Así ha quedado la maquina

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 14 Feb 2007.

  1. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muy guapa tio.
    ¿En que peso se te ha quedado?
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues sobre el peso no tengo ni idea, en cuanto la pese os informo.
     
  3. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    que ruedas tenias antes?...eres el segundo forero que termina quemao con los tubulares, como norma general en este foro siempre se hablaba bien sobre el...
     
  4. Kleinistic

    Kleinistic Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    7
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:

    Pues tenia unas karbona duetto, te digo q muy guapas y tal, pero te aseguro q tienen casi mejor rodar las Zonda. Hasta ahora no em habia dado cuenta, pq las ruedas q tuve antes de las carbona fueron unas whr-550, y al pasar a karbona me parecian una flipada, pero al estar con las campagnolo en este momento, te digo q las otras eran bastante blanditas, flexaban lo suyo y con estas tengo una rigidez y una capacidad de respuesta q es increible. Sobre los tubulares en sí pues son un poco coñazo, pa que engañarnos, hay q ser muy manitas a la hora de cambiarlos, y yo me manejo muy bien pa la mecanica, pero esto me supera. Y el caso es que el otro dia me dijo un amigo q siempre ha usado tubulares pa correr q se quitan con un destornillador, lo cual me hizo entender q estaba haciendo el bestia cuando llos cambiaba con las manos, he estado bastante tiempo con los dedos gordos resentidos, y no es broma :|. Y tambien deciros q bajo muuuucho mas seguro con las Zonda que con las Karbona.
     
  6. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    si lo de las ruedas de perfil es un dilema, o pones unos de cubierta que pesen un huevo, o ponte tubulares y reza para que no pinches nunca...y como dices tu, que lo de cambiarlos es todo un embolao, aunque tengo uno de mi grupo de globeros que siempre ha llevado tubulares y que dice que para el es mas facil que cambiar una cubierta

    1 saludo
     

Compartir esta página