ASTURES AL MONTE!!! 19 Junio, ruta x el Cordal de la Carisa.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 30 May 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Oye, que alonso es por la tarde y queria comer en casa. Que haremos una fartura, para variar, y por la tarde a la pisci a descansar...
    Entonces por la mañana, podriamos hacer la del riachuelo del otro dia, que ademas si esta fresco molaria mas todavia.... jeje!! rio pawah!!
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    tais como teyes :scratch jejeje, aqui el mas cuerdu ta de atar :mrgreen:
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues yo voy a ver si me quito las rampas a base de subir a las antenas una y otra y otra vez :taz y de paso le tomo la temperatura a lo de la rueda/freno y como sea insoportable, en la Carisa voy con el digggco.
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    un consejo , de uno q se qedo sin frenos en el cordal
    REVISAI ESOS FRENOS NO JODAIS Q OS PODEIS MATAR
    jejeje , ya os acojone a toos???
    bueno mas acojonao me qede yo cuando me qede sin ellos en una gran rampa q sus dos unicxas vias de escape eran barranco 20 metros u mas a la izquierda y muro de piedras agresivas a la derecha :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    mira si tienes duda con la llanta no te comas la cabeza y cambiala , eso si con el tema los bujes se previsor pa un futuro poner discos, y de momento no pongas discos ya lo haras con el tiempo y un bizcocho :scratch
    tu economia aliviara asi un pelin
     
  6. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    aaaaaa y pasa del tubeless q eso ye pa pros, y nosotros no llegamos a tanto :| :eh?
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Vidalillo, como te quedes sin frenada con estos discazos que te dio tu sueldo, ye pa date!!!
    Por cierto, cuando te devuelven la Stance??, esa horquilla de paisano!!
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    la stance fue vilmente violada ayer, jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, en mision nocturna hacechandonos los charlies y demas elementos nocturnos :shock:
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Decidido. Los discos aplazados (unos días... :qmeparto ) mañana cambio el aro por un XM819, tubeless pawaah... que lo del tubeless no es pa pros, sólo pa gente que no quiere pinchar :wink: Eso sí, ya podeis esperarme abajo del monte pq paso de ir aterrizando sobre piedras una y otra vez. Llevo camino de probar el catálogo de Mavic en tiempo record.
     
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Si jodes ese pedazo llanta lo mejor que puedes hacer es montar una de tractor,porque más dura chungo que la encuentres,más ligera sí,pero pa dale hostiones,mejor que aguante.
    Nadie va a Lugones el domingo?A mí me va a tocar finde XC a tope...
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hay carrera en Lugones no? Lo de la llanta, no creas, porque si supiera que no me iba a dar problema ninguno metía una Deemax :scratch pero ****.. se supone que una XM como la que tenía debería aguantar algo.. en fín.. a partir de ahora y hasta que no ponga tubeless no bajaré de 3kg. de presión por si las moscas
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    La 819 aguanta muchos golpes,te lo aseguro,aunque yo peso más de 20kg menos que tú,pero se las he dado gordas,dada mi costumbre de llevar muuuy poca presión,y ni jodí la llanta,ni la cubierta,sólo me asusté por el ruido.
    O sea,tubeless powa!!!!
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Cactus, sabes algo de XC? como nos organizamos con vosotros pa la ruta, nos vemos tambien n pola lena?¿?
     
  14. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    BlueTomato, Gracias, si no consigo tenerla lista para ese dia ya te aviso para que me traigas la tuya... por el casette ponemos el mio. No obstante espero tenerla lista, aunque con este paron el que no voy a estar listo soy yo.
    Y trankilo pq ellos te tengan q esperar que un tendras tu q esperarme a mi que mi burra es pata negra negra pero de suspension mas bien poco. :mrgreen: :mrgreen:
    A los que querais venir directamente a Pola de Lena me mandais vuestro numero de movil en un privado y ya kedo yo aki con vosotros mientras llegan los castrones ovetenses (Que seguro que llegaran mas tarde :whistle
     
  15. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Un saludo a todos, que hace tiempo que no toi por estos lares, y ya veo que el verano lo vais a tener intenso.
    Yo de momento me voy a pasar unos días con la family al secadero, sin bici :cry: Pero vuelvo pa la vuelta a Gijón de los Pelayo.
    Ya me dejaré caer por alguna de las posibles, que teneis en mente especialmente una de esas nocturnas .
    Para BlueTomato totalmente recomendable la opción de la 819, que te comenta Cactus. Un año de uso y ni una vez a centrar y te aseguro que no le doy tregua con las piedras
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno apañeross !! queda una semanita.

    XC, la verdad es que tenía ya decidido cambiar el aro por ese, pero lo pensé y prefiero comprarlo sin pista de frenado así que lo haré a medio plazo, pero empezaré por poner disco delante que ya está encargado, a ver si me olvido de la rueda por el momento, ya que salvo por ese detalle que es molesto para frenar con V's (ni si quiera pierde eficacia el frenado), la rueda va bien. Por otro lado, la llanta tiene sólo un mes y fastidia. Ayer la puse a prueba bajando por asfalto a 50km y no noté ni vibraciones ni nada.

    Por cierto, una globerada. Niños, no se os ocurra echar una gotita de aceite por dentro del mecanismo de un inflador, sabeis por qué? por que se jode.
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    BlueTomato, eres un blober!! Y bueno, tanto Cactus como XC, pesan poco, dudo que ninguno de los dos suba de los 70kg, asi que no les hagas ni caso. :mrgreen: Ya sabes que yo opino, que eso fue mala suerte, y que la XM317 es un pedazo de llanta, asi que si te vas a pasar al disco, pintale la pista de frenado con un Edding2000 y olvidate, que ya veras como ne te dan nigun problema, y menos con el disco, ya que la llanta no sufre desgaste y es imposible que se colapse, como pasa a veces con las llantas cpon pista para V, que cuando se gastan de verdad: Clack! :? Yo calze este invierno (1800 km de puro barro, bajadas infernales y demas) una XM117 y ni un problema, salvo los logicos descentramientos por los impactos recibidos, y el esfuerzo provocado por el disco. Venga, nos vemos el domingo. :wink:
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Copon! asi jodi yo una bomba, menos mal que era una ****** de bomba.
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    afluuuu se yo de unu ,q debe tener comision con la kioskera :mrgreen: tantu edding 2000 jjijijiji :mrgreen:
    ayer nueva averia vidalen, cubierta trasera atomar pol culo, cuando me puse a lavar la burra, ****, esti tacu de barro no se quita, y........ **** no era barro era q le faltaba la goma, en alguna piedra arranqe un taco lateral y con el se fue toda la goma de alrededor con 3cm asin en redondo, vaya quiebra q era la mas nueva q tenia, asi q conclusion, no pongais ruedas michelin a raposillas, q te las muerden :mrgreen: :scratch :shock: :D
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    hay que jod....se vidalillo, tu que hiciste, bajar con la burra o montartela? le has producido un desgarro en la trasera!!!.
    A mi me paso algo parecido en la michelin hot s roja, la putee en extremo y peto un taco.
     

Compartir esta página