ASTURES¡¡¡ESTE FINDE QUE?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Borjilla, 13 May 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Que tal?despues de un letargo compitiendo, ahora toca empezar a estudiar y bajar el ritmo de competis...os animais a una rutilla estilo a la ultima que sali con polmg,jodv,pablo,etc.etc..no me digais que os vais todos a los marineros o a ronda(es este finde??).Venga ya me contareis.

    P.D= La semana que viene hay una ruta en Laviana, Borones..que tiene una pinta que te cagas. En el cartel se ve la foto de un biker subiendo y al fondo se ve el mar...(como sea verdad,habra que subir la de mi madre, pa ver el mar desde laviana).1saludo.Borjina
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Con la que esta callendo, si habia alguien que tuviese el fin libre, me da que se lo va pensar dos veces,jejeje.
    Por cierto, dicen que vivimos la peor sequia de los ultimos 60 años. Si ahora estamos de sequia aquí, no me quiero imaginar la epoca de lluvias :scratch .
    Po-favó, destituyan al Sr Montes de Oca & cia. :twisted:

    Por mi parte, este fin me da que voy a tener que colgar la burra, instalaré el guardabarros delantero y a esperar.
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    perdonaime pero vidalillo se pira pal terreno de las santa cruz tengo feria en madrid asi q esti finde toca secañu btteru peru tranquilos q volveremos a venos po los caminos :lol:
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    joooooeeeeeee asi que ninguno salis este finde no???q perros..me teneis abandonao, luego pasa lo que pasa, salgo to'caliente(en el buen sentido de la palabra) con vosotros en bici...me presionais bajando, bajo a piñon, no controlo el freno, ***** al canto....Y PA ENCIMA ME REÑISSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡Eso sin contar que me teneis como conejillo de indias, una subida infernal : ale borjina tira tu delante...un tronco que nadie quier pasar, ale borjina mira a ver si lo pasas...(eso si, camara en mano;) ;) ;) ) Y PA UN DIA QUE OS NECESITO¡¡¡¡me abandonais en la miseria, si es que me obligais a tirarme al vida nocturna...ajaja Venda 1 saludo a todos. A ver si nos vemos el finde que viene en la ruta de Laviana, Borones(no me toques nada..) :wink: :wink: :wink:
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pos yo curro, asi que hay que joderse.. hare algo ultraglobero para estrenar mi superpotencia thomson X4!! absolutamente espectacular!!! como me mola!!

    Ala, ya nos tomaremos la venganza otro finde..
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Dejaos de "Narancadas" y daos un rulo por Deva en plan dominguering...

    Javimakina, tu gasta ahi pelas en la bici que luego te engancha hasta dejarte sin un duro. Yo pillé la Crossland para detrás y no me dejo un duro más :scratch
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Calla, te esta quedando la trek de PM.
    Pues ya tengo la furgo, asi que si puedo te aviso. Aunque esta semana no he visto a mi moza casi nada, asi que igual me hago una naranco-globerada total, ademas despues de todas las horas extras de esta semana no tengo el cuerpo mas que para sofa y jamon serrano! :p

    Pero el rato que salga pol naranco :twisted: je je dejare alto el pabellon macarro astur!! Talueguin!!
     
  8. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye payo, que mañana domingo quedamos Vigil, Albano y alomejor Samu pa haver una marcha en carretera durilla, sariego-villaviciosa-encrucijada-....y Fumarea, salen unos 115. Se sale a las 9 de vega de sariego, si te apuntes ya sabes.
     
  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pero...no ibais a galicia a correr???me lo dijeron ro y ru...joeee chemmmm si lo hubiese sabido antes,ahora tengo planes..(jajaja pero sin bici) :roll: :roll: 8) con lo cual...mañana no conteis conmigo_Oye, si no nos vemos esta semana, a ver si el finde que viene,sino hay carrera te apuntas a la ruta de los lagos de covadonga??creo que ye de sabado,sino el domingo tambien hay una de mtb en laviana,durisima.Ya lo hablamos crack.Pasailo bien, y saluda a toda la panda d mis partes. :wink:
     

Compartir esta página