De las 333 es provable, en las Evo es demasiado pronto aún, peo todo parece que estan totalmente rediseñadas, no tiene que ver nada un aro con otro...corregidme si me equivoco
Hola, la principal ventaja que observo con respecto al modelo anterior 333, si ese es realmente su homologo para realizar una comparativa, son que aumenta el canal interno de la llanta de 18.5mm a 20.3mm, resisten un mayor peso del piloto 95kg para el modelo EVO y 80kg para 333. Desventaja que pesan mas las nuevas EVO que las 333, 380gr frente a 360gr del modelo 333. En comparacion con las ztr Crest, los pesos son muy similares, las evo dan un peso de 380gr y las ztr Crest de 383gr, el ancho interior de la llanta para las EVO es de 20.3mm y para las Crest de 20.8mm mas menos. Siendo muy parecidas en el resto de caracteristicas, la ventaja principal que observo de las Evo con respecto a las Ztr Crest es, que las EVO admiten mayor tension que las Ztr, concretamente 130kg de tension frente a 98kg, esto añadido que las EVO llevan ojales, permite un radiado mas duradero y rigido, question fundamental cuando se realiza con radios de Titanio.
Pues lo mismo me ha comentado Kasper, cosa que me viene perfecta porque van a ir en una doble y mi peso es de 85kg, y no es que este gordo es que mido casi 2m.
A mi me llegaron las mías el viernes. En una caida rompí el 333 delantero y aproveché para cambiar los dos aros. Van con bujes kasper HDW3 y lefty y radios de Ti Son más bonitas sin la soldadura y cuesta mucho más meter la cubierta y tubelizan con la bomba de pie. Y como siempre, no noto nada diferente; no noto si son más rígidas y no noto si pesan 30 o 40 gr más. El tiempo dirá.
Suscribo todas y cada una de tus palabras, Antonio, y como colofón, añadir que el perfil asimetrico de la llanta hacen que los ojales vayan desfasados respecto al centro de la llanta y esto hace que los angulos de los radios se igualen un poco, dando como resultado que diferencia la tension de los radios de ambos lados sea menor, ergo las ruedas aguantan mas tiempo centradas. saludos kasper
Recién montadas, recién probadas durante 3h a tope, hoy tocaba apretar. Las ruedas en mi caso están radiadas con radio de 1.8 contínuo y bujes 240s. De los bujes no voy a explicar nada que no se sepa, para mi es el mejor buje fabricado y posiblemente el componente de bici al que una marca le ha sacado más rendimiento sin apenas cambios durante los años. Debo decir que soy ususario de ruedas Notubes en todas sus variantes desde hace ya la tira de años. Los comentarios de algunos usuarios y consejos de Kasper me animaron a cambiar mis Crest/240 por estas. Tras la prueba de hoy puedo afirmar que el extra de algo más de rigidez respecto a las Crest es algo palpable, trazando con algo más de seguridad y aplomo. De todo ello, no me cabe la menor duda, que en gran parte, el mérito del buen rodar de estas ruedas se debe al radiado exhaustivo de Kasper. Se trata de un conjunto de 4 componentes que se han de ensamblar y ajustar con precisión para sacarle el partido que merece a cada uno de ellos. Es pronto para saber si aguantaran tanto comos sus competidoras, pero prometen!!! Gracias Kasper por tu atención y celeridad en los trámites....si no fuese por ese pequeño defecto que tienes que tu y yo sabemos, te invitaba a unas birras...pero al enemigo, ni agua! ;-)
Que bien le tienen que quedar a según que bicicletas esas llantas sin las 700 pegatinas "to tunning" que llevan las Stans.
Como muchos de vosotros me encuentro en la barrera psicológica de los 90kg que nos hace mirar aros tipo arch con el consiguiente aumento de peso. Si son ciertas las especificaciones de estos aros suponen un gran avance en ingeniería respecto a los crest e incluso puedes montar un radio mas pesado/fiable y sigues teniendo un peso cojonudo NoTUBES debería ir tomando nota que se le van a subir a las barbas jeje
ole ole y ole, ya las he podio estrenar las nuevas ruedas de kasper frm evo; solo he podio darles caña hora y media pero la sensación ha sido genial tras bajar y darle tela por la montaña no se si ha sido las ganas de salir o que era, pero la bici iba como un tiro y aunque el terreno esta muy deslizante en alguna zona las ruedas las he notado más rigidas y he tenido cero sustos jejeje, lo dicho un voto positivo por las evo.