Asesoramiento, despido!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PoPiKo, 16 Dic 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no firmes ni harto de vino que si no no te dejaran en el paro ni finiquito ni nada asi que si ellos quien que te despidan que eso no queda reflejado en papel alguno a no ser que tu futura empresa te pida que presentes algun documento para ver tu experiecia asi que si pasa esto le das la vida laboral y punto

    a y a la proxima fiesta invitame que parece que fue divertida jajajajaj
     
  2. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    si te pudieran despedir de una amnera legal ya estarias en la calle, si t ofrecen eso es pq no pueden, Y lo de un despido en el expediente es una gilipolles,en ningun lado constan los motibos de despido amenos ke llamen a la empresa.eso t lo puedo asegurar.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si ocurrió fuera del lugar de trabajo y en horario no laborable...no hay nada que hablar, no te pueden echar...eso si, te aconsejo que te informes sobre cual es tu futuro despes de que finalice el contrato orque es probable que tengas que irte buscndo un trabajo.

    De todas maneras, ay que saber comportarse ante gente de trabajo..
     
  4. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso si t pudieran despedir de manera legal ya lo ubieran exo...
    yo kreo k lo meor seria ir a ablar con el jefe y ponerse en un acuerdo
    y lo de firmar el despedido voluntario no lo agas k ahi si k vas a salir perdiendo prk t vuelvo a repetir k si ubieran podio exarte lo ubieran exo
     
  5. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    *****, ¿quien es el vivo que intenta colarte una baja voluntaria? Date por despedido fijo, ellos no tienen piedad. No firmes.

    De todas formas como tu dices eres la cabeza de turco. Deberias haber estado mas vivo. Seguro que nadie mas va a salir a decir yo he sido el de esto o lo otro. Te comes UN marron pero el otro que no te lo cuelen.

    Suerte.
     
  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Bueno...acabo de llegar y para colmo me han vuelto a poner la baja voluntaria delante de nuevo, a lo que me he renunciado como la otra vez, asi que al final pues el despido...el martes me llamaran para que vaya a firmarlo. Hasta un encargado me ha dicho que se han pasado y que me han usado como cabeza de turco, pero bueno he aprendido la lección, la próxima vez que ocurra algo (espero que no haya mas) no pienso reconocerlo ni de broma porque por ser humilde hay que ver lo que me han ******. Asi que nada si alguien tiene un trabajillo para mi... ;)
     
  7. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Mira muy bien lo que firmas el martes, no sea que te quieran meter algún documento por el que renuncies a acciones, a cobrar vacaciones o vete a saber, que son muy pillos. Entérate incluso si para el despido tienes que firmar algo que no sea la recepción de la carta de despido (que tiene webos que tengas que ir a por ella en vez de que te la lleven), y no dejes de acudir al sindicato para reclamar la indemnización qeu te corresponda o que se declare el despido improcedente o nulo o incluso que no se ajuste al régimen disciplicario de la empresa.

    Y sobre todo mucha suerte, y nada de acercarse a los extintores, que los carga el diablo :wink:

    P.D. Y dinos la empresa que es, a ver quién puede llegar a ser tan rastrero.
     
  8. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    liarla es lo que tiene , ahora te comes las consecuencias...
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Se llama Adimpo, se dedica a la venta de material ofimático.
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    no firmes nada sin haberlo leido, y entendido antes, si tienes dudas te llevas una copia y la miras con tu abogado, o en el sindicato.

    suerte y que encuentres otro curro pronto.
     
  11. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Pues voy a buscar el teléfono de pedidos para pedirles que se vayan a la ****** :boxing

    Tranquilo, que ya tendrás tiempo de crecer y de que te pase de todo, incluso de que te hartes también de comer.
     
  12. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajajjaja pues no seria mala idea.

    Sabeis como está "el mercado" en Inglaterra? Llevo tiempo con la idea de irme y esta creo que esta una buena oportunidad para cambiar de aires que lo necesito no solo por lo del curro...
     
  13. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :sableluz
    Lo siento, colega, lo de currar en U.K. ni idea, pero de lo otro, sí te puedo aconsejar:
    :pistolas :pistolas
    ¡¡¡¡¡NO FIRMES NADA!!!!!! ¿ESTÁ CLARO?

    Tienes derecho a pedirles copia de todo lo que te presenten, y te lo llevas al sindicato que te apetezca, un abogado laboralista, o cualquier profesional del tema para que le echen un vistazo y ver si está correcto.
    Pero aún en el peor de los casos, que lo firmas (el finiquito y la carta de despido), SIGUES TENIENDO DERECHO a reclamar si está mal lo que has cobrado (o te quieren pagar).
    Yo suelo aconsejar, que si no queda más remedio, que se firme pero que se ponga de puño y letra: "NI LEIDO NI CONFORME". Parece una gilipollez, pero con eso le demuestras a un juez (si llega el caso) que lo has firmado bajo presión del empresario.

    Suerte y ánimo. :vino
     
  14. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno mi ermano se fue a inglaterra y a canada a trabajar se kedo 24 meses y le fue todo bien .
    el uniko problema es aprender ingles.
     
  15. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Si te quedan 2 meses no firmes nada, busca un trabajo nuevo y punto.
    2 meses pasan volando o siempre puedes coger una baja , en cuanto a los incidentes en el hotel sobran comentarios, hay que saber divertirse piensa en los empleados del hotel no tienen por que aguantar vuestras tontadas.

    SaludoteSSSs

    NoRTH
     

Compartir esta página