Arrigorriaga (Vizcaya) 24 Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por falconemtb, 19 Jul 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    El club Padura organiza un año mas esta ruta. Podeis ver el triptico en
    www.castrobtt.com

    Saludos
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Mal dia. Coincide con la galarleiz y para esa no hay competencia.
     
  3. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    me apetece un monton ir...lo unico no se como estare de fuerzas despues de el viernes a la noche que ire a la kedada nocturna de amurrio...y la tentacion del sabado fiestero 8)

    falconemtb tu la has hecho?? parece durilla no??

    saludos, Iñaki
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo la hice el año pasado. Creo que este año va a ser algo menos dura, ya que el año pasado se subia el Pagasarri y despues volvias a hacer otras dos subidas mas por el mismo monte (sin llegar a la cima). Este año "solo" veo dos subidas.
    Lo peor del año pasado... un sol de justicia digno de las fechas en las que se celebra.
    Lo mejor... la organizacion y los avituallamientos.
    Para los que no nos atrevemos con la Gararleiz.... muy recomendable.
    Eso si, estan en fiestas en Arrigorriaga y ojito que la plaza desde donde se salia el año pasado era una alfombra de cristales!
     
  5. miguelin

    miguelin Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Monte
    Visto el perfil y el recorrido, tampoco tengo muy claro que sea menos dura que la del año pasado.

    Supongo que seremos "cuatro pelaos" los que nos juntemos en la salida, al ser el mismo dia de la Gararleiz. Pero bueno.

    A mi el año pasado me molo, asi que repito. ¡un apoyo a los clubs de mtb!
     

  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Tiene buena pinta, habra que pensarselo, que recorre, pistas, senderos, trialeras, un poquitin de informacion quien lo haya hecho? muchas gracias, un saludo.
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo voy a la galarleiz pero sino no dudaria en ir a la de arrigo. El recorrido de este año esta bastante guapo, conozco bien esa zona y os recomiendo ir a los que podais, no os arrepentireis
     
  8. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jo, pues yo iría y además con muchas ganas :( . Suelo ir mucho por esa zona porque vivo en Ugao y la verdad que mola mogollón! Lo único que voy a acompañar a mi nene a la galarleiz, eso, solo acompañar, que no estoy yo para esa clase de trotes.. Me da muchísima pena no ir a la marcha de Arrigo pero bueno .. ya me contareis desde aquí qué tal os lo habeis pasado, vale? Seguro que os lo pasais de cine que los organizadores son muy buena gente y fijo que está todo muy bien montado.... A ver que tal!

    Joe y hay quedada nocturna en amurrio? Si lo tengo aquí al lado y ni me había enterado ... a ver si sale otra!

    Besotes!
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    El año pasado rondamos los 200 participantes. Con Galarleiz o sin ella no creo que seamos cuatro gatos...
    Por cierto, el recorrido me recuersda a la marcha de Usánsolo del año pasado, subiendo el Mandoia. Espeor que no metan las mismas bajadas!!
     
  10. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    pues ya he hecho la tranferencia jejej ya no me puedo echar atras.
    por cierto falconemtb con la axel mucho mejor no será una marzochi pero nada que ver con la rst a ver si te veo el domingo yo llevare una mmr bull roja

    Un saludo, Iñaki
     
  11. Tango 5

    Tango 5 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si q tengo pensado ir. Buen tiempo, buen ambiente... Este año se a cambiado el circuito y va a ser mas kañero. Y no os preocupeis por los cristales en la salida pq este año se sale de otro lado menos transitado en fiestas.

    Por cierto alguien se va a animar a la kedada nocturna de amurrio?? Tiene muy buena pinta y tampoco es tan dura como la pintan. Asi q animaros q lo vamos a gozar!!!!
     
  12. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    que pasa Tango 5 en amurrio nos veremos. tu que burra llevas??
    kañero dices?? pero kañero parriba o kañero pabajo 8) ?

    Saludos, Iñaki
     
  13. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Tango 5, acalaranos lo de mas cañero que me estas acxxxxxxndo!
     
  14. Tango 5

    Tango 5 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo de mas cañero me refiero a ke tiene unos paisajes espectaculares, eso si algun repecho duro si q vamos a pillar :) pero merecen la pena pq luego se disfruta mucho de la vista.

    Asi q trankilidad.
     
  15. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    ¿Qué pasa que no decís nada sobre la marcha de Arrigo...? Comentad algo... si fue larga, si fué dura, si no os moló... pero algo!! jeje es que tengo mogollón de curiosidad.. por algo que se celebra al lado de casa...
     
  16. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pueeess yo no se si cada año estoy mas viejo, pero me pareció dura... perdí la cuenta de las veces que me baje de la bici ante un repecho que se ma hacia imposible. Eso si, habia ruta alternativa para los mas jovenes y/o los que no se atrevieran con la larga. El calor tambien nos jxxx bastante, yo que esperaba alguna nube compasiva...
    MEnos gente que el año pasado, creo que no llegamos a 70 (mas de 100 el año pasado) pero como siempre muy bien organizado, buenos avituallamientos y la gente del Padura siempre animando, que falta nos hacia a algunos.
    LA ruta por el Mandoia se parecia a la que hicimos en el memorial Joserra de Usánsolo, pero sin barro jeje. Las subidas duras y con terreno bastante suelto, pero las bajadas en general suaves y poco peligrosas, una excelente idea hacerlo asi para evitar sustos.
    Eso si, este año no hubo sorteo de prendas del club Padura, y yo que iba a por el culotte....
    Por cierto MMR no te vi, estarias en cabeza... yo me quede atras para disfrutar del paisaje... :mrgreen:
     
  17. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Hola a tod@s!!

    pues no se si coincidimos falconemtb, no se que burra llevas pero seguro que nos vimos porque eramos poquillos y yo fui por el final tambien. a mi me parecio excesivamente dura, no se si por la nocturna que me hice el viernes o que, pero esas rampas ni su pm las sube montado....me gustaria que el recorrido fuera mas de mountain y menos pista de piedra suelta pero por lo demas todo perfecto. un 10 para los organizadores...se lo curraron

    Saludos, Iñaki
     
  18. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Hola a tod@s!!

    pues no se si coincidimos falconemtb, no se que burra llevas pero seguro que nos vimos porque eramos poquillos y yo fui por el final tambien. a mi me parecio excesivamente dura, no se si por la nocturna que me hice el viernes o que, pero esas rampas ni su pm las sube montado....me gustaria que el recorrido fuera mas de mountain y menos pista de piedra suelta pero por lo demas todo perfecto. un 10 para los organizadores...se lo curraron

    Saludos, Iñaki
     
  19. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Hola a tod@s!!

    pues no se si coincidimos falconemtb, no se que burra llevas pero seguro que nos vimos porque eramos poquillos y yo fui por el final tambien. a mi me parecio excesivamente dura, no se si por la nocturna que me hice el viernes o que, pero esas rampas ni su pm las sube montado....me gustaria que el recorrido fuera mas de mountain y menos pista de piedra suelta pero por lo demas todo perfecto. un 10 para los organizadores...se lo curraron

    Saludos, Iñaki
     
  20. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues que raro no vernos porque nos hubiesemos reconocido los dos unicos que llevabamos una MMR!!
    jajaja
    En efecto algunas cuestas se me hicieron muy duras... de hecho la mayoria ni las intenté para no desfondarme!
     

Compartir esta página