Armadillo...pero ¿Cuales?

Tema en 'General' iniciado por roland, 5 Dic 2006.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Cansado de pinchazos, tres en dos semanas (nunca más volveré a escribir, "no pincho nunca" en el foro) he decidido probar las famosas armadillo que tanto recomendais. He ido a la tienda y al pedir unas armadillo el dependiente me ha sacado el catálogo y me ha dicho... ¿cual de todas?
    He mirado en el buscador pero los que las recomendais tan solo decis: "prueba con las armadillo"
    En la web de specialized aparecen las all condition elite armadillo, supuestamente cubierta polivalente de cicloturismo/competición con el sistema armadillo (hablan de tan solo 35 gr con respecto a las normales...algunos más serán seguro).
    ¿Son esas las que lleváis? ¿las "resistentes" son otras? ¿alguna referencia de esas cubiertas?
     
  2. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Hola,
    yo las Specialized Armadillo no las he usado, pero las Continental GatorSkin van de lujo.
     
  3. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Cubierta Continental GatorSkin plegable = 230 gramos
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo llevo las sepcialized aramdillo all condition, son negras con los flancos rojos y pa pinchar deberas tener muy mala suerte!!
     
  5. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    las armadillo, las que valen 15 ó 18 euros. Son negras con el flanco rojo. Van bien, aunque no las infles demasiado, que si no se ponen "macizas". Eso si, pinchar es muy raro que pinchen, pero yo debo ser el único privilegiado que ha pinchado dos veces con ellas. Es verdad que era un cristal bestia, pero dos veces. En la peña la llevan casi todos, y nadie pincha (bueno yo), y están muy contentos y encima son baratitas
     


  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A veces viene bien este tipo de mensajes para recordarnos (a mí por lo menos) que todavía no se ha inventado la cubierta invencible. He usado algunas cubiertas famosas por su resistencia y con todas he tenido algún pinchazo. De momento llevo tres pinchazos con unas continental gp 4000 que para mí son las mejores cubiertas que he tenido y supuestamente usan "vectran" material en teoría muy resistente a cortes y perforaciones...así que me he dicho si estas pinchan habrá que intentarlo con otras...
    Tienes razón, por un momento me he olvidado de que pinchar depende casi siempre de la buena o mala suerte (cuantas veces habré escrito: "yo llevo tales cubiertas y no he pinchado en....km") y pensé que con las armadillo todo solucionado...
    Gracias ;)
     

Compartir esta página