Arreglar cuadro

Tema en 'General' iniciado por Ebrio, 2 Nov 2006.

  1. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustaría saber que truquillos teneis por ahi para arreglar las pequeñas picadas del cuadro que han hecho las piedras. Me han dicho con quitaesmaltes, con una pintura tipo "tipex", nose, ¿que haceis vosotros?¿o no le dais importancia?
    Gracias!
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo lo que hago para que no se ralle es dejar la bici en casa. No falla nunca.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues si quieres que te diga la verdad, yo nunca he hecho nada en ninguna de las bicis que he tenido. Ten cuenta que el que un cuadro reciba golpes de piedras, etc.. es lo más normal que le puede pasar practicando mtb. Yo nunca me he preocupado de eso.
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo he utilizado un rotu de retoque de los de coche, hay que acertar con el color pero queda bien los puedes encontrar en grandes superficies, yo intente compralo en una tienda de suministro de automoviles pero solo tenian botes de spray
     
  5. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    pintauñas, a mi me funiona
     

  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo al igual que Siestaman pintura de retoque de coches.
     
  7. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

    Yo creo que lo mejor no es preocuparse de eso. Cuanto más atención le prestes, peor; te va a parecer que cada vez hay más arañazos. De todos modos, los impactos no quedan mal, son como heridas después de la batalla ;-)

    Saludos
     
  8. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, pero... hos fijais en eso? Yo no soy de Bilbao pero como soy vasco, cuando se me raya el cuadro lo cambio y listo!
    Jajaja!!
    La otra opcion es.. que cuando este todo rayau y feo, lo mandas a pintar enterito y ya tienes un cuadro "nuevo" con otro look diferente.
    Es como hacerte un corte de pelo nuevo, al principio estas indeciso pero a la larga te gusta mas

    Animo!
     
  9. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me han dicho que es bueno tapar los sitios por donde ha saltado la pintura ya que la pintura ayuda a que el cuadro no se oxide por lo que se mantiene en mejores condiciones. Aunque tampoco se tiene que ir con el pincel después de cada salida!
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    tintanlux pero solo si esta muy a la vista y cuando voy muy ****** que no levanto la vista del tubo superior de la bici la voy viendo! Entonces me obsesiona (aunque creo que es para olvidar el sufrimiento) y si cuando llego a casa no toi rotisimo, tintanlux y desaparecida jajajaja

    Las de saltar las piedras de debajo del tubo diagonal esas no se si hay, como para mirar eso es que caiste... y normalmente me levanto lo mas rapido que puedo y sino puedo es que tampoco veo... jajajaja
     
  11. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Heridas de guerra. Ahí quedan.
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Eso eso...para en la proxima salida recordar que el suelo existe... si vieras mi pobre cuadro, tiene mas rayaduras y trozos de pintura saltados que cualquier otro de nuestro grupo. Es que voy bajando a saco y cada vez que me doy una ****** ni me paro a mirar el cuadro, se que aguanta lo que le eche, solo miro frenos y cambios y pa'lante...ademas, si es en bajada ni los cambios miro, ya mirare al final de la bajada...total, bajando no se usan :meparto
     
  13. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas veces con un poco de cera para pulimento de coches y rotulador de retoque suele quedar bien.
     
  14. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues a mi bici de descenso para mi que tiene mas trozos con la pintura caida que con la pintura y eso que ya esta repintada :)
     
  15. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que uso o usaba es barro, tenía tanto barro pegado siempre que no se ven las rayaduras.

    Ahora tengo una ralladura un poco más profunda y el barro cuela dentro, seguramente le pondré una pegatina o algo.

    Saludos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página