Articulo sobre problemas de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por R4mmst3in, 11 Abr 2007.

  1. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Mas informacion en www.serod.org
     

    Adjuntos:

  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    y esto que és? propaganda de los factores de crecimineto???

    ingual que no funciona el implante de cartilago, por ese mismo sistema tampoco funcionan los factores de crecimineto;

    algo que roza mal y desgasta rozará mal y desgastara siempre, por tanto hay que evitar que roze mal. el problema esta en la alineacion de los huesos,

    que obsesion con los cartilagos,,el caso es sacar dinero al que sufre dolor y no invertir en operaciones eficaces como serian las osteotomias
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Buen articulo pero desgraciadamente no esta a la ultima , como en casi todo en este país . Los cultivos y los implantes de cartílago no funcionan - lo digo por propia experiencia. Hace un comentario de las células madre , pero se confunde al decir que al torero lo han tratado con células madre - lo que le han echo es un implante .
    Con respecto al avance en los metodos y el instrumental si a avanzado - tambien lo digo por propia experiencia , entre mis roturas de ligamentos cruzados ( una en cada rodilla) hubo 6 años de diferencia y si se noto la diferencia en cuestiones de agresividad de la artroscopia , pero la rodilla todavia queda muy afectada en lo que si se ha avanzado ( y es lo que permite a los deportistas de elite continuar al máximo nivel ) es los métodos de rehabilitacion y entrenamiento , por ejemplo hace 10 años a ningún entrenador se le ocurriria meter sesiones de gimnasio o musculacion y ahora en todos los entrenamientos para cualquier deporte resultan imprescindibles .
     

Compartir esta página