1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Aros DEEMAX 32h, donde???!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 22 Nov 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.495
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, pues wno q aqui tamos volviendome loco visitando paginas, y alomejor no existen xo me suena q si q existian los aros deemax en 32 bujeros, alguien sabe algo d ellos? ni 36 ni 28 me sirven sino 32, aver si alguien sabe algo, cedricsalu2!
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tmb los busco
     
  3. B!KER_SBD

    B!KER_SBD Katbiker_13

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    wenas, pues lo k se yo es k ahora en el 2006 la deemax trasera viene con 32 radios, si se vende el aro suelto de esta pos supongo k se podra pillar a partir de 2006. los ultimos aros deemax de 32 k me suenan son del 2003, alomejor podeis encontrar algo todavia, pero lo veo chungo. saludos
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Yo si lo pillo lo pillo en 36...
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    tio yo lo llevo en 36 con buje hone, la compre hara una semana, y diria k en 32 no hay, k es en 28 (plata y amarilla) o 36 (amarilla) espero haberte sido de ayuda
     
  6. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntale a Manuel Guijarro, el de la tienda de San Vicente, seguro ke te lo aclara: 965668273
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    simplemente mavic no distribuye aros deemax de 32h
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.495
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    esq mavic no distribuye aros deemax directamente no se d dnd salen xo mavic no los vende n d 28 ni 32 ni 36 salu2
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo le pregunte a mi tendero y me dijo ke si ke los vendian ke solo era pedirlos a mavic
     
  10. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Yo llevo los del 2002 o 2003, que son como los 729 y son de 36 radios. Las grises y las amarillas del 04 y 05 las hicieron de 28, y ahora hacen las amarillas tubeless de 32 radios.. lo que no se si se comercializan los aros sueltos
     
  11. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pregunt a mi shopinggg y m dijeron q no lo traian
     
  12. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Los aros de 04 y 05 son de 28 radios en plata y amarillo respectivamente como dicen todos, ahora en los modelos del 06 tienes las deemax amarillas de siempre con aros de 28 radios y la rueda trasera con buje de 12x150 q se vende a parte y q si viene con aro de 32, tambien estan las nuevas Deetracks q son negras de 32 radios y q son los mismo aros de las deemax de 04 pero q los hicieron con 32 en vez d 28 y asi aprovecharon moldes y kien sabe si hasta excedentes de produccion de 04.

    En resumen, aro Deemax de 32 y amarillo tendrias q preguntar en tienda si es posible pedirlo ya q al haber una rueda q sale con el se supone q tendrian q venderlo por lo menos como recambio y por otra parte tienes el aro Deetrack negro de 32 q tambien deberia venderse como recambio y si no lo consigues de ninguna d estas formas, pues compras una deetrack con un colega t kedas con el aro y el con el buje ;)

    Salu2!!
     
  13. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    a mi m4e suena haver visto el aro deemax d 32 en internet, pero no se en q pajina. alguien sbe en q pajina la venden?
     

Compartir esta página