ASTURES AL MONTE!!! 19 Junio, ruta x el Cordal de la Carisa.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 30 May 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Petrolero, como ya te dije, está todo controlao. En el coche ya metí una llave de cadena, la llave extractora y una inglesa, ***** para cambiar un casette la de jierros que se necesitan.

    Por cierto, nunca había metido la bici en el Focus, no hace falta ni desmontar las ruedas :shock:

    Bueno. Algo más que añadir, la cámara de aseyemeyar no la llevo. Mi mujer tiene despedida de soltera tonite y se la he cedido (prefiero ver sus fotos que retrataros a vosotros, mangutas -mañana a las 7am paso de andar vaciando la tarjeta-) En el coche llevo una bomba de suspensiones para antes de salir y si la necesita alguien. No llevo para reparar, sólo cámara, inflador, multi, desmontéibols unas bridas y el resto JALA.

    A las 9.30 en la entrada de P. Lena.
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Ok todo listo pero con el extractor y la inglesa sirve la de cadena no hace falta ya q es solo ponerlo. Pero bueno ya q la tienes en el coche pues traela y asi cuando termine la etapa me kitas el casette pa terminar con la obra interminable de la rueda... ya queda poco los radios estan en camino y para el lunes o martes espero tenerlos en mi poder...
    El resultado sera...:
    Buje LX 426g
    16 Radios Ritchey 2.0 112g
    16 Radios wheelsmith 2.0/1.7 86g
    32 Cabecillas de aluminio 12mm 10g
    Llanta sunrims Match IV 433 g
    Mis extra de kilos 4000 g
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. tanto afinar con los radios para meterle casi medio kg en el buje? Bueno, supongo que el buje ya lo tendrías. Me ahorro de llevar la llave de cadena, no me había fijado en el msg que ya lo tenías fuera.

    Y estos qué? estarán fartándose como gochos... :scratch
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Fijo, na al final seguramente lleve una rueda nueva asi que no hace falta q traigas las herramientas. Pero muchas gracias!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. CannonDave

    CannonDave Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí
    Bueno, pa los q no estuvieron en la ex-picha, yo llegué a casa hace un rato, a las 2:30 más o menos, así q estuvo bien la cosa...
    Yo mañana no voy, q hay q estudiar to la noche, pero ya tengo ganas de ver q tal se os dió la ruta. Sobre todo después de ver la dieta de la cena: criollos, pollo y carne a la parrilla, cerveza, sidra, cacharros, helados, dardos, ping-pong, visionado de videos frirraid, etc... Piscina no hubo q estaba fresco.
    Los destacados en el arte del buen zampar fueron básicamente los castrones y pol, a ver mañana si se nota, :badair jeje.
    Bueno, a ver si a alguno se le atraganta la subida y os enseña la cena :dragon , jaja!
    Espero ansioso crónica&fotos.
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Let´s go pipol!!!!!!!
    me piro, ya sus contaré :mrgreen:
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Abrid un post nuevo pa las fotos que este esta muy visto ya. Me arrepiento de no haber llevado protector solar, entre los rasguñones, las picaduras de tábano y los efectos del solete, toy jodío...
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Hemos llegado enteros... con eso es suficiente... de momento lo efectos de lorenzo no me estan haciendo mucha mella, pero habra q esperar a noche... mira que no hechar cremita.... soy de lo q no hay :scratch
     
  9. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Venga, indeseables!!!! eses fotos pa que me caiga un poco la baba!!!

    Apoyo lo de abrir un post nuevo pq en este me pierdo....
    Venga a ver si alguien comenta un poco la rutuca.

    Salu2
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

Compartir esta página