Armstrong apoya a París'2012

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 10 Mar 2005.

  1. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah si, se me olvidaba, antes de irme a trabajar (si, los domingos tambien trabajo, ya que me organizo con otra persona)

    uno de estos próceres alumnos de izquierdas, que se autollama comunista, vive en un colegio mayor universitario, que sus padres pagan a razón de 750 € al mes....a 600 metros de su domicilio...porque claro "el chico es universitario y tiene que estar con los universitarios"....

    en el garaje del colegio mayor, su bmw 850 (si alguien sabe el precio, que me lo diga), su ropa de primeras marcas...pero "casual"....y su asignacion semanal de 300 €...que muchas veces se le queda corta...todo ello sin trabajar claro, que ya tiene el puesto asegurado de directivo en la empresa de papá (quien le paga todo eso, y del cual echa pestes)

    pues este chico de izquierdas millonario, a un chaval que tiene beca por su rendimiento academico, por llevar una pegatina de la "real federacion ESPAÑOLA de karate" en una carpeta, le llamó "fascista" y "explotador"

    asi yo tambien quiero ser comunista, como este chico millonario que no tenia nota ni para entrar en su casa y entró por enchufe donde quiso

    y no tan exagerado pero en un estilo, muchos del resto de la gente que dice ser de izquierdas, con el bolsillo forrado por cuenta propia (los menos) o ajena (los más), pero de izquierdas...
     
  2. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy fuerte
     

Compartir esta página