artroskopia de menisko

Tema en 'General' iniciado por trokolo-gueñes, 27 Oct 2006.

  1. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    hace dos meses me hicieron una artroskopia de menisko por una rotura meniskal, llevo 2 meses ya y el mediko me dice ke hasta diciembre no puedo kojer la burra. alguien me puede decir algo sobre esto? estoy muy cabreado porke....................
    el fisio me ha dicho kle empieze con la bici pero el mediko dice ke no...............................ke hago?
    gracias
     
  2. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    SANSE
    Yo me hice una artroscopia del menisco de la rodilla izquierda hace 12 años. Al mes estaba cogiendo la bici. Yo te recomiendo que si la coges no hagas el burro de llevar desarrollos largos, intenta llevar una cadencia alta, pero haciendo muy poca fuerza. De todas formas a mí no me ha terminado de quedar bien, y si esquio, o hago deportes de mucha torsión de rodilla volvemos a lo mismo, mas o menos. Suerte.
     
  3. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    No se lo que es una artroscopia de menisco pero suena chungo que te cagas. Yo le haría caso al médico y me esperaría un mes, si sales antes y te lesionas el único que saldrá ganando posiblemente sea el fisio. Suerte
    A lo mejor en el foro de medicina te contestan con más detalle
     
  4. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, yo estoy operado de menisco mediante artroscopia, yo te aconsejaría hacer caso al médico y tomártelo con calma. Si quieres hacer deporte, practica natación. Si no puedes aguantar, pues comienza suave y llaneando dentro de lo posible o lo que te aconseja JUAN44.

    Otra cosa, procura fortalecer el cuadriceps de la pierna operada.
     
  5. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Yo empezaria en el Gym, con poco peso y altas repeticiones para tonificar la musculatura de las piernas, y despues de un par de semanas, hacer estatica del gym , que suelen ser mas ergonomicas y con programas suavecitos para coger la forma muy poco a poco y no aburrirte, y mas tarde empezar a llanear algo, y quizas como comenta tu medico alla diciembre o enero comenzar con la bike.
    Suerte con la recuperacion.
     

  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    A mi me hicieron la misma operacion hace unos 12 años y por coger la bici antes de tiempo me salió una tendinitis rotuliana que es bastante más latosa que la rotura del menisco. Yo te aconsejaría recuperar bien el tono muscular del cuadriceps en el gimnasio y con el fisio y si cojes la bici que sea por llano y con desarrollos muy cortos.
     
  7. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    gracias a todos por los consejos porque estoy de un cabreo....
    al gym voy siempre, es decir todo el año y ando haciendo media hora de bici y refortaleciendo cuadriceps y demas grupos inferiores....
    voy a esperar un par de semanas mas a ver porke aun tengo molestias y no se si son normales o ke?
    en fin, me kedare sin montar en burra dos se manas mas porke............
    eso si kuando la koja la fundo jejejejeje ademas he puesto platos q-rings y no los he probado..............animo foreros y si alguien me kuenta alguna esperiencia suya de menisko pues gracias
    animo foreros y foreras!
     
  8. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    gracias a todos por los consejos porque estoy de un cabreo....
    al gym voy siempre, es decir todo el año y ando haciendo media hora de bici y refortaleciendo cuadriceps y demas grupos inferiores....
    voy a esperar un par de semanas mas a ver porke aun tengo molestias y no se si son normales o ke?
    en fin, me kedare sin montar en burra dos se manas mas porke............
    eso si kuando la koja la fundo jejejejeje ademas he puesto platos q-rings y no los he probado..............animo foreros y si alguien me kuenta alguna esperiencia suya de menisko pues gracias
    animo foreros y foreras!
     

Compartir esta página