artrosis de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por yoder7, 15 Ago 2009.

  1. jorgelycan

    jorgelycan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! Puedo informarte de algún producto natural respecto a tu síntomas.

    Llevo la publicidad de esta marca, pero también soy ciclista y te puedo aconsejar Infoseo de www.besportlife.com
    Si quieres visita la web y ya decides tú.


    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 May 2017
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    .
     
    Última edición: 23 May 2017
  3. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Hola a todos. Se ve que somos más de los que pensaba los que estamos Pal arrastre con las rodillas.
    Te comento mi caso por si te aporta algo. Te voy ahora mismo 41 años. Hace 20 me operaron el cruzado y el menisco cuando jugaba a balonmano. Entonces empecé a hacer bici para fortalecer la pata después de la operación...y me enganché. Desde entonces son 20 años donde la bici me ha ayudado a poder seguir haciendo deporte porque correr y otros deportes tipo fútbol y tal para mi se acabaron hace mucho tiempo.
    Tengo alguna molestia, pero con mi nivel de artrosis es normal...soy candidato a una prótesis de rodilla en poco tiempo, pero la bici va a seguir siendo mi fiel compañera pase lo que pase, porque me encanta y porque me permite hacer deporte.
    Mantener un peso adecuado ( yo estoy bajando desde los 100 kg y es lo que mas se nota) tomate la bici con calma, no abuses y disfrútala.
    Sobre los suplementos y demás que algunos tomáis y otros vendeis...yo no tomo nada porque no me fío, mucho efecto placebo y mucha porquería hay por el mercado.
    El próximo 4 de julio vuelvo al quirófano ,otra vez la rodilla ( y van 5 operaciónes con esta ya) y en mi rehabilitación la bici no va a faltar. Cierto es que no voy a ganar una que en mi vida, pero tampoco me quiero pudrir tirado en el sofá.
    Animo y un saludo

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página