancia minimo que tienen mis selfies, ya que si no Manu, tiene que dormir con la luz prendida...(Expreso pedido de su sra, atentamente).
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    jajajajajaja muy buenas Edu!!! jo der esos suelos dan miedo!!!!

    figureti? si, como todos los de aca!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    A ver gay....que entre la mia y una "full rigis" no hay diferencia alguna, pa´empezar...... y lo de tener huevos para bajar te queda grande , ya que somos muchos los que te hemos visto, y en muuuuuchas fotos, bajando a pie..... no pongas la excusa del fotógrafo !!!!!
    Tenes suerte que como Gustavo es nuevo , todavía no te conoce y te cree......ya se va a desencantar !!! jejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Que embole eso de que nadie mas saque fotos, solo nosotros. Me pasa mucho ultimamente, y por eso, parece que al final no pedaleo nunca, y los que pedalean son solamente los que están al frente de la cámara.

    En otro orden de cosas, comparto estos dos fragmentos de un librillo que estoy leyendo...


    "Con el pretexto falaz de mantenerse en forma, muchas personas de cierta edad montan sus bicicletas, no diariamente y de manera solitaria, sino en grupo, los domingos y, eventualmente, vistiendo los mismos trajes que los profesionales del deporte, como si sintieran placer o tuvieran algún interés en alabar los méritos de un banco europeo, una compañía de crédito o un operador telefónico. En realidad juegan, pues su verdadera intención es, antes bien, recuperar los placeres de la infancia y las complicidades de los niños. Se ponen apodos y se burlan unos de otros. Se comparan en broma con los campeones del momento, haciéndose así menores que esos jóvenes atletas mediante una artimaña simbólica cuyo carácter artificial pueden medir en cada intento de aceleración. Acarician conscientemente la ilusión de seguir siendo jóvenes y, por eso mismo, continúan siéndolo un poco..."

    "...hay que dar a la bicicleta el crédito de la reinserción del ciclista en su individualidad propia, pero también la reinvención de vínculos sociales amables, livianos, eventualmente efímeros, pero siempre portadores de cierta felicidad de vivir. Por otra parte, hay sin duda una relación entre el redescubrimiento de cierta presencia de uno mismo y el descubrimiento de la presencia de los otros. El hecho de que la práctica del ciclismo, aun cuando sea episódica, ofrezca la ocasión de experimentar algo semejante a una identidad (cierta permanencia en el tiempo) permite prestar atención al prójimo (una forma de espera, una apertura a lo que pueda suceder). Veamos en las calles a los conversos recientes del ciclismo: hablan entre sí (sobre el itinerario, el paisaje o el tiempo) o se desplazan juntos en silencio, pero nunca (o casi nunca) usan su móvil El espectáculo que ofrecen está en las antípodas de la escena clásica que observamos hoy cotidianamente en la terraza de cualquier café: dos personas sentadas a la misma mesa, pero manteniendo largas conversaciones con interlocutores invisibles por sus respectivos teléfonos. Hoy las calles, los cafés, los subterráneos y los autobuses están colmados de fantasmas que se inmiscuyen sin cesar en la vida de las personas a las que rondan; las manejan a distancia y les impiden, no sólo observar el paisaje, sino también interesarse en sus vecinos de carne y hueso. Pero de momento esos fantasmas no han aprendido a montar en bici. Los ciclistas han optado por la relación directa y, durante un tiempo, se niegan a recurrir a los medios. ¡Ojalá que dure!, tiene uno ganas de exclamar. ¡Ojalá pueda la bicicleta llegar a ser el instrumento discreto y eficaz de una reconquista de la relación y del intercambio de palabras y de sonrisas!"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Lo peor creo que es que cuando paras unos segundos a fotografiar un buen paisaje, o inclusive a tus propios compañeros que van adelante, te empiezan a apurar y a decir que le metas pata y no te quedes atrás.
     
  9. boroa7

    boroa7 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    5
    Escribo poco porque leo mas de lo que escribo, y cuando escribo pregunto y me contestan que lea antes de preguntar
     
  10. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Edu, vos me pediste fotos...no? ya te parecen muchas? Flojeras...!

    Reflexión chorra: ¿No les pasa que te haces una foto con la bici, se la mostrás a la jefa, a los amigos y ni p... caso... Te dicen un "ah que bien..." o algún comentario como "te vas a matar con esa bici..."
    Aquí me pedías fotos... no pude con la tentación.... y hasta han gustado algunas fotos!, ¡Gracias Muchachos!!! me siento realizado!!! (Edu, caso aparte)

    PD: me voy a por unas birras!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Eso soy yo, un niño de 42 añacos!!!!! y el domingo 43!
    Muy bueno!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    yo salga con gente o solo paro a hacer fotos, no todo es pedalear carajo!!! y no solo a hacer fotos, a ver el paisaje, muchas veces pasas por un mismo sitio y hasta que no te paras no ves realmente lo que hay alrededor
     
  13. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    circule por favor.... ala corre a compraventa que ya tienes 40!!
     
  14. boroa7

    boroa7 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya esta vendida amigo
     
  15. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    Enhorabuena chavon!
     
  16. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Manu..... matalo con la "interferencia"......(o era con la ignorancia???) jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    No será con la fluorescencia? No me acuerdo tampoco jejejeje
     
  18. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Hablando de fotos que sacamos y en las que no salimos...en noviembre fuimos con gente del grupo que tengo, a pedalear a Balcarce, una ciudad que queda a 70 kms de donde vivo, caracterizada por tener buenos caminos de tierra y lomas que se escurren entre la inmensa cantidad de sierras que hay en la zona.

    Allí estuve de fotografo. Cuando volvi, a las pocas semanas se me ocurrio enviar una de las fotos que me había gustado, a TODOMOUNTANBIKE.ES, el blog de ciclismo de España, que seguramente alguno conoce, para que la pongan de "foto del día". Igualmente lo hice con poco esmero, nunca pense que la tendrían en cuenta.

    Hace 2 semanas, me desayuno con la noticia de que mi foto estaba en la portada y en el facebook de dicho blog, así que acá les va, una foto tomada por mi, en donde salimos bajando una hermosa loma en Balcarce.

    http://www.todomountainbike.es/art/foto-ruta-mtb-balcarce-argentina
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Jamas he bajado a pie, solo he tomado referencias del terreno, no confundas.
     
  20. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Yo lo hice mas sencillo, la ultima parada.... palo! Si tienen la mala pata de llegar atras mio, la gastada se la morfan con el sanguche y la coca, jeje. Ya tengo varias fotos de la verguenza!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página