ARREGLOS EN LA BURRA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por saskaton, 27 Ago 2005.

  1. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA PEÑA! que agradeceria consejillos para modernizar la burra. pretendo comprar llantas para tubulles (ruedas completas) manillar dos alturas y mandos de cambio. ME podeis aconsejar con modelos y precios aproximados? GRACIAS , sois unos SOLES y las foreras unas SOLAS
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pon una foto de tu bici y sus componentes, para saber más o menoas que decir.
     
  3. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** que poco consejeros estais este ogosto!!!! la burra en si es una orbea rigida del 2000
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues las ruedas, pueden ser para disco, v´s o mixto, la verdda que no dices mucho, supongo que llevas v´s mejor pillate unas normales y le pones el sin camaras o algo similar.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    saskaton, Si puedes dar más información, componentes q llevas actualmente y q quieres cambiar, tipos de frenos, uso, y lo más importante, cuánto t quieres gastar.. cuanta más información aportes más fácil será q el resto ( los maniacos de los componetes :mrgreen:) t puedan aconsejar

    salu2
     


  6. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Deberias poner el presupuesto del que dispones y sobre ese presupuesto seguro que hay un monton de sugerencias que hacerte.
     

Compartir esta página