aspirantes: orbea dakar, conor 8500, b-pro freedom, gt outpost, bh over-x, trek 3700

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GOLDEN EGGS, 30 Ago 2007.

  1. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento poner otro post hablando de lo mismo pero esque el otro parece estar un poco apagao....

    e estado mirando bicis y quisiera saber cual vale mas la pena de todas esas, decir q la b-pro, gt, bh las e mirado en el corte ingles y ya x eso m hacen tirar para atras..., esteticamente la b-pro m gusta muxo, tambien la bh, la dakar y conor las vi en una tienda, os digo precios haber que os parecen y cual m aconsejariais:

    corte ingles: b-pro freedom 309€ 15% 271€
    gt outpost 279€
    bh over-x 285€
    tal vez pueda encontrar esos modelos en alguna tienda.

    tienda de bicis:
    orbea dakar 285€
    conor 8500 305€

    trek (3700 creo) 300€

    un salu2 y perdonad si soy pesado, pero los novatos tenemos esa pega...jeje :saltarin
     
  2. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues la unica que he llevado ha sido la CONOR y va muy bien,yo te aconsejo esa.Eso si no merece la pena que te la compres la version de discos,comprate la de frenos V.
     
  3. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!conor y trek me han hablado muy bien de ellas esta tarde en una tienda,puede ser que acabe con alguna de esas...espero que alguno mas me pueda aconsejar.

    salu2!:saltarin
     
  4. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    para mi ver la Orbea Dakar, la garantia de orbea es excepcional
    ah! tambien pienso que es mejor comprar una bici en una tienda especializada
     
  5. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    golden eggs cual es tu presupuesto? :-D

    si solo llegas a 300€ yo optaria como bien dicen por una trek, conor o gt :confused:

    Yo si te aconsejaria discos, pero salen mas caras :crybaby

    tambien te aconsejo que vayas a una tienda de bicis, el trato es mas personalizado y cuando tengas que llevarla a la revision será mas facil :comor3
     

  6. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro, en una tienda m la voy a comprar, nada del corte!!
    ayer fui a la que esta en la calle malilla en valencia( no m acuerdo del nombre) m aconsejo que me esperara a finales de septiembre que es cuando recibiran las nuevas y con las de la temporada pasada tal vez haya algo....es la tienda que mejor me han aconsejado, y me ha tratado el xaval mu bien, usan trek ellos sobretodo, m dijo que x ese presupuesto lo mejor es trek o conor, que lo bueno de conor son los componentes y lo bueno de la trek es el cuadro. le comente sobre la dakar y m dijo que no la conocia, xo se que esta por el stilo de estas,
    un salu2 y a esperar haber, m la comprare lo mas seguro aprincipios de octubre.
    algun otro consejo? salu2!!:saltarin
    por cierto torresaltas, lo de la gt, esque no e visto en ningun sitio, solo en el corte. salu2! de todas formas m gusta mas la trek y conor.
     
  7. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    la conor seguramente venga mejor montada que trek, a mi personalmente la gama baja de trek no me gusta, porque montan el cuadro si muy bueno y tal pero despues todo lo demas no es para tanto
     
  8. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    golden eggs, en la tienda te han aconsejado bien. :aplauso2

    si no tienes prisa espera a que salgan las del 2008 y las del 2007 las rebajan por lo que te puedes pillar una mejor a menos precio :saltador
     
  9. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso hare, en todas lastiendas hacen descuentos de la temporada pasada?o no tiene por que?no l e preguntado a ninguna, solo en una me lo han comentado, que me espere haber a finales de septiembre....

    salu2!:saltarin
     
  10. tony1977

    tony1977 papi papito

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL
    los componentes de la Rockrider 5XC son buenos y el cuadro en muy resintente, ¿le has echado un ojo? o ¿solo marcar?
     
  11. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi punto de vista;
    La b-pro no me gusta muxo me parece la peor opción.
    La bh la desconozco pero tp me tira mucho.
    La gt outpost a mi me gusta muxo y esteticamente muxo tb.
    La orbea dakar, esta super bien, salvo el cuadro que a mi me parece HORRIBLE, sino sin duda es la mejor opción.
    La trek un cuadro cojonudo y es bonita, unicamente.
    Y la conor no la he podido ver en ninguna tienda por aki aun asi que no opino.

    Yo estoy buscando en la misma linea que buscas tu, y me parece que acabaré con la OUTPOST de GT.

    saludos!
     
  12. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    del decathlon e mirado la 5.2, no e prestado atencion de la Rockrider 5XC, que diferencia hay con la 5.2, vale la pena esa mas que una trek o conor?...como va equipada de componenetes?
    voy haber si puedo pillarme una en octubre cuando salgan las de nueva temporada, pillarme una de la temporada pasada con algo de descuento...y sino pues decidirme x conor, trek o gt ya veremos.
    e oido la gt avalanche tambien, esa que tal, precio?

    salu2!!:saltarin
     
  13. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    la avalanche seria por unos 350eu la 3.0 esta bastante bien, exale un ojo. lo que me moskea que en cada lugar la veo diferente, con alivio o con acera..
    pero es buena bici, la superior digamos de la outpost, tb mas cara.

    Ya he visto la conor, tiene buena pinta y muy bonita en negra.

    Yo sinceramente si te gusta el cuadro de la orbea, iba directo a por ella relacion calidad-precio de lo que pones es la mejor, pero es que a mi ese cuadro me parece muy feo.

    Yo creo que me tirare por la outpost.
     
  15. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gt outpost tiene la horquilla: RST 191 recorrido 75 mm.

    e visto otras de este presupuesto y tienen de 100 mm, nose si eso vale la pena la diferencia.
    lo que me a extrañado es que en la pagina de la conor AFX 8500 pone en descripcion: " CONOR AFX-8500 RST CAPA T-6 24 VEL.

    y en las caracteristicas de cada componente pone en horquilla: RST CAPA T-7....?¿?¿?¿?

    por cierto la gt por ahora (4 tiendas) solo la e visto en el corte ingles y como que no. la conor y orbea llevan alivio, la gt y trek tambien? a estas 4 se les pueden acoplar con lo que llevan, frenos de disco?en la conor, por la fotografia creo que si...

    salu2!!
     
  16. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    trek tiene la suspension: SR Suntour M-2025, 63mm
    que me decis en comparacion con las otras?
    lo siento por pregntar tanto...
     
  17. johoddball

    johoddball Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Poco puedo aportar porque soy novato en esto, pero yo me compré la GT outpost para empezar y me va estupendamente. La llevo por el anillo ciclista y por el monte del Pardo y la Cuenca Alta del Manzanares y estoy encantado.
     
  18. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llego hasta tema de cambios, algo de cuadros y frenos.. pero poco más..

    Ni idea de orquillas, sinceramente creo que por estos precios más o menos lo que hay es parecido y ya es un poco el gusto estético etc.. de todas formas aportar toda la info que podáis que siempre es mejor.

    Si te vas a poner en rollo mejorar la bici etc.. piyate la trek, que el cuadro es bueno.

    Pero mi opinion es que estas bicis son para "aprender" un poco, que no importa quemarlas en alguna caida etc... y luego si veo que me gusta etc.. ya me piyare algun pepinito weno...

    saludos!
     
  19. GOLDEN EGGS

    GOLDEN EGGS Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, como lo que me dijo el de la tienda, si empiezas a la larga te engancharas y querras mejorarla poco a poco y te iras dejando el dinero en ella sin darte cuenta
    yo prefiero tener una e ir mejorandola ami gusto pococ a poco.que tener una, y si m gusta el mundillo este piyarme otra muxo mejor, (mas que nada por que mis padres m dirian y dnd co...la metes xikiiiyo!!!)jeje
    ya veremos, lo que decido, entonces, no hay casi diferencia en los componentes?...lo digo xq en una e visto que la horquilla es de 63mm y otra del mismo precio de 100...que nose para lo que es, ni que ventajas tienen las que tiene poco y las que tienen muxo (m refiero al numero ese)
    venga bona nit foreros!:Dj
     
  20. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que opinas de las rr del dechatlon? yo me pasare a verlas aver que tal... la 5.2 esta famosa :p

    saludos!
     

Compartir esta página