1. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Como he dicho en el post anterior ya fui al neurólogo y me hizo todas las pruebas necesarias TAC craneal etc. El diagnóstico fue migraña sin solución. Me recetó distintas pastillas que en lugar de mejorarlo, me producían efectos secundarios y estaba todo el día dormido. Como sustituto al Paracetamol me recetó IMIGRAN que no se lo recomiendo a nadie (Estaba todo el día como en las nubes).

    Probé con la acupuntura y me fue muy bien, y desde entonces mi problema se reduce a un episodio de migraña +- cada dos semanas, y mi problemilla con el entrenamiento y las marchas ya explicado.

    Pero me preocupa un poco que tomar ibuprofeno antes del esfuerzo tenga efectos nocivos en la salud. Lo que he comprobado es que siempre que lo tomo evito el dolor de cabeza posterior.
     
  2. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Hola Rick:
    si como has dicho sólo consumes ibuprofeno antes de las marchas más duras, supongo que el consumo no debe ser muy frecuente, por lo que no has de esperar efectos secundarios. Y lo que está claro es, que en tu caso, los beneficios ( evitar la migraña del día posterior) son mucho mayores que los riesgos ( que aparecerían solo en caso de que tomaras el ibuprofeno muy frecuentemente, que no parece el caso).
    Un saludo
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ¿Y qué tal no tomar nada?. Es decir, si estás cascau me parece bien que emplees medicación, pero si no tienes nada?.

    EN fin, luego vendrán que porqué no tomar ranitidina para evitar el malestar por la aspirina y etc, etc, etc.

    Y digo yo, ¿si hacemos bici poruq nos encontramos mejor y más saludables a qué **** medicarnos para hacer bici?.

    :pc3
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No se si estoy en lo cierto es un layenda urbana pero creo que la aspirina una de las cosas que hace es evitar la coagulacion de la sangre con lo que si te caes y te haces una herida es muy dificil detener una hemorragia.
     
  5. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    a ver, os comentare algo, tengo 36 años y hace 2 que me dio un infarto; solo se 2 cosas, la cafenitrina y la aspirina salvan vidas, de hecho os puedo decir que como alguno decia en su post, la medicación que tengo es 1 aspirina de vez en cuando, porque es vasodilatadora y a su vez y sobretodo, anticoagunlante, por lo que, circulando la sangre como circula haciendo deporte, la verdad, no creo que sea lo mas adecuado para tomar
     

Compartir esta página