1. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Ya lo dije en otro foro. Por si alguien es de la zona y le interesa. Que a mi me sale el ARTIVIT a 9'60 € (antes dije 9'30) en lugar de los 12 y pico de farmacia.

    Tambien consigo otros productos de Masterfarm como OXIBLOC (antioxidantes), VITALITY SPORT (jalea real...) etc....

    Zona Barcelona - Lleida - Reus
     
  2. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    y que es todo eso y para que sirve pq en estas cosas yo soy un poco pez :eh?
     
  3. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Los dos son productos naturales de la casa Masterfarm. El Oxiblock es un antioxidante (recuperador) hecho a base de zumo de tomate y de las semillas de uva, que contienen el LICOPENE, un antioxidante natural muy bueno (por eso se dice que el tomate o una copita de vino son tan saludables). :p Te ayudará a recuperar de entrenos fuertes o de esas salidas durillas.....

    El artivit es parecido pero incluye además cartílago de tiburon (colágeno), muy indicado para la prevención de lesiones en el cartílago (rodillas, muñecas, etc.....) y ligamentosas. También si ya has sufrido alguna sobrecarga te puede ayudar.

    Son ambos excelentes complementos a la dieta. :wink: :!:
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    No se no se, yo diria que si son productos farmaceuticos no son productos naturales, que los hayan extraido de algo natural vale.

    Creo que seria mejor un buen almuerzo con ensalada de tomate y un vaso de vino, eso si es natural natural. :wink:
     
  5. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Pues sí. tienes razón. No dejan de ser complementos nutricionales. Si la nutrición es ya correcta pues nada.
    Aunque segun eso no tomariamos ni vitaminas, ni suplementos de hierro, etc.
    Por cierto, no todos los tomates en las verdulerias son naturales. Ojo con lo transgénico. :mrgreen:
     

Compartir esta página