Artiach y Ares 2 tontos muy tontos?????????????

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 7 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Artiach y Ares van de pros son muy guais ponen a to el mundo a parir, sigen la estela del rider alicantino muy de cerca.

    en vez comentar algun componente, hacer una kdd, poneros alguna foto vuestras en accion, lo normal noo

    Estais aki Para faltar el respeto al personal, llevais dos dias pero ya me teneis hasta los guevos.

    Por mi parte pues eso ke os den ***********
     
  2. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    yes!! la nueva pelikula!! xindio tio! me crujo cada dia mas con tigo!!! por cierto!! tngo un organo!para vender!!!! dos cerebros!!! de los protagonistas de la peli!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    aber tu, me kieres decir a kien e insultao yo?????
    al unico al harry ese pero por lo k a dicho de la madre de ese chaval!!!
    a kien mas??
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ***** tios no se ke os pasa ultimamente,el cambio de temperaturas afecta a las neuronas!!! un poco de porfavor!!
    porcierto conozco a Ares y es un tio cojonudo,aunq he coincidido poco con él! pero aqui en este foro es muy muy muy facil juzgar a la gente y tb de calentarla,nOO?
    lo ke a mi me gusta del foro es q haya buen rollo y ke cuando hay alguna kdd o algun evento,haya buen rollo con la gente!!
    pero tios, ke os pasa??
    *****, k vamos a acabar todos a ****** al final?? eperemos ke no no??
    darle un poco con la bici,a ver si os circula bien el oxigeno por el cerebro!
    otra cosa PAZ y AMOR!!
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    bueno, va, que llevo unos dias sin meterme mucho por aqui y se os pira mucho la cabeza, xindio aunque se haya registrado ahora no quiere decir que no se pasase por el foro, te lo digo yo de buena tinta, y no me parecen comparables ares con los niñatos como el alicantino o el artiach, que son gente que se abuuuuurre mucho, que al final el que pierde es el foro, que se llena de mensajes chorras como donde quedamos en festibike para darnos una paliza o este es mejor que aquel, o este mismo mensaje...... date una vuelta por los otros foros de esta web y tienen un contenido bastante mas provechoso que este, con sus kddas, sus fotitos, sus historias......a montar y a picar :twisted:
     

  6. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cuánta sabiduría en tres palabras...

    Pues sí, el foro está revuelto últimamente, entre los novatillos, los subiditos de tono y el necio del alicantino ese vamos jodidos...

    Por cierto, qué ha pasado con el post de FreeAyud pidiendo un poquito de reflexión a la gente? Se ha volatilizado... Supongo que entre tanta "tensión" también tiene que ver que el foro funciona como el ñepes, que ya lleva una semana funcionando de culo y cuesta arriba y la de por sí ilegible ortografía de la peña lo está convirtiendo en un infierno.

    Empieza a recordarme a solomtb.com... :roll:

    Vamos pipol, a tranquilizarse un poquito que esto es para hacer amigos y no para ver quién es el más tonto de su casa.

    1 saludo!
     
  7. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    haber laetus no se si habras leido el post ke he puesto pero lo ke digo es eso ke vamos a poner cosas interesantesss,

    no se ke **** te pasa conmigo un dia ke si yo habia abierto un post de vamos pipols 2, en lo ke te confundias, ya llevas muchos post diciendome a mi ke yo solo pongo tonterias, ahora dices ke este post no vale pana, mira tronco eso se lo puedes decir al alicantino y a los personajes estos pero a mi no me trates como tal.

    ke yo no he puesto nada de pegarse en el festibe y parece ke me estas haciendo a mi responsable de lo ke ponga la peña, y mas ke nada porke veo ke a nadie le dices nada por los post chorras y siempre ke pongo yo algo hay estas para recriminarmelo.

    mira tronco ya me estas cansando tu tambien eso se lo puedes decir al alicantino y a los personajes estos pero a mi no me trates como tal, te lo digo porke parece compi ke no espabilas y no te pispas, osea ke la proxima vez me lo dices a mi pero a la carita compi.


    PD: No te pienses ke te voy ha hacer la pelota porke organices carreras ke yo personalmente me las paso por.................................
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    laeeetuuuussss!!!!!!!!!!!!!
    pasando tio, ke a la peña se le va la ollaaaaa!!!!!!
     
  9. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace falta un par de moderadores para este foro...
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    laeeetuuuussss!!!!!!!!!!!!!
    pasando tio, ke a la peña se le va la ollaaaaa!!!!!!
     
  11. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    ultimamente los post mas largos son los de malos rollos, insultos, ******, etc... yo alucino tios. buen rollo gente, hablemos de bicis y si hablamos de los que van encima de ellas que sea respetandolos. que no cuesta nada estar de buen rollo, pero por lo visto es todavia mas facil estar de malo... Venga tios, haya paz!!!!
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy con bubba...buen rollo pero es el xindio q le a dao por hay de repente...dejemoslo ya no...y q no llegue a las manos por el bien de algunos digo... 8)
     
  13. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    Ares m pareces un tio de **** madre solo xq m defiende en un post ya tos os poneis en su contra x insultar al harry cuando el abia sio qien empezo la pelea!!!
    Estoi contigo dirtyjim!!!! :twisted:
     
  14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    xindio, lo normal, es que si tienes algún problema con ellos les mandes un MP , porque cualquier día vas a dar con algún cruzado y ....
     
  15. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    me cago en la **** q este foro esta empezando aser como una **** ****** colega................nadamas q malos rollos y peleas y gilipolleces......ablar de bicis ya de una **** vez y si qereis mediros ir a una ****** de carera y os medis alli aver quien es el q mas huevos tiene bajando o el q se saca el mejor truco saltando o en street....mas q un foro de bicis parece un foro de lucha callejera......me a dao la vena pero estoy asta la *****.....seguro q el foro va lemnto de tanto comentario absurdo........ala
     
  16. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Haber xindio, no t pases ni un pelo con Ares, ke es colega mio y podemos acabar mal si sigues asi tio,m parece ke te tendrias ke ir a hcer un pokito de body board para trankilizarte un poko
    Dew
     
  17. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ami el ares no me ha dixo na pero el artiach ese si k me ha venido de algo
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo pienso lo mismo q bubba y andrew...no se a q viene eso xindio...pero tu veras lo q haces y donde t metes...no mal royo xindio...por el bien de alguien lo digo... :!:
     
  19. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    andriw!!!!!!
    pasando tio, no sigas ese juego
     
  20. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESO mismo digo yo..se estara aburriendo o algo.... yo solo doy opiniones en este foro , quiza alguna no le ha gustado a alguien... Si ha alguien le he faltado el respeto le pido disculapas y le digo que esa no era mi intención ! :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página