Armstrong se dopo!?!?!

Tema en 'General' iniciado por Mithril, 23 Ago 2005.

  1. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Desde luego el tema se las trae, aunque una cosa esta clara, la mayoria (por no decir todos) de los ciclistas de elite padecen asma. :!: :?:
     
  2. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    El dopaje no tiene que ver con la dureza de las pruebas. También hay dopaje en pruebas más cortas.

    Si la maratón te parece dura y le quitas kilómetros no arreglas el asunto del doping. ¿O acaso no hay doping en los 100 metros lisos? Y correr cien metros no creo que sea para tanto...
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si lo tienes que hacer en menos de 10 segundos, si que es duro, si. Si no te lo crees, prueba a ver en cuanto tiempo lo haces tu y después me lo cuentas :wink:

    Saludetes
     
  4. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Que se dopan todos los deportistas es conocido por todos, desde lo más mediocres hasta los superclases, lo que pasa que los ciclistas son unos apestados (cosa que no pasa con futbolistas, baloncestistas, etc....). Tengo una amiga, atleta llamemosla RR, si quereis buscar encontrareis su nombre, que la pillaron con EPO en un análisis de sangre, tan raro nos pareció que se lo preguntamos y nos dijo que sino perdia la beca ADO creo recordar, lo que pasa es que se le olvido tomarse la pastilla que enmascara la EPO (vamos es casi como la píldora de las mujeres, con unos horarios muy rígidos) y la pillaron, también nos dijo que era conocido que todo el mundo se dopaba, si tenias pasta ganabas (Marion Jones), y sino pues quedabas de los de la cola.
    El dopaje nunca se va a acabar, es mi opinión, mueve demasiada pasta entre los laboratorios, y los equipos de detección o los diferentes organismos antidoping no llegan ni por el forro al presupuesto que tienen los laboratorios.
    Todo el mundo que sale en bicicleta con mayor o menor frecuencia, sabra que un Tourmalet no se sube a 20km/h con un plato de pasta, pero bueno alla cada uno, dan un bonito espectáculo jugando con su salud, no con la mía. Y me fastidia que se les tache de apestados (típico comportamiento gabacheril)
    Saludetes.
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    no es normal que haya tantos deportistas profesionales que mueren de repente "de muerte natural" a edades jovenes. Es algo que se ve cada cierto tiempo en TV, un dia un futbolista, otro un atleta, etc.

    Destacar en un deporte, salir en libros, ser recordado por la gente, es una forma de conseguir la inmortalidad, como tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro. Sin embargo, no deberiamos dejar la vida propia en el intento.

    Y si ya es chungo que juegue con su vida alguien que vive de ello, ¡que decir de los deportistas aficionados y de categorias inferiores!
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    el tema del doping es para hacer un libro mas gordo que el del petete.......
     
  8. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo creo que armstrong no se dopo, pero tampoco le creeria que un frances dija que si se dopo, no les creeria xq' lo estuvieron persigiendo durante sus 3 o 4 primeros tour hasta que un dia cerraron las causa x falta de evidencia... encima perdon pasaron 7 años!!?????? desde el primer tour de france, xq' no lo publicaron cuando fue el primero??? la verdad hermano estos franceses dan muchas lastima...

    pd: perdon si he ofendido a alguien pero al verdad que es lo que pienso de ellos...
     
  9. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    INdependientemente de si se dopó o no lo q es muy triste y muy grave es q se acuse a un ciclista sin tener pruebas ya q l´equipe dice q es armstrong contrastando pruebas amos q no tienen la certeza al 100% pero claro como siempre han ido detras de el pues le quieren cargar el muerto como sea
     
  10. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Quizá me expliqué mal. A lo que yo me refería es que muchas veces la gente dice eso de "El Tour no se hace comiendo pasta" (aludiendo a su dureza) y lo que yo digo es que aunque hicieran las etapas más cortas o con menos puertos la posibilidad de mejorar mediante el doping seguiría existiendo.

    De todos modos y abundando en el ejemplo, los 100 metros no son tan duros como la maratón. Cualquiera (cada uno a su ritmo) puede correr 100 metros. Una maratón no.
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Lo que yo no entiendo es lo siguiente:

    - Armstong siempre ha presumido de no tomar sustancias prohibidas.
    - Si le congelaron la orina en 1999 y dos años más tarde, en plena campaña francesa de "caza al dopaje de Armstrong", ¿Porqué no revisaron la orina entonces?.¿Porqué se ha esperado hasta ahora?.
    - Porque un diario francés, sensacionalista, además, se atreve a emitir semejante titular sin tener confirmado que tales "congelaciones"pertenecen a la orina de Armstrong?

    Lo que si está claro es que, en mayor o menor medida, usando sustancias prohibidas o no, cualquier deportista de élite tiene la obligación, moral y contractual, de mejorar su rendimiento al máximo. No hace falta siquiera irse a deportistas profesionales. Inclusive entre deportistas aficionados nos vemos al personal intentando mejorar su rendimiento y sin basarse exclusivamente en el entrenamiento y la alimentación. Parece que desde abajo se fomenta el uso de sustancias para mejorar. Y esto, al menos yo, lo veo claro. Desde artroactive, L-carnitina, batidos proteicos. Ése es el inicio.

    Un saludo.
     
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Lo que debería hacer Armstrong es volver el Tour que viene y ganar el octavo, o eso es lo que quieren?. Esto me huele cada día más a podrido :evil:
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que yo no entiendo es lo siguiente:


    - Si le congelaron la orina en 1999 y dos años más tarde, en plena campaña francesa de "caza al dopaje de Armstrong", ¿Porqué no revisaron la orina entonces?.¿Porqué se ha esperado hasta ahora?.
    - Porque un diario francés, sensacionalista, además, se atreve a emitir semejante titular sin tener confirmado que tales "congelaciones"pertenecen a la orina de Armstrong?

    Totalmente de acuerdo...por otro lado, alguien comentaba q le resultaba más creíble la opinión de un deportista q la de un "panfleto" sensacionalista.
     
  15. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me sorprende (y no lo digo x vosotros) como compañeros míos de curro, familiares ,amigos, q no saben ni lo q es una bici afirman con rotundidad q en el ciclismo (no en otros...) todos se dopan...

    Tomarse un medicamento para recuperarse de un esfuerzo BRUTAL, sinceramente no lo veo mal…pero de ahí a generalizar y poco más q pintarlos como yonkis me parece rastrero…

    Que se le pasará por la cabeza a unos padres a los q su hijo les diga q quiere ser ciclista profesional? Que su hijo se va a dejar la salud para conseguir un sueño?

    En fin, creo q mucha gente desconoce el daño q hacen a una actividad saludable y q te puede ayudar a salir de muchos “malos rollos” (como sucedió conmigo y supongo q con más de uno de aqui).
    Saludos.
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Al hilo de esto de los padres....mi madre me vió el otro día un Gel de Isostar en mi habitación, y me dijo: Hijo, qué te estás metiendo?

    Es tal la desinformación y manipulación de los perio-listos, que hace que la gente se confunda, y nos trates como yonkis.. :|
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues por eso mismo entre los que prácticamos este deporte tenemos que defendernos.
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    rroberrto, al igual que los 100 metros, una maratón, también la puede hacer cualquiera, a su ritmo, como tu dices, ya que a unas malas, hasta puedes ir andando. El problema es cuando tienes que hacer una marca determinada. Por que crees tú que los atletas de 100 metros lisos están "cuadrados" precisamente para poder correr esos 100 duros metros en menos de los 10 famosos segundos. Después de esos 100 metros, te aseguro que acaban "hechos polvo" por el magnifico esfuerzo que han realizado.

    Saludetes
     
  19. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    no entiendo xq la gente se extraña tanto...creer q se puede correr en aficionados o en profesionales y hacerlo bien a base de agua y macarrones...es como creer q aun existen los reyes magos...(spero no quitarle la ilusion a nadie... :mrgreen: )
    Lo q no entiendo es xq en ciclismo no puedes tomar casi nada sin q te caiga el pelo si te pillan y en cambio en basball o la NBA se declara abiertamente q se toman anabolizantes,corticoesteroides y similares...y no pasa absolutamnte nada,el publico lo sabe y nadie les llama drogadictos...y eso sin meternos en footbal americano q eso es un mundo a parte..................................
     
  20. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Desde luego lo q nadie entiende es que ahora, después de seis años venga el gabacho ese diciendo estas gilipolleces.

    La EPO era una sustancia no incluida en la lista prohibida (que alguien me corriga) y entonces no era "delito".

    No obstante la muestra la tenian en 2000,2001,2002,2003,2004 y 2005 y es ahora cuando vienen con el cuento este. O sea no han tenido ningún otro a año para analizar las citadas muestras.

    Pa mandarles a tomar por culo.
     

Compartir esta página