1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Artículo de Antonio Alix: "El ciclismo tiene futuro"

Tema en 'Competición' iniciado por LMGF, 8 Oct 2007.

  1. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    433
    No sé si ya se habrá comentado algo sobre este artículo puesto que ya tiene un tiempo (es de agosto). Pero yo me he encontrado con el ahora y me ha gustado por varios motivos.

    Primero porque soy uno de tantos que disfrutó como un enano leyendo los artículos de alix en Bicisport y hacía mucho que no leía nada de él.

    Segundo porque lo que dice es cierto. Aunque la imagen del ciclismo se ensucie con cada nuevo caso de doping, esto sirve para que cada vez queden menos tramposos.

    Y tercero porque por una vez alguien escribe algo tratando de ilusionar a los aficionados al ciclismo que parece que la tendencia actual es a tratar de hundirlo cada vez mas.

    http://www.as.com/mas-deporte/articulo/creo-ciclismo-tiene-futuro/dasmas/20070801dasdaimas_2/Tes
     
  2. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo conozco personalmente, ANTONIO Y A PELLO, Y LO DICEN TODO CLARITO,unos verdaderos caballeros.
     
  3. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.070
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Estoy contigo. Si algo hace Alix es hablar claro.Ya lo hacia cuando escribia en Bicisport. Que no se casaba con ninguna marca. Si algo no funcionaba lo ponia a parir.
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno bueno tampoco hay que exagerar, es muy apropiado eso de "nadie muerde la mano de quien te da de comer" y en menos o mayor medida lo hacemos todos. Quedémonos con que Alix "no muerde pero al menos gruñe" y eso hay que reconocerlo que no es lo más común en estos días.

    Referente a su artículo, me parece muy acertado, yo tengo una opinión que en el doping o se permite y que cada uno haga se meta lo que quiera o se persigue y se castiga con dureza, las "medias tintas" y la hipocresía nunca son buenas y más en estos casos.

    En cuanto al ciclismo de hoy en día, pienso que está sufriendo una "reconversión" y se está empezando a pensar más en el ciclista como persona, por eso igual muchos pierden interés pq anteponen el espectáculo a la persona y eso es dificil. Por otro lado creo que uno valora lo que ve en la TV sentado y comiendo palomitas cuando "ha sufrido en sus piernas" lo que es subir algún puertecito importante, y es consciente del sufrimiento que supone competir en una de las 3 grandes y algunas hasta en 2 en una misma temporada. Que sí, que son profesionales y se preparan para ello pero no es tan fácil como muchos creen.

    El ciclismo morirá cuando no haya ningún niño que le guste la bicicleta, mientras eso sea así de alguna manera u otra seguirá.
     
  5. sansara

    sansara Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en total acuerdo con merck
     

Compartir esta página