ASTURES AL MONTE!!! 19 Junio, ruta x el Cordal de la Carisa.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 30 May 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    pos ya ves a mi me paso lo mismo
    la DESGARREEEEEEEEEEEEEEE jejejje
    claro eso no me pasaba con la rockhopper , inconvenientes del lado oscuro jejeje, bueno pille dos larsen tt ,a ver q tal van estas, :scratch porq me parece q michelin para esta no valen pa nada , jejeje :wink:
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las TT para el veranillo yo creo que te irán bien pero con barro no me parece :scratch eso contando que te duren hasta la época de barro, por lo menos la trasera :mrgreen:
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, en el general esta un post para escoger el maiot astur-castron, tocate los güebos.
    Asi que de momento va ganando la version rosa sin mangas y con cuello de camisa y corbata, se admiten mas sugerencias....
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    No te olvides de los lunares blancos y la publicidad en los bolsilos traseros de Powered by Callos & Fabada La Tila. :twisted:
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    creo que esta actualizada, solo que hace un tope muy raro..., a saber que **** habra hecho que la desgarro por la trasera y hace tope en la delantera... sin mas comentarios.... :dance :platano
     
  7. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    No conozco la ruta de la Carisa pero tengo ganas, esta semana pondré a punto la maquina ezpezando por cambiar las pastillas de freno que estan en las ultimas.

    Hay que ponerse manos a la obra con los maillots, prepararé unos bocetos para que poco a poco y con las ideas de todos hagamos uno al gusto de casi todos, el mio por lo menos lo encargaré sin mangas .

    Desde luego Vidal está hecho un hombretón, delante hasta el fondo y detrás desgarro, menudo ritmo, un castrón puro y duro.
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Es q el hombre tenia hambre y como no habia otra cosa cerca se desquito
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje como molan mis nuevas cubiertas, y como q no valen pal barru qen lo diju ???, e bluetomato, sino agarran muchu , MEJORRRRRRRR MAS EMOCION Y MAS DIVERSION , juas juas juas. Mañana voy madrugar solamente pa ponelas ya en la bici jejeje :roll: , oye nayo currate esi maillot yo por mi tamen sin manges jejeje :banda :cerveza
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    CONFIRMADOS

    - Petrolero Prestiss & Merida Emérita Augusta
    - Nacho Vidalillo & Foxy Lady Stance anal intruder
    - Leandrurain & su espada Banesto Pawah
    - Castrón Culonegro beeeeehhh & Bicha "S" Rampage
    - Polmg Doneteholic & Raposona Revolution
    - Javimakinavaja & Enduro Roollie Woollie
    - Bluetomato Rampas & Trek Collage Comp
    - Nayonohesido - Massi Cossi

    En paradero desconocido:

    - ElPablo (se está reservando, un saludo amigo)
    - Cactus (Se lo está pensando)
    - XC (nusé nusé)
    - gelin (va a ser que no?)
    - Niki Gudex (Nos tendrá en vilo hasta el último momento)
    - Sonia Monroe... (finalmente se va a Sierra Espuña) :scratch
    - Y todo aquel que se anime.

    Por cierto, tengo que pensar en una obra de ingeniería para que me quepa todo lo necesario en mi mini-Camelbak Rogue.
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bluetomatorrrrrrr q se te olvido a sakhira y a cristina agilera , q me confirmaron ayer su presencia para darnos alientos en las subidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tengo una Zafal atlas, si a alguien le interesa, en ella cabe un huevo de cosas, y con un deposito de 1.5L, no lastra mucho. Yo me la lleve a Ronda, y llevaba dentro: Dos focos, 4 pilas, 5 geles, 2 barritas, un paravientos, las gafas de ver, el movil, la cartera, crema solar, dos naranjas, y un bote de Redbull. Ademas de dos camaras, la multi, la navaja suiza, la bomba, parches y 5 bridas... Por espacio que no quede, en rutas de MONTAÑA, es muy agradecida, porque me temo que si el bocata es grande y hay que llevar abrigo, la MULE se va a quedar corta. En fin, Jorge o el que sea, no me cuesta nada llevarla y que la pille el que le parezca.

    Por cierto, no cargemos todos con miles de cosas, asi que vamos a organizarnos. Yo no llevo Camara de fotos, pero me llevo la Multi, la bomba, parches y dos camaras.
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    pera pera.. la bomba la llevo yo que voy de estreno: Topeak Mini DX de esas que inflan pa los dos laos y con indicador de pressure y too. La cámara de afotos si no le apetece llevarla a nadie, tb la llevo yo, es un poco tocha pero la amarro en la cinta (igual consigo una más peque). Si acaso tb llevo un troncha. Seguramente lleve una cámara de repuesto en la tija y creo que me las apañe con un bocata de 150mm. un taco de barritas de Dia% más unos geles o algo asín.
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    En mi zefal dakar cabe: La bolsa del agua, tres llaves allen, un bolsita para los parches, dos camaras, tres o cuatro barritas, una bomba, las llaves del coche, el coche, shakira si quiere venir cabe, un sherpa para que me ayude a cargar, indurain para las cuestas mas duras, y tb la aguilera, la del cartel de calzedonia de las marquesinas de las paradas de autobus, para darme animos en los descansos... :mrgreen:

    Y eso que es pequeña la condenada mochila, creo que el bocata me lo llevo puesto, o via anal, no se, tendre que ver si me cabe el bocata.......
    ¡¡¡En la mochilaa!!! ¡¡¡malpensados!!! :twisted:
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    javi pillate supositorios energeticus jejeje
    bueno os resumo averias de la ultima vez
    5 pinchazos
    leandrurain rebe3nto la cubierta por un flanco
    yo me qede sin frenossssssssssssssssssssssssssssssssssss
    a y le tube q regalar un sillin a camel jejejeje
    fue la mas acidentada de toda la historia castrona jejeje
    :scratch
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    5 pinchazos y cubierta rajada? Pues apartarsus que voy... :mrgreen: Bueno, no, yo llevo la lección aprendida con lo de la presión en las ruedas. El otro día le metí 3kg en cada una pero les voy a quitar algo porque bajando en tierra suelta lo pasé muu mal.

    Por fín me dio por hacerme con una llave de tubo (la inglesa no me parecía adecuada) y bucear entre el aceite de la MZ para cerrarle un poco el rebote con esa varilla, tan caro sale poner un regulador exterior? luego le metí aire en su justa medida y la horquilla quedó fina, fina. Creo que ya sé lo que pasó. De la que la compré, le metí la presión recomendada, pero debido a que la horquilla no estaba aún lo suficientemente suelta y rodada la noté muy dura, así que le quité aire (quizás demasiado). Con el tiempo se fue ablandando hasta el punto que el poco aire que tenía no hacía la precarga suficiente y de ahí la pila de topes que le hice el otro día.

    Otra cuestión? necesito un cortacables para antes del sábado, ande los venden baratos? o bueno, si teneis uno por ahí escondio no os dire que non :mrgreen:
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    :shock: pedazo de parte de bajas!! vidalillo, donde nos llevais!!! quereis nuestro fin!!!
    Creo que via entrenar los brazos pa non cansame bajando el domingo. Ya se que hacer!! pero primero me fae falta el cartel de calzedonia!!! :twisted:

    Isostar vendera barritas supositoricas? ideales para los obsesionados por el peso, jejejeje :lol:
     
  18. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    A ver castrones, como veo que el tema logístico es complicado en esta ruta y el tema del maillot veo que también propongo hacer un 'braimstorming' (creo que se escribe así) el sabado por la noche mientras celebramos la primera espicha Castron BTT en mi casa en San Esteban de las Cruces, está será sin bicis, solo para ir probando el menu cara a la oficial que será en el mes de agosto o en cuanto los días sean un poco más cortos.

    Asi nos podriamos conocer casi todos ya que yo me pierdo entre tanto apodo y nombre.

    El menu sería a base de aguja de cerdo, pollo y criollos todo a la barbacoa, regado con abundante cerveza, sidra y algún chupito.

    Pensarlo y si no es este fin de semana hay que hacerlo para el otro que la bici no va a ser solo sufrir subiendo. Por cierto si alguien conoce a alguna soltera que esté como la de calzedonia que no tenga ningun inconveniente en invitarla.
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bueno nens, a ver, quien quiere espichear el sabado? pero solo de jalar y poca priva, la de con priva para otro sabado que no tengamos ruton el domingo. venga, a contestar, que nayo y yo organizamos la comidera!
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo me apunto, pero sin beber demasiado, que luego me emociono, empiezo a cantar, y se nos jode el tiempo pal domingo. Si es a partir de las 8 por ejemplo, por mi estupendo. Puede ir mi moza?? :mrgreen:
     

Compartir esta página