Así nos va...

Tema en 'General' iniciado por Pableras, 26 Jun 2006.

  1. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    ups perdon
     
  2. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta ****** se me atasca
     
  3. Pere001

    Pere001 Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada español es el rey de la calle: yo tengo prisa, los demás no; yo sé conducir, los demás no tienen ni idea; yo me salto los semáforos en rojo, los demás ya pararán. Además, he bebido y me he drogado. Y el carné por puntos me da lo mismo pues voy sin carné y sin seguro.
     
  4. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no creo que el ir sin casco, o saltarnos un semáforo nos haga merecernos nada.
    Yo los semáforos los suelo respetar, más que nada porque me parece peligroso saltarselos, pero el casco ...
    Yo en montaña siempre voy con casco, ya que las posibilidades de caerme son bastante altas, pero en carretera no lo llevo siempre, no porque me crea más pro, si no porque se me olvida, hace mucho calor, o cualquier excusa que se me ocurra, la cosa es que no creo que eso me haga ser peor ciclista o persona, soy muy consciente de los peligros, y he visto las consecuencias reales de los accidentes de tráfico, pero muchos dias salgo por carreteras sin tráfico sin casco.
    ¿Seré un temerario? jeje

    Saludos.
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues al "talego". :D
     
  6. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Creo que estais mezclando dos cosas distintas, ir sin casco aunque suponga una imprudencia y en carreteras urbanas no sea ilegal no supone un riesgo para los demás sólo para el ciclista en cuestión. En cambio saltarse un semáforo e ir por las aceras si que supone un riesgo para los demás, pequeño, es cierto porque son pocos kilos, pero riesgo al fin y al cabo. A mi personalmente un suicida nunca me ha molestado pero un infractor peligroso sí.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues en esas condiciones duraras 3 dias en la calle! jajaja
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo que ahora que me hevuelto gay(solo hago bici de carretera, no pensemos mal) el casco lo llevo siempre, excepto una vez que me lo deje en casa sin querer, pero volvi a por el, siempre uso casco, a ke cuando salis en bici no os dejais la bici?? pos yo sin casco no soi nadie!!!!
    Y lo de los semaforos pues.... desto ..... que yo me los salto, pero antes miro, i si se ha de parar paro. Por norma general solo paro en cruzes peligrosos, pero en los de peatones no, vaya ganas de desengachar la cala, y volverla a meter.
    Un saludo!
     
  9. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A mi llamadme mala persona, cuando no entreno voy sin cascos y me salto semáforos.
     

Compartir esta página