hombre doscincuetayseis, q tal? ***** media familia enganchada al foro mola, los grela al poder, salu2 tío
la Bueno caso resuelto ya tengo montura para el domingo, todo gracias al mecenazgo de un pro :amo que me deja su segunda montura que tiene para entrenar. Una vieja conocida ;-). Hoy toca ponerla apunto y mañana hacerle una prueba a la montura :biker y a mi mismo :drive haber como se me da con ella.la Por lo que veo se apunta mañana Jano, quien más??????
Espero que yo, pero mandarme jano y tu vuestros moviles por mp, por si acaso para avisaros si no puedo ir al final, ok? depaso ya hablamos lo de quedar para baleira
Ya te mande un mp con el telefono. El viernes contamos contigo, ya somos unos cuantos: Jano Fredi Yo Haber si se apuntan Maran, Isotonico2, Jose y Dani do Foxo.
mp recibido, te voy dar una perdida, no me cojas que está la vida muy cara, así ya me grabas, y eso apuntaros mmaran, gsgian, jose, danifoxo, isotonico2,rañacheocúojato, indurain, marco pantani...
yo no puedo ir sudosubo, pertenecer a la "elize" de las fuerzas especiales de arteixo tiene su trabajo, jijijiij, tengo pronto unos examnese y no puedo arriesgar a comerme un piedro y no poder presentarme, la vida es asi, jijij, pronto nos verermos, salu2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos ordeneta y mas bicicleta!!!!!!! mañana sobre las cuatro en la ponte do va.. Quen caralloven...
Haces bien, no te calientes que solo hace falta que tengas miedo a caerte para que te ocurra, :cabezazo y las piedras estan duras, sino que se lo digan a los de este video. YouTube - MTB Bad Crashes Compilation! Fijaros sobre todo en el minuto 1:45 recontruccion facial completa, 5:14 pa matarse, 6:46 a este le quedo el sillin de serie en el costao fijo, 7:30 dos piernas rotas y cagaooo. Sudosubo ya recibi tu perdida.
Me parece muy responsable por tu parte, pues eso, que apruebes y luego ya.... verdad?, ya os mandé perdida y mp con mi móvil, ciberlupi yo ya tengo la dirección y cordenadas en el tomtom de la plaza de baleira así que tranki bueno nos vemos mañana y hablamos y pedaleamos y sudamos y (si fuerais mujeres cachondas ponía otro verbo) aburrr
Pues ademas pon ropa de abrigo que creo que va a nevar a 800 metros y nosotros llegaremos a los 945 en algunos puntos. Mañana acuerdate a las 16 h donde siempre, si llegas tarde o sugue algun problema manda una llamada. No te empiezes a cagar ya jano que con tu nueva burra ya no tienes escusa.
Ya te lo puse antes por ahora somos tu, fredi y yo, pero ya me encargo de llamar mañana yo a Jose, Pablo y Dani do Foxo, si tal tu llama a Maran, Santi.
Hola a todos. Alguno por mi nick ya sabe quien soy y para el que no lo sepa soy el paquete de la Jamis Dakar negra, esa que para arriba va chunga y para abajo va sin sentido. Pues despues de ausentarme de los montes por motivos laborales vuelvo a casa por navidad, asi que el que quiera salir con lastre que me avise (en Asturias se come bien, se bebe bien, se f...a bien y los kilos no perdonan). Aun no se cuanto tiempo estaré por Arteixo pero espero que nos veamos por el monte. GsGiant espero que estes bien ahora que volvi porque tu apoyo cuando el monte se empina es fundamental. Para Jano espero que con la nueva burra no tenga que frenar en las bajadas. Ciberlupi, tenemos que quedar para tomar algo (tengo que comentarte una cosa antes de que te enteres por otra gente). Bueno perdonar por el tocho. Saludos a toda la gente