Armstrong podría ser procesado por fraude deportivo

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 30 Jul 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Jajaja..a estos iralianos se les va la olla..
    Mike..esto si es de ciclismo..y un poco de salsa rosa.. :wink:

    LA JUSTICIA ITALIANA ESTUDIA SU INCIDENTE CON SIMEONI EN EL TOUR
    Armstrong podría ser procesado por fraude deportivo
    El Ministerio fiscal de Italia podría abrir un procedimiento judicial en contra de Armstrong por fraude deportivo, violencia e intimidación de un testigo, después de estudiar las declaraciones del manager general del Domina Vacanze, Vicenzo Santoni, que fue interrogado por los carabineris de la brigada de antiestupefacientes de Florencia en relación con el incidente que protagonizó el correndor norteamericano con Filippo Simeoni en el Tour de Francia.

    Al término de tres horas de interrogatorios, los investigadores decidieron trasmitir dicho informe al tribunal de Bolonia, que es el que debe tomar la evantual decisión de llamar a declarar al estadounidense.

    "Lo que hizo Armstrong fue algo premeditado, no fue una reacción instintiva. También me pareció grave la reacción de dos ciclistas italianos que irán a los Juegos como Filippo Pozzato y Daniele Nardello", comentó Santoni.

    Simeoni figura como testigo de la acusación en el proceso contra el médico deportivo Michele Ferrari, colaborador del seis veces ganador del Tour y que siempre recibió la defensa de éste.

    El pasado año, Simeoni había denunciado a Armstrong que le había tratado de "mentiroso" en la prensa después de su testimonio en este proceso.

    Durante la etapa entre Lons y Le Saunir, Simeoni afirmó haber sido "víctima de una gran injusticia por parte de Armstrong". El italiano había salido del pelotón en busca de la escapada del día, pero fue seguido por Armstrong. El ciclista del Domina Vacance finalmente cedió y aceptó el disminuir su ritmo para ser absorvido por el pelotón para no comprometer el éxito de la fuga.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Ferrari, Ferrari... ese tio si que sabe!! un tio que que además de fabricar unos coches cojonudos metio en la última contra-reloj del Tour a 6 corredores de USP entre los 16 primeros de la etapa, después de haber trabajao como negros -perdón, no soy racista- para su líder durante tres semanas.

    1 001 ARMSTRONG Lance USA USP en 1h 06' 49"
    2 011 ULLRICH Jan GER TMO a 01' 01"
    3 017 KLÖDEN Andréas GER TMO a 01' 27"
    4 006 LANDIS Floyd USA USP a 02' 25"
    5 064 JULICH Bobby USA CSC a 02' 48"
    6 061 BASSO Ivan ITA CSC a 02' 50"
    7 069 VOIGT Jens GER CSC a 03' 19"
    8 075 KARPETS Vladimir RUS IBB a 03' 33"
    9 009 RUBIERA José Luis ESP USP a 03' 40"
    10 002 AZEVEDO José POR USP a 03' 49"
    11 005 HINCAPIE George USA USP a 03' 56"
    12 151 LEIPHEIMER Levi USA RAB a 04' 06"
    13 023 GONZALEZ Santos ESP PHO a 04' 17"
    14 045 GONZALEZ Aitor ESP FAS a 04' 33"
    15 074 GUTIERREZ José Ivan ESP IBB a 04' 53"
    16 004 EKIMOV Viatceslav RUS USP a 04' 54"
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Un equipo en el que no han tenido ninguna baja, y suben a Armstrong el la montaña hasta que quedan 5km a meta...

    Acordaos de la epoca Indurain, que habia equipos que se quedaban sin corredores para la crono de equipos (y solia ser la quinta etapa, contaban los 5 primeros de cada equipo). Y el Banesto, que metia a Prudencio, el hermano de Indurain, que era un gregario normalejo, y mas que nada iba para dar compañia a su hermano. En cambio, ahora, el USPS saca un equipo en el que todos acaban, nunca se caen, el que no anda bien en montaña lo hace en llano, y no se les descuelga ningun corredor. Curioso el Dr. Ferrari, si, que consiguio que un tio con 35 años, Rominger, contrarrelojista medio, ganara el record de la hora con una bici convencional.
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Carbon, lo tuyo con Amstrong es un amor imposible, :lol: :lol:

    Por cierto, no localizo el puñetero post en el que dije eso de salsa rosa
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...y los amigos que tiene en la industria farmaceútica...
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..me autocensure..
    tenias razon,colega..
    y tu como un loco buscandolo..sorry.. :lol:
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Toda la razon del mundo..no eran un gran ciclista..pero era del "tamaño" de Indurain y se podian cambiar la bici ante cualquier problema..era su sombra..
     

Compartir esta página