Armstrong empieza repasando

Tema en 'General' iniciado por indurator, 2 Jul 2005.

  1. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Pues si, ya lo tiene, nuevamente Lance vestido de amarillo
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Ya lo he dicho en otro post y reincido,.... me suena a "pacto con el diablo". Se que suena paranormal pero no tiene otra explicacion tanta suerte seguida en 7 años.

    Alguien me explica como fue EXACTAMENTE la caida de Zabrieskie? A ver,... en plena recta, con el de delante suyo a una cierta distancia como pa no tocar ruedas,.... no se.... hay que mirarlo detenidamente.
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Efectivamente Armstrong tiene suerte,sus rivales directos se accidentan,pero ni el ni su equipo fallan de momento.Veremos en las etapas de montaña.....
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Es su trabajo en no fallar, lo mismo que estan o intentan hacer los demas equipos con mas o menos suerte. Pero lo que esta claro es que sin la suerte Amstrong lo habria tenido mucho mas dificil almenos en las 2 ediciones anteriores y en esta.

    EN la montaña? A caso dudais de lo que va a suceder? :meparto
    Mayo a casi 6 minutos,.... los favoritos lejos lejos en la general. Entre los 20 primeros esta casi la totalidad del Discovery,.... jur,... otro año de aburrimiento y dominio aplastante. Con este equipo y la suerte que tiene podria ganar 2 o 3 mas por lo menos.
     
  5. armstrong

    armstrong Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO CREO QUE PARA UN CICLISTA PROFESIONAL NO EXISTE LA SUERTE, SOLO EXISTE EL TRABAJO BIEN HECHO A TODOS LOS NIVELES, MECANICA, ESTRATEGIA, PLANIFICACION Y POR SUPUESTO ALGO QUE SE LLAMA INDICE DE PROBABILIDADES, SI TE ENCHUFAS DEMASIADO BAJANDO UN PUERTO TIENES UN ALTO INDICE DE PROBABILIDADES DE CAERTE, Y SI SUBIENDO UN PUERTO TE ARRIMAS DEMASIADO A LOS ESPECTADORES, TIENES UN ALTO INDICE DE PROBABILIDADES DE ENGANCHARTE CON UNO DE ELLOS Y CAERTE, POR CIERTO, LO DE ZABISKIE FUE UN PROBLEMA CON LA CADENA, Y RECORDAD QUE EN LA PROLOGO, ZABRISKIE FUE EL UNICO QUE NO CORRIO CON EL VIENTO EN CONTRA, EN TRES SEMANAS DE CARRERA HAY TIEMPO PARA QUE TE PASE CUALQUIER COSA.
     
  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Los que no eran cojos...... se caen para que les den la muleta.

    No hay quien lo aguante.

    Yo creo que el Yanki prodría correr el Tour hasta los 65 años (edad de jubilación en España) eso si solo el Tour.
     
  7. armstrong

    armstrong Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

    CUANDO EL QUE SE CAIA ERA EL GAFOTAS DE ZULLE, NADIE DECIA QUE LOS DEMÁS TENIAN SUERTE, Y RESPECTO A CORRER SOLO EL TOUR, YA SABES, CADA UNO TIENE SU CACHE, U2 NO TOCA EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO....
     
  8. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Ya pero sale en la tele y nos gusta.

    Pero lo que sale por la tele del Tour no.

    Ademas Amstrong correr corre en otras pruebas (Olimpiadas, mundiales, clásicas etc) pero......
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Por cierto y volviendo a la salida de cadena del Zabrieskie , ¿no podrian poner en las bicis de contrareloj un guia- cadena del tipo de los de DH ? Asi se evitaria que se saliera en momentos decisivos.
    ¿Estoy diciendo alguna tonteria? :scratch
     
  10. armstrong

    armstrong Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ES UNA LASTIMA QUE NO TE GUSTE Y QUE HAYAS TENIDO QUE PADECERLO DURANTE TANTOS AÑOS, LO BUENO ES QUE ESTE PARECE QUE ES EL ULTIMO AÑO QUE VAS A TENER QUE SUFRIR A ARMSTRONG POR LA TELE, Y CREO QUE HAY UNA COSA CLARA, NADIE DICE QUE SEA EL MEJOR CICLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO EN EL TOUR QUE ES LO UNICO QUE CUENTA PARA EL, ES EL MEJOR, POR CIERTO ULLRICH TAMPOCO SUENA MUCHO FUERA DEL TOUR Y AUN ASI NO HACE DEMASIADO, SERA PORQUE TIENE MUY MALA SUERTE EL POBRE....
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    No se que manía le habeis pillado a Armstrong. Está claro que es el mejor hombre tour, y punto. Tiene el mejor equipo, es el mejor preparado y además le acompaña un poco la suerte.

    De todas maneras, Zabriskie no hubiera durado mucho en cabeza. Porque nadie se quejaba cuando Idurain estuvo 5 años sin mala suerte? o porque nadie decia que los 3 últimos tours se dedicó casi exclusivamente al tour, que no corrió ninguna vuelta a españa (la última le obligaron).

    Que pasaba con Dohhan y Crivillé? siempre tenia mala suerte Crivi? o es que dohhan era superior? Pues con Armstrong igual

    El problema está en que cuando uno gana demasiadas cosas demasiados años, y no es de los nuestros, pues nos cabrea y nos sienta mal. Y entonces empezamos a rajar que si esto que si lo otro.

    Señores, hay que rendirse a la evidencia. Gane o pierda este tour, Armstrong es el mejor hombre-tour (que no mejor ciclista) de la historia.

    Y ahora que gane el mejor. A ver si por lo menos los Basso, Ullrich, Botero, Vinokurouv,... le dan un poco de guerra y no le ponen en bandeja de plata el 7º. Pero si lo gana será por meritos propios.
     
  12. armstrong

    armstrong Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, Y QUE CONSTE QUE YO PREFERIA QUE GANARA CUALQUIER ESPAÑOL ANTES QUE ARMSTRONG, PERO TENEMOS LA MANIA DE QUITAR MERITOS AL AMERICANO Y CREO QUE ES UN ERROR, ES EL MEJOR EN EL TOUR Y NO ES POR CASUALIDAD O SUERTE, ARMSTRONG SOLO PIENSA EN GANAR EL TOUR Y SE PREPARA PAR ELLO MEJOR QUE NADIE.
     
  13. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Lo que hay que leer......
     
  14. armstrong

    armstrong Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ES LO QUE HAY, ILUSTRANOS CON ALGO MEJOR...
     
  15. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Podría..... pero va a ser que no, tu nick lo dice todo
     
  16. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Venga, MADM, menos ironía y más argumentos.... :mrgreen: pero lo tienes difícil para rebatir los datos.
     
  17. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    k yo sepa nunka a dado positivo en ningun control...
     
  18. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Desde luego hay muchos argumentos.... todos menos el Tour.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quizas porque solo se entrena para ganar el tour y el dinero que hay detras de el...
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Y que tiene de malo que solo se entrene para ganar el tour? Hay otros que solo preparan las olimpiadas, o que solo van a por los mundiales,...

    Mayo el año pasado se la jugó en el tour y le salió el tiro por la culata. Armstrong lleva 6 años sacrificando la temporada para ganar el tour, pero por suerte para el y sus patrocinadores, consigue sus objetivos.

    En el deporte actual, cada vez hay más especializaciones, y cada ciclista debe decantarse según sus cualidades. Hoy en dia, no se ve un clasicomano ganando el tour, por ejemplo.

    Yo veo que armstrong es el mejor en lo que hace. Un tema aparte es todo el marketing y demás que hay detrás de el, pero eso ya es otra historia.

    PD: Armstrong, haz el favor de no escribir en mayusculas, gracias.
     

Compartir esta página