ASTURES AL MONTE!!! 19 Junio, ruta x el Cordal de la Carisa.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 30 May 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Veamos, que me pediais la lista, por ahora tal que asín:

    CONFIRMADOS>>

    - Petrolero & Merida
    - Vidalillo & Foxy Lady
    - Leandrurain & su espada
    - Castrón Culonegro & Bicha "S"
    - Polmq & Raposona R
    - Javimakina & Enduro (otra "bicha")
    - Bluetomato & Trek

    En paradero desconocido:

    - Nayo
    - ElPablo
    - Cactus
    - XC
    - gelin
    - Sonia Monroe... (cuanto recorrido tendra ésta) :scratch
    - Y todo aquel que se anime.

    Como es de esperar la ruta la realizaremos por la mañana, será de bocadillo, así que ir preparando esos tapers y latas de litoral :mrgreen: que el entorno merece la pena disfrutarlo comiendo allí algo. Lo del transporte no creo que haya problema, 2 furgos, mi coche que es medio furgo... bluetomato tiene coxe tamen... Luis idem + portabicis... no veo problema.


    En relación a la escapada a Llanes comunicaros que la fecha será bien el>>
    22 - 23 - 24 de Julio o en su defecto el 29 - 30 - 31 de Julio.

    Necesitamos ir concretando el numero de interesados para organizar la acampada y el fortin donde guardar la makinaría. Por el ruteo no os preocupeis. En cuanto hablemos con leandrurain vemos como nos organizamos y si hay suerte ni sikiera hace falta pagar camping :twisted:

    Seguiremos informando.
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    oki doki, a ver, para esa ruta te propongo una cosa, tu llevas el hornillo y la bombona y yo las latas de fabada, o mejor, solo el hornillo y lo alimentamos con "gas natural" que hay mucho animal tanto de pasto como de bici :mrgreen:
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    vale yo llevo la nevera de casa con cervecitas frias y ricos helados a y luisete q traiga el aparato pa requemar el arroz con leche
    a y se me olvidaba polmg tu te traes los licorcillos pa hacer mas amena la rutilla , eso si , sin pasase no sea, q la gente se tire barranco pa abajo al tener vision doble o tipu tunel :bond
    na si al final vamos de barbacoa en lugar de ir en bici jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues no sé dónde **** meteré un bocata en un Camelbak Rogue, así que igual lo llevo atao con un par de bridas al tubo sup. de la bici.
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Te lo llevas puesto :mrgreen: Si no quitas el agua y metes dentro el bocata. Tambien puedes contratar los servicios de un sherpa local y que te lleve las vituallas juas juas juas!!
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La acamapada de LLanes, el finde del 24 va a ser que no, que es la Galarleiz y algunos no estaremos. Os animais??
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver pol, tienes que contarme mas de eso. Ya sabes que si puedo voy.
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Oido polmq. Entonces pasaremos a proponer la fecha del
    :arrow: :!: 29-30-31 de JULIO :!:

    0k? Que os parece¿? Y recordadque todavia teneis pendiente una visita a esas tierras endureras, mañangas enduro zone!!

    A Nayo lo voy incluyendo en la ruta del cordal de la carisa,no? sino da igual le obligamos a venir. Me voy currar un avatar que va dejar por los suelos el de polmq :twisted: :twisted: :twisted: [/i]
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Nooooo castron no te carges este avatar, que es de los mejores que viera o viese nunca!!!
    Yo me voy a currar uno de bocata de chorizo que ya veras.. :mrgreen:
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    El 24 es la marathon de Galarleiz. Son "solo" 42.198 km. Se hace tambien a pie, por lo que hay que andarse al loro con los "viandantes". Las subidas son bastante empinadas, y alguna hay que hacerlas a pata, pero segun me cuantan, merece la pena por las bajadas de despues. Creo que es en Vitoria, o sea, unas 4-5 horas de coche, depende de cuantas cañas paremos a tomar (Yo me decanto por parar en todos los baretos, con lo que deberiamos salir el Jueves anterior)). Podemos ir varios, y hacerla todos al mismo ritmo, esperandonos y tal, y asi armamos cante los de las dobles suspensiones. Prometo llevar Donettes! Yo pretendo dormir (Juas) en tienda de campaña ( la mia es para 2 comodos o tres apretaos), y al acabar volver. Van muchos asturcones, con lo que el cashondeo esta asegurado a cargo de Cesar "el jabali". Es imprescindible que no ronqueis, sino NO PODEIS VENIR, porque ya me ha valido con Ronda, en el tema ronquidos-compis de habitacion.
    Y nada, luego, el siguiente finde, mas tienda de campaña en Llanes, con la misma premisa. :mrgreen:
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Landrover 9.900 rpm & Avioneta powah! :twisted:
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Castron culonegro, callaaaaaa, no me lo recuerdes. *****, si les dolia la garganta de roncar. A mi dolio mucho despues del ultimo de concierto de ACDC, pa que te hagas una idea de los alaridos.
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Más sobre Galarleiz. Está antes de llegar a Bilbao, en Zalla, no muy lejos de Muskiz, que es la primera salida de la autovía en Bilbao, calcular unas 3 horas en coche desde Oviedo. Es tipo travesía, te suben hasta la salida en bus (las bicis en camión). La salida es brutal, un cortafuegos recto, todo el mundo andando, luego es todo toboganeo, pero el perfil pica para abajo. Tiene tramos de sendero y camino no muy técnicos pero que se hacen rapidísimo. Tiene para contar tiempos y suele haber nivel, aunque lo más normal es ir a pasarselo bien y acabar picado con el crono. El año pasado el podium era idéntico a alguna carrera de las del Open de Euskadi de rallye. Merece mucho la pena ir, los asturcones montan una de las buenas allí.
     
  14. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Que tal chavales!

    Va la tira que no me conecto, pero ya vi que me reclamáis.
    La mi situación ahora mismo es bastante complicada porque estoy muy muy liado con el proyecto y creo que me va a tocar terapia de desintoxicación de bicicleta el mes de junio y parte de julio :(

    Dependiendo como avance la cosa, igual puedo hacer un hueco ese finde y hacer una rutuca, pero bueno, ya confirmo esa misma semana.

    Vaya envidia, ********.......... JAJA, venga, a pasalo bien.
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ¿Proyecto? que estudias Gelin? a ver si resulta que fuimos juntos a clase y ni me entrere!! El proyeto mola! proyecto powah!!
     
  16. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    buff eso de que mola proyectos... alguna que otra noche vampírica me pegué yo pa completar planos, delineando como un poseso... el primer año entregué uno que imaginate el doblete que me metí que puse la leyenda del reves. :evil: (venia unas horas antes de pola de tomar miles de sidras) Donde quedaron ya mis años de estudiante... :roll:
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Voy metiendo en la lista a Cactus, que le veo que sí que sí :mrgreen: . Por ahora unos 9 participantes, 27 litros de agua, 25 barritas, 18 bocadillos de escandalo...

    CONFIRMADOS>>

    - Petrolero
    - Vidalillo
    - Leandrurain
    - CastrónCulonegro
    - Polmq
    - Javimakina
    - Bluetomato
    - Nayo
    - Cactus


    Sin confirmar:

    - XC
    - CanonDave
    - gelin
    - resto de Astures y afines...
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    castron q sepas , q te qedan 3 dias de guardabarros jijijijijiji :bravo :aplauso3
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Como decia bluetomato-rabbit iremos concretando el tema de la carisa.

    Salida desde Magisterio a las 09:00¿? con dirección Pola de Lena.
    Allí podemos encontrarnos ya con bluetomato y Petrolero en la glorieta que da entrada a pola desde la autopista. Cargamos la makinaria en los coches que se vayan a subir a busdongo y dejamos los otros aquí en Lena. Por el tema de conductores y coches no creo que haya problemas, aunque yo no tenga carné llevo ya 6 años conduciendo sin problemas. :whistle
     

Compartir esta página