asociacion o equipo para unirme.NOVATO

Tema en 'General' iniciado por ronobike, 10 Ago 2006.

  1. ronobike

    ronobike Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Soy nuevo en este foro y quiero unirme a alguna asociación o grupo de personas que salgan a rodar por carretera. Tengo 27 años y aun no tengo bici por lo que tambien pido consejo. Soy de madrid y me gustaría salir a recorrerer carreteras de la comarca los fines de semana con un grupo de personas...
    Me podeis orientar un poco tanto en asociaciones como en bicicleta de carretera.

    Muy agradecido.
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hombre yo no soy de madrid pero... si te pasas por una tienda que tengas cerca tte pueden decir que asociacion tienes cerca, o grupetto.

    Como no dices naa de si ya sabes si te gusta esto de las 2 ruedas...
    Es lo fundamnetal, saber si te gusta. Si no lo sabes yo me decantaria por un cacho hierro de 2ª mano (o pie) aki mismo tienes una seccion. Asi si te animas te pillas luego una a tu gusto.

    Que tengas suerte en encontrar el grupetto.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No se de que parte de Madrid eres, pero si eres de la zona norte, no tienes mas que cogerte el carril de Colmenar y vas a ver que pronto haces amistades, es facil encontrar por alli multitud de foreros haciendo surco en el carril.
    Supongo que cuando empiece el otoño y volvamos a estar todos por aqui volveran esas quedadas de la grupeta madrileña del foro que tanto exito han tenido este invierno (todavia me acuerdo del dia de la marañosa que nos juntamos 30)
     
  4. ronobike

    ronobike Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si busco algun equipo que salgan a menudo los fines de semana y no de manera esporadica y hacer rutas y recorrer distintas rutas por madrid afuueras.
    En cuanto a bicicletas de carretera qu eesten sobre los 800. estaba vienod las BH que tienen buenos descuentos.
    que pensais?
    Mi talla cual sería mido 183. -56?
    saludos
     

Compartir esta página