Aro Brave machine

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Streetpunk, 20 May 2007.

  1. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Wenas, pues komo tengo un super hiper mega monty 301 (gran error el komprarmela) y ya he ****** dos veces la rueda de atras y ya vamos hacia la tercera me preguntaba si alguno de vosotros sabria devirme donde puedo enkontrar el aro brave machine big foot rim en 48 radios, el kolor me da igual.
    Tambien me mire el Halo SAS tb en 48 radios pero en otemuri no lo tenian disponibles y me dijeron q lo tenian q preguntar al distribuidor, PURAVITA, y aun estoy esperando.... (segun me han kontado este distribuidor no es muy korrekto y responsable en lo q a envios y demas nos referimos)

    Aki os dejo la pregunta!!
    Gracias y saludos!!:saltarin
     
  2. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose...creo que tandem trae brave a españa..y como todos los distribudores van con mucha calma.

    mira en www.tandemdh.com que tiendas trabajan con ellos...

    suerte!
     
  3. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la monty 301 big, estoy a la espera de una sas que me llegará a la tienda en una semana. Antes de pedirla en la tienda pregunté a lso de otemuri y me dijeron que si que la tenían, pero no me la cogí ahí porque al no poderse realizar los pedidos a contrarembolso pues nada ya que no tengo numero de cuenta y mis padres no se fian mucho de internet por lo que no me dejaron su número. Espero que con la SAS tarde en llantearse o mejor, que no se me llante, porque las llantas como otros componentes de serie de esa bici son una ******, el mismo viernes se me llanteó la de adelante en un salto al caerme picado, y los pedales se me doblaron hace ya un tiempo, en fin... con el tiempo iré mejorandola.
     
  4. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tb la tengo y me va bastante bien. por cierto sabeis como se le puede poner una dirt jam pro?
     
  5. dream

    dream Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calles de lleida
    en lleida ahi una tienda k los tiene i un colega tmb tiene la big301 kon el aro brave de 48 i x aora no lo a petao
     

  6. _wao_

    _wao_ Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y yo k creia k era el unico con una 301 big jajaja yo jodi el centro pedalier xd y tambien me gustaria ponerle unos buenos aoras k me aguanten ... solo k lo k estais ablando no tengo ni zorra idea de k existian jejejeje me podeis dar alguna pagina de referencia ¿?
     
  7. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Wenas!! Muchas gracias.El distribuidor q me haveis dado distribuye a una tienda de mi pueblo asi q ire haver q me kuentan...

    Wao aki tines tres:
    www.tandemdh.com (Brave)
    www.puravidabikes.com (Halo)
    www.otemuri-bikes.com (Halo)
    (Para un material tan especifiko lo mejor es llamar al numero de telefono)

    Saludos!!
     

Compartir esta página