asesoramiento sobre unos cierres.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gory, 28 Mar 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!!! al final me van a llamar para el programa de la Señora Francis!!!!!! jajaja. Después de todo veo que alguien me da la razón en algo que digo :eek:la2. Como dice aquel, la experiencia es un grado. :wink:

    Saludos
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
  3. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con los de Dr. POwer. sinon los x-lite son los que más me gustan a parte de los más ligeros de los "candidatos". nakato esos cierres en donde los vas a comprar?
    IAgo esos cierres finos que propones los tengo yo en una revista Bike de hace más de 10 años!!! donde los has encontrado? saludos
     
  4. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Marco1, cuales no se a cuales te refieres¿?¿?¿?¿ :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo ya tengo los x-lite de ti,el ultimo par de cahin,solo quedaban en azul y me la jugue,y son preciosos no pesan nada,y ahcen juego con mi burra. :mrgreen:
     
  6. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que os parecen estos cierres lo digo por peso ejejejeej claro esta


    peso:46gr

    hay es nada los cierres mas ligeros de bastago osease de manivela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    --------------------------------------------------------------------------------

    schnellspanner_gr.jpg
    Descripcion:

    Tamaño: 11.69 KB
    Visto: 493 veces

    estos digo
     

    Adjuntos:

  7. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    hombre no se pude ser que la vista te traizione o almenos que sean parecidos por que son de una marca alemana y son novedad la marca se llama heylight............................IAGO
     
  8. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok ................ es posible que lleves razon pero los que yo te digo son EXACTAMENTE igual, pueden ser una copia pero no le des más importancia que no la tiene. venga saludos :oops: :wink: :scratch
     
  9. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    .Buenas a todos.Yo tengo los cierres WOODMAN de Ti en la rigida y me han ido estupendamente,ademas de que tienen una estetica que me gusta.Por todo lo que estais diciendo de los cierres de que deben de ser mejor con cierre de llaven allen,estos quizas en una doble y con frenos de disco irian mal?????y tendria problemas con el centrado y rozes con el disco????Por favor asesorarme sobre el tema.Gracias un saludo. :wink: :D
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    seronbiker, No tienen por que rozar en el disco, simplemente pon la palanca de cierre en el lado contrario y listo :wink:

    Saludos
     
  11. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    .Perdon MSXTR, :oops: quizas no me he explicado bien.La pregunta mia iba sobre el hecho de que he visto en algun post,la recomendacion que para los frenos de disco,es mas recomendable colocar en los cierres de las ruedas,los que se fijan mediante una LLAVE ALLEN,que al parecer asientan mejor que los de palanca :roll: .Y que por lo tanto facilitan cuando hay que sacar y poner la rueda,el que despues el disco quede centrado y no roce en las pastillas de freno.POR LO QUE ESA ES MI PREGUNTA????Es mejor para disco los cierres con llaven allen???????o este de WOODMAN de titanio que tengo en la rigida no dara problemas?????.Por favor contestarme al tema,ya que pronto tendre que comprarlo y tengo que decidirme :lol: .Un saludo y hasta otra. :wink: :D :D
     
  12. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    seronbiker, yo , por experiencia prefiero los de llave allen.

    No digo que tus cierres woodman te den problemas. Pero con los de allen seguro que van mejor.

    De todas formas, pruebalos. unos cierres de allen los pillas por 12-15 € el juego.

    Asi, que si ves que si despues de centrar el disco, y sacar la rueda, te empiezan a rozar los discos... PRUEBA LOS DE ALLEN.

    De todas formas, yo solo he probado los cierres rapidos shimano, y ahora los economicos de Mavic (por cierto, me han comentado que los cierres de las croosland se llegan a abrir solos :shock: ... a saber).

    Prueba los tuyos. Y si no van bien... cambia

    SALUDOS.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si eso es verdad es para denunciarlos :evil:
     
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... a mi no me ha pasado. Ni lo he visto. Le ha pasado a una amiga.

    Habria que ver como los cerro, pero vaya, la chavala no es que sea torpe ni nada de eso. Y lleva montando unos cuantos años ya... hehehehe.

    Ya me contara en detalle cuando la vea.
     
  15. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Gracias KRAM por el consejo, :wink: ,y de los cierres con llave allen cuales me aconsejas????,me gustaria poner algo bueno.Que opciones me puedes dar?????Gracias y un saludo. :wink: :D :D
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno? Ni idea. Yo he puesto unos Tranz X. De lo mas economico. Pero me fio poco de los ejes de Ti. A mi esos me parecen buenos, aunque sean sencillos y de materiales comunes.

    Prefiero un eje de acero, que me dara mas seguridad. Ademas, al no llevar levas, de por si el cierre es mas ligero que cualquier cierre rapido de gama media.

    Ya te digo, 15 € me costo el juego (rueda delatera/trasera y cierre sillin). No tengo bascula, si no... te lo pesaba.

    Saludos.
     

Compartir esta página