Hola compañeros, pues q estoy en duda, es para mi scalpel lightbike ejje pues no se si ponerle los aros mavic 717 o montar aros no tubes el precio de los mavic 790gr 150 los 2, y los no tubes 710gr y 180 aprox, aver los mavic son mas fiables, ya bienen preparados pa tubeles xo son mas pesados, y los no tubes se los a montado el Sausser x algo sera, pesan - valen mas, de fiabilidad no c y despues tengo q montar el quit para hacerlas tubeles. http://www.notubes.com/product_info...d/132?osCsid=3a532024b278fcefc4f07559cc2eaae7
Pues si es una light bike, montate las No Tubes. Yo creo que no tienen que ir tan mal... Otra cosa es que no te fies con lo que llevan los pros, por que Sauser seguro que para cada Copa del Mundo estrena llantas y luego a saber como llegan...... Vamos No Tubes.......SaLu2!!
Las llantas notubes aguantan bien, yo peso 75 kilos y aguantan. Además las mavic no vienen preparadas para tubeless, no sé quien te ha dicho eso. El kit de notubes para hacer tubeless las llantas va mejor incluso que muchas llantas UST. Un saludo
Las 717 no son tubeless,las 819 sí que son tubeless,pero pesan bastante más que esas,échale un kilillo las dos llantas.Eso sí,pocas encontrarás más resistentes,y además no tienes que poner cintas ni nada si quieres ir sin cámaras,y si llevas cubierta tubeless,ni siquiera látex(aunque yo te lo recomiendo,por si los pinchos,y eso que yo ahora mismo voy sin látex en las dos ruedas...)
asi q las no tubes, rapier, cuando vale el kit para tubeles d no tubes, xo teniendo en cuenta q es una light bike.
Me parece caríiisimo que las llantas mavic te salgan por 150. Sin mirar mucho, y en una tienda de precios normales,no muy baratos, están a 50 cada una, por lo que casi lo que cuestan las Notubes, tienes 2 mavic. Por peso, aunque de catalogo den 40gr más, no están preparadas para tubeless. Y otro dato, es que una lleva ojales y otra no, por lo que se suponen más delicadas y no le puedes dar la misma tensión al radio a una rueda que a otra. Valorando esto, tu sabrás si te compensa perder 80gr viendo virtudes y defectos.
A mi me vienen de camino las ztr 355 de 28 radios ya te contare, Solo decirte q en la megakdd de espuña, el forero eras tiene bujes tune cn radios whellsmith y la llanta no tubes olimpic partio un radio y la rueda ni se inmuto, y eso fue el primer dia de kdd, el resto siguio dando"espectaculo"y bajando a "ras" pos las piedras murcianas.
Yo tengo ambas llantas, las NoTubes no tienen ojales pero van perfectas y además te vienen con el rimstrip para hacerlas estancas y poder montar cubiertas tubeless, de las Mavic poco más se puede decir que no sepa nadie.
hombre si queires ligereza ponte las stans,como dicen yo he visto las de eras en accion y 0 problemas y eso q aun les da candela con los albondigazos q se da y ningun problema.vamos q lelva de ruedas tune,wheellsmith y stans ruedasd e menos de 1500 gr y 0 problemas.
El problema de las stans no tubes es que si las usas para V's la pista de frenado esta muy mal acabada pero para discos dicen que funciona muy bien. Los ojales son unos aros metálicos que están en la llanta donde se une con el radio (cabecillas) y le da aguante a esa zona de tensiones, con lo cual las stans al no llevar se le tiene que dar menos tensión que a otras que lleven. Saludos.
gerardrev, un rimstrip es una tira de goma con válvula incorporada que se pone como fondo de llanta y la hace estanca para usar cubiertas tubeless.
a muchas gracias carjorbar, y una pregunta mas, los aros no tubes no peden llevar ojales?sigue valiendo la pena entonces?
Carjobar,¿ese rimstrip se vende suelto?¿Vale para las 717,221,etc? Es que me parece mejor idea que el rollo de las cintas del DT,Sincámaras y demás...y si no es muy caro,te ahorras una pasta con respecto a las 819.