asi es xclusive bikes....

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 24 Ago 2005.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Suerte tio!!
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que no me esperaba esa actitud de Jose y de Exclusive bikes..

    Espero que haya sido un cumulo de despropositos, aunq en 3 meses..... pues como q huele algo mal..
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo simplente siento todo esto mas q nadie, por q fui de los primeros en confiar en el...recordad akel cuadro..pero todo desde ahi fue mal...pero claro, es algo q tenia q decir, y no me retracto. :wink:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    **** kabra... Todavía recuerdo cuando estuvimos hablando sobre Iago con un ColaCao caliente delante... :?

    Parece que no es oro todo lo que reluce (o titanio...) :eh?
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lucifer, ya leñe... tienes razón, esa canción no es de Dj Khun, pero la versionó y es la que conozco :oops:
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Tranquiiiiiiii... :wink: :mrgreen:

    Si yo soy un enamorao de los "covers" pero es que eso del DJ Khun ese me suena a tostón de canción del verano... Igual me equivoco, pero... :eh?
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, en primer lugar, decir que la canción esa de la lírica nunca me gustó. El tipo cantaba que parecía que lo hacía por obligación... :mrgreen: Si es que estos nenes no se acuerdan de la musica de verdad, la de los ´80... :(

    Y ahora, hablando sobre el post. No conozco de mucho a Jose, pero he de decir que todo lo que he tratado con él ha sido siempre correcto. Creo que nos hemos ayudado ambos mutuamente en lo que hemos podido.

    Lo que Jose y yo estamos haciendo es algo de Odisea, algo que a más de uno le entrarían unos sudores fríos si se pusiera en nuestro pellejo en unos minutos. Somos personas humildes, currantes, y nos está costando un "güevo" y parte del otro conseguir algo. Como tú apuntabas, Fernando, el dinero es problema, siempre lo será. Son muchas tramitaciones, mucho papeleo, llamadas, e-mails, curro extra, agotamiento extenuante de horas y horas sea el dia que sea, lunes o domingo. Y creeme, se pasan cosas. Es imposible estar en todo, porque no tenemos el don de la ubicuidad. :oops:
    Desconozco vuestro problema. Tan sólo con mis palabras intento calmar la cosa y que os déis una oportunidad y que arregléis las cosas de buenas.

    Mira, te invito a que hagas una reflexión. Coge un papel y dibuja un punto en el centro gordote, ahora mogollón de puntos alrededor, y traza flechas que se dirijan hacia el punto gordote central. Cada punto (cliente) tiene su "problema", pero el del centro los tiene todos. :(

    No le doy a ninguno la razón, porque no sé quien la tiene. Sólo doy mi opinión de que yo no he tenido con él ningún problema.

    Venga, llámalo y habla con él, verás cómo lo solucionáis. :p

    Recapacitad. A todos nos gusta lo mismo, compartimos una misma pasión. Estamos aquí cuatro días y medio. ¿vamos a estar encima peleandonos? :D

    Rafa
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    buenas tardes rafa, creo q sin despreciar a ninguno de los demas foreros, esta ha sido la contestacion, q mas "entereza" tiene, entonces, me dispongo a contestarte de los mas diplomatico posible ok?? vamos allÁ!!
    Lo primero, si crees q no, si se lo q cuesta empezar de cero, formar algo, e intentar sacar a la cumbre todo el trabajo.Eso es de admirar, y mas de la gente q se arriesga asi, y esto es algo q no he reprochado a nadie.-
    Yo se de misma mano, q se como va el tema de los pedidos a proveedores, te recuerdo q yo tambn trabajo y vivo de la bici, y se q los proveedores a veces son dificiles, y mas aun, con las marcas q el trabaja, un tanto xclusivas, por q en españa ya me diras tu, kien trae soul kozak o ax lightness...entiendo tu postura y la acepto, por q te recalco, se como va este tema.
    Lo q pasa, esq uno se cansa, de que alguien le este dando largas desde el 8 de mayoy estamos a 24 de agosto, y la unica llamada que he recibido fue de iago, para pedirme disculpas por q no podria ser...osea q me tienes esperando por una maercancia meses para luego darme largas...creo q asi no se gana un cliente, es mas se pierde, yo no se si sere un caso aislado, pero uno+otro y sucesivos...consiguen algo muy malo, y una mala atencion acliente en nuestro mundo me vas a decir tu q no se nota...es lo primero q se lleva el biker"joe lo bien q me has tratado", seguro q ese se volvera a importar por ti y tus prosductos, sin embargo el q se lleve una mala impresion, no volvera, es asi de cierto...
    No se por q tengo q estar llamando yo, el cliente, pagando yo por adelantado, cosas asi, cuando supuestamente y palabras suyas el me llama, y pago cuando este la mercancia..toces q toy 6 meses sentandome en el cuadro???
    Sincermente mas ********** fui yo, por darle mi pekeña confianza...peor esto no volvera a suceder, al menos con el, ya tengo una tija nueva, la cual debi haber comprado hace ya bastante tiempo cuando la tuve en mis manos...

    Tu mismo sabes de estos casos, y si lo traducimos puede q te diga q tu eres iago, y yo soy tu...entiendes no??Tio, criticamos a iago, peor si hubiera podido grabar la conversacion telefonica lo hubiera exo, sin duda, el chaval solo decia fernan lo siento, buscate otra cosa q yo ya no te puedo ayudar...sisi como lo lees...y *****, eso me duele ami, como a el..q por culpa de alguien...pues nose....

    Al cliente, vamos yo, ha pasado de mi, y no he recibido un trato q me merecia...
    Ya te dije q escribi por el mismo producto a titanciclery, y me dijo q no tenia, pero a los pokos dias ya disponia....y el sigue sin tener????
    Te repito q el me decia q el pedido estaba pagado, q ya salia todo de extralite..(te hablo de finales de mayo....), tio con las mentiras no se juegan....y eso me duele....si eso sumado a q me manda un cuadro con una tara(un bollo en una vaina de flipar, y el cuadro era nuevo), y encima me dice q no lo habia visto...( si kereis fotos la pongo)..pos nose...en fin.

    No pienso llamarle, seguro q alguien le habra chivado la existencia de este post, y el breve se pondra en contacto conmigo, como ya hizo con lo del g-nesis.

    Yo creo q por ahora ya esta bien...alguna cosa mas?? preguntad.

    sed buenos!
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    siento repetirme en ambos foros.. pero... :wink:


    para q esta denuncia pública? fer , sabes q las cosa hay q tratarlas primero en privado y recurrir alo q has echo tu a lo último...

    con post así lo único q conseguimos es fastidiar a empresas q nos traen buenos productos q tantas veces buscamos en españa.... claro siempre hay q tener en cuenta q es un trabajo caro, y duro ya q hay veces q los productos son muy exclusivos o difíciles de conseguir.

    aqui lo q no se trata es ni de defender ni nada a nadie, solo q esta publicidad negativa, nos termina repercutiendo a todos... luego nos kejamos de por q no traen esta marca a españa o la otra.

    para mi opinión este tipo de post está fuera de lugar... por q antes q un foro existe el teléfono, o el e-mail, aunq conociéndote SUPONGO q ya lo habrás empleado, pero no solo para reclamar lo tuyo sino q para decir lo mismo q nos has dicho a todos.

    conozco a gente q a pedido a exclusive y a terminado satisfecha... asi q no creo q todo sean problemas
    :arrow:
     
  10. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    kabra-xc, pon una foto del cuadro abollao k dices
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    echo "xclusibe bikes" > /home/linuxx/Shop-not-buy

    :((((
    Que se jodan ya tienen dos clientes menos tu y yo ! .


    Boicot a todas las tiendas , mayoristas y relacionados que jodan al personal y no den buen servicio .
     
  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Cada dia lo tengo mas claro, si tengo que pedir algo que no sea shimano o marcas implantadas totalmente aqui, prefiero pedirlo fuera.
    Saludos.
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo no tengo ninguna queja con los chicos de xclusive,es mas,el pedido q realice me vino sin gastos de envio por ser del foro :mrgreen:
    espero q puedan solucionar los problemas q tengan y q consigan los objetivos q se marcaran al iniciar esta dificil empresa.
     
  14. pelos

    pelos Novato

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que si a mi me hubiera pasado lo que ha fernando estaría cuanto menos cabreado, pero pienso que krystian tiene razón: deberías haber pedido explicaciones a jose angel antes de llegar a esto.

    yo os voy a hablar desde mi propia experencia; hace poco hice un pedido a xclusive y la verdad es que el trato que recibí lo considero correcto. me mantuvieron informado en todo momento del estado de mi pedido, y contestaron(casi siempre con rapidez) a las dudas que continuamente les enviaba(soy muy pesao). en ningun momento me habló nada de pagar por adelantado: yo hice el pedido y en cuanto le llegó al almacen me pidieron el ingreso, mandaron el paquete y listo. la única pega que les puedo sacar es la tardanza en conseguir el producto, pero en este caso no es achacable a ellos, sino a la empresa productora.
    el caso es que actualmente tengo pedido mas material a xclusive, voy a ver como va todo(espero que bien), y comprobar que la tónica general no es la que denuncia fernado, por lo menos en mi caso no ha sido así.
    tambien hay que entender que se trata de una empresa pequeña y emergente y me consta que estan haciendo grandes esfuerzos para salir adelante.
    ¡ojo!, con mis comentarios no quiero justificar para nada el trato que ha recibido fernando(la justificación te la deben dar ellos), que me parece pésimo, sólo quería dar la opinión de alguien que ha hecho un pedido a xclusive, y con resultado plenamente satisfactorio.
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    bUENO, leido las repuestas...Voy a ello.
    Krystian, en efecto, mis llamadas han surgido, n una sino varias, o no coge el telefono, o esta a punto de llegar...pero de esto hace meses tio, no me digas tu a mi, q en ese tiempo el q tiene q informarme sobre si el producto esta o no.Te lo digo, porq sabes donde trabajo, y hay me como muchos mas marrones, q casi nadie, y si un cliente me pide unas bielas xt y macario no tiene...llamo al cliente para que me diga q la parece lo correcto, esperar o cancelar el pedido.En este caso aun espero la llamada de el, y no la de un "mandao" q esa no me la esperaba la verdad.
    pero en fin, cada uno q opine y digo lo q pienso.Yo no digo q a tol munso le traten igual q ami, simplemente eso, a mi me ha sucedido esto..
    Ademas krystian, sabes perfectamente cuando keria yo mi tija extralite no??? pos ksi antes de q tuvieses tu la tuya...y ya ha llovido bastante...

    pd: la foto os la pongo mañana q me piro de fiesta.

    saludos!
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    este bollo, recien sacado el cuadro de la caja....y no se "sabe" nada...
     

    Adjuntos:

  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... :?

    Pero supongo que te lo cambiaron... ¿no?
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre con ese "bollo" eso te lo tuvieron que cambiar,porque vaya pedazo de bollo!!!!!!!!!1 :shock:
     
  19. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    ******* y taambien parece k esta doblada la vaina. :eh?
     
  20. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    en fin...
     

Compartir esta página