Artikutza segundo intento...aun habra mas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Luismabike, 2 Mar 2007.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Por fin consgio tener un dia medio libre para intentar la vuelta, que llevo pensando ya hace tiempo, a grandes rasgos, se trata de dar la vuelta a Artikutza por la parte alta, y sin apenas entrar en el parque.

    A ultima todo esta a punto de irse al traste, y hasta las 12 no consiggo salir, quizas es un poco tarde, pues apenas conozco el itinerario y no se lo que voy a encontrar, pero vamos alla

    Esta vez decido salir de Eskax, y voy recorriendo los tramos ya conocidos sin problemas, Bidangoa, Pagolleta e Izu,continuo a Ollargarata, Igineko borda, Domizko gaina, Loitzate, Urkine y bajadon a Arriurdiñeta, cuando llego a Arriurdiñeta, se me ha hecha bastante tarde, asi que decido no continuar por los caminejos y senderos pensados, y bajo por una buena pista cruzando todo Artikutza, hasta el pueble de Artikutza y desde aqui subo a Eskax de nuevo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Hola Luisma!

    Qué te parece la posibilidad de hacerla este domingo?

    Yo, en principio, me apuntaría.

    Saludos.
     
  3. sugandila

    sugandila Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo ke endibia me estais dando con estas fotos de artikutza. Encima lo tengo ahi al lado...:bravo
    Dentro de dos semanas tengo una semanika de vacances así que a mi no me importaría salir a las 12 del mediodía...si sales avisa e? :flipa
    Oye sabes que quedas mu bien ahi todo retorcido como si fueras otra aya? jaja. No es facil sacarse la foto a uno mism@, no se como lo haces... ;)
     
  4. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    luisma sigandilla si esperais a la siguiente semana seguro que podemos (yo y Seankelly) escaparnos entre semana desde pamplona.....
     
  5. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Madre mia! Luisma, la proxima que nos organiceis...por ahi, vale? Precioso!...me refiero al paisaje, aunque tu tampoco estas mal...jur jur
     

  6. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues en principio, este finde iba a estar en Soria, pero no voy a poder ir, asi que igual el Domingo se puede hacer algo

    Hablamos pues, pero el Lunes y MArtes, ya los tengo liados
     
  7. sugandila

    sugandila Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo el lunes tengo jai y el resto de la semana curro por la tarde pero si quedais yo me apunto al principio de la ruta, luego me retiro pronto...
     

Compartir esta página