Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

  1. JOSE MORENTE

    JOSE MORENTE Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro que se va a cargar al rubio, que te recuperes pronto y aqui me tienes para lo que te haga falta
     
  2. JORGE ZAFRA

    JORGE ZAFRA SI...ME QUEDO ACOSTAO

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros.soy jorge puerto (specialized negra) ante todo desearos un duro y a la vez gozoso año en mtb.

    Además desearia expresar que ya era hora de que uno entrara en el foro y viera caras conocidas y leyera "tontadas" que le son familiares.me alegro.

    Tambien me gustaria tratar de proponer la oficializacion de quedadas de los asaltamontes ("los del corte ingles") para los domingos en el lugar y hora que se acepten por el grupo.quizas seria la forma de seguir viendonos los que no podemos de momento acudir los sabados o aquellos que tengan mas ganas de "marcha" despues de algún sabado. Un abrazo.
     
  3. Javi Lapierre

    Javi Lapierre Novato

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola compañeros, aqui os pongo unas fotitos del unico loco que iria a la alpujarra con el frio que hace. Menuda paliza que me di machacando el plato chico para poder subir unos KM por la nieve (que es peor que la arena de la playa). Lo mejor fue la adrenalina que solte bajando intentado mantenerme sobre mi Lapierre. Incluso vi algunos senderistas que me hacian fotos como un bicho raro. En fin una experiencia de **** madre. Un saludo a todos y nos vemos el sabado a las 9 en el corte ingles que hay rebajas.
     

    Adjuntos:

  4. JOSE MORENTE

    JOSE MORENTE Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres un crack, que maquina, lo que yo digo eres la revelacion del 08 y vas a por la del 09
     
  5. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Javi eres mi ídolo. Que parajes más guapos. Afirmo lo mismo que Pepe, eres no la revelación si no la realidad 2008.
     
  6. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Dejemos de comernos las poll...s y recordad que dentro de unos días es la inscripción para Ronda y este año vamos a caldear el ambiente, pero Javi como sigas así no va a haber quien te pille, hasta el sábado

    Pedazo de fotazos!!
     
  7. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Alfonsito, he visto la Spark ltd 2008, la que venden el cuadro y está de *******. Alguna novedad? Que pepinaco........
     
  8. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Mario parece que no va a poder ser, ya que es por capricho y la peña no está por la labor de gastar, que no es por mí eh!, y no voy a tener dos Spark :loco
     
  9. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    tu lo has dicho sería capricho, pero vaya pedazo!! de capricho. Por cierto mañana hemos quedado a las 5 en Bike Station, que ha llegado el pepino del cuñado de mi hermano, apuntate.
     
  10. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    :rasta Señores, novedades en los asaltamontes, dos epic 2009 en camino, posiblemente el sábado debute una, el pelon vende la charra, si, si, la vende, por fin se quiere comprar una tope de gama. Echad un vistazo. :meparto
    Scott Spark 30 Talla L - Foro MTB . com
    Aunque al final se quedará con una del 2008 y usada. :lool
    Hay alguno mas con ganas de cambiar.
    Y yo en la cama, pa cagarse y no tener con que limpiarse. :llora
     
  11. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no cambio de modelo, solo lo haría por lo de la tija integrada, pero parece que no sale el invento,

    Mañana curro :dragon
     
  12. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    ¡¡¡¡¡Pero todavia hay gente que compran Epic!!!!
     
  13. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno señores no veas lo bonita que a estado la ruta hoy, si no llega a ser por lo del Mario sale todo perfecto, Mario mejórate que seguro que no es nada, y a la bici no le ha pasado nada, bueno si, que está en mi casa, jeje(se la he vendido al pelon por 200 € pero el sillin no lo quería). Lo dicho Mario mejorate y a ti Paco que ya mismo te tenemos por aquí (paciencia). Por cierto fijaros en el nando con la bici del rubio y viceversa.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Ene 2009
  14. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    :aplauso4 Que guapa ruta os habeis marcado hoy, a mi me vá a dar algo, me subo por las paredes. No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.
    :taz Mario ya está casi bien, bueno tiene el culotte cagao pero eso se lava. :dance
     
  15. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Compis he vuelto a nacer. Al final sólo han sido contusiones y magulladuras. De hecho parece más una paliza de mi mujer, que el pedazo de cebollazo que me metí.Muchas gracias por preocuparse por mi. Sois geniales...Paco el trabajito que me costado quitarle la ****** al culote, imaginate la retortera que tenía. Nos vemos el Sábado.
     
  16. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Samu, muchas gracias por guardar las bicis, eres el mejor y nada más que por eso, te vendo barato el sillín de la Spark, total por unos rasguñillos de nada,je,je...
     
  17. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puesto que Mario esta bien ahora hay que centrarse en el Olivetti, que ya lo echamos de menos, este post servira para que sigas de cerce nuestros pasos o mejor dicho ruedas.

    Pues como el sabado no sali porque trabaje hoy he quedado con el Pellizco, me ha costado sacarlo, se ha rajado incluso un rato antes, pero lo he obligado. Hemo salidos a las 15:00 con solecito y no hemos visto ni un ciclista, la tarde se ha ido cerrando, pero ha estado muy bien, LOCOS-GAY-HUMAINA-COCHINO-CRUCE CARRETERA-DETALLE-CAÑADA-LOCOS.

    Os dejo unas fotillos

    Malaga al fondo
    pelon y pellizco.jpg
    Me tendre que conformar con esta porqueria
    pepino.jpg
    Pellizco bajando la cañada entacao
    pellizco cañada.jpg
     
    Última edición: 11 Ene 2009
  18. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Pepe que guapa está la bici, lo malo que es una trex, a no trek.........
     
  19. JORGE ZAFRA

    JORGE ZAFRA SI...ME QUEDO ACOSTAO

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    sabe alguien como anda el oliveti.Lo digo por lo del ojo
     
  20. JOSE MORENTE

    JOSE MORENTE Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno paco , aqui te ponco unas fotos para que te rias un poco y recuerdes los buenos momentos que hemos echado...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página