Astures, planes para este fin de semana?? (Fotos variaas)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 21 Abr 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Muy guapa la ruta... pero toi rebentau... o transnochar o the machine pero todo... pa mi que ye mucho pa mi... :scratch
    Ala a pasalo bien que ya se sabe que sabado sabadete...los que puedan que aprovechen. :defiesta
    Esas fotos y videos que rulen... la caida polmq fue un delitesse que nos ofreciste de como dar la voltereta en bicicleta :wink:
    Y tanto Nayo como Polmq incomensurables... eso es poco, :amo :amo :amo
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No jodas que cayó el Pol, imposible.. lo empujasteis fijo... :scratch Eso hay que verlo..
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ya tengo colgadas las fotos y una primera breve descripcion de la ruta en la web castrona, asin ke ya sabeis, luego posteo algo ke toy super apurao.
    TalueEEEEE!

    Salú y monte!
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueeeeenooo.
    La cronica. A las 10, estabamos Vidalillo, Nayo y el menda lerenda. Fuimos a buscar a Petrolero y emprendimos la subida a buen ritmo hasta la cima del Naranco, con la "cuestecilla" de cemento y luego la trialera de las piedras a la que nos encaramamos como pudimos. Llegamos arriba, y llego elpablo. Probe su Stumpjumper un ratillo :)babas) y nada, nos marcamos unos sprints y tal, porque los demas se retrasaban. Al final emprendimos la bajada, (una pena que el chico de la Gemini no siguiera con nosotos, querria haberle visto en accion), algunos con mas problemas que otros. En los saltos de cemento, nos detuvimos a sacar unas fotos y grabar unos videos, con el rsultado de pinchazo para vidalillo y barrita para los demas. Mas bajada, hacia el hipico, donde elpablo y yo nos picamos u poquillo, pero yo me cole en un acurva y ya no hubo manera de cogerle. Javimakina, estrenando makina (mas :babas), y Castron Culonegro, con el MAXI-PEPINO, la Enduro Sworks, que necesita que la domen.
    :D :D

    Luego, emprendimos camino a la subida imposible, con mas fotos y videos. Luego, lavamss las bicis con la manguera portatil de el pablo (que invento, oh my god!!!!) en una fuente, y de ahi, nos quedamos Vidalillo, Petrolero, Javimakina, Nayo y yo, para una ultima subida durilla, en la que tome la delantera y literalmente, casi muero por ahi arriba.
    Luego, la zona embarrada, que logre pasar poniendo solo un pie ( :aplauso2 para mi :meaman ), y finalemte, en UN BORDILLO, la MEGA ***** que me di al subirlo.
    :oops: Que verguenza, tanto seguir a las dobles por esos terrenos con la rigida, tanto esfuerzo durante toda la ruta en "meterles mano" a los de los PEPINOS, y todo a la ****** con un bordillo.... :cuñao





    Las fotos. Espero que os gusten :wink: . Los videos no los puedo subir porque pesan demasiado, sobre todo el de la "cuesta imposible". Pero, si quereis, os los mando por Mail, previa peticion. Mi mail es: lafuerzaestaconmigo@gmail.com Espero que sean colgados en la web castrona. Ni intento pedirle al Admin colgarlos, porque el foro esta ya bastante petado, y no lle plan.
    Y estan cruzadas desde la galeria, porque asi no ocupan espacio en el server del foro. Si alguien las quiere todas, que me las pida.

    Tengo el brazo dolorido, porque el piño fue grande, pero nada grave. :oops:

    Y nada, a ver cuando hacemos mas salidas de estas, "Frirai Astur", que asi molan (bueno, lo de esperar 45 minutos en la cima del naranco no mola, a ver si pa la proxima estamos todos a tiempo). Yo esas rutas en las que NO se puede parar, ni para arreglar un pinchazo me agobian un poco. A mi me gusta ir sin prisas, y si un "cortado" o un paisaje merece una foto, pues se le saca, y si hay que repetir, se repite...
    :lol:

    :eek:la para todos.

    Nayo al final de la trialera
    [​IMG]
    Petrolero, tomadose un respiro
    [​IMG]
    Polmg, superando el tronco. Solo me atrevo yo con el, coñe!!!
    [​IMG]
    Oviedo.
    [​IMG]
    Una de las BICIS. Elpablo.
    [​IMG]
    Grupillo majo.:D
    [​IMG]
    Escalones. Javimakina a tope.
    [​IMG]
    Castron culonegro. Adaptandose a esa purasangre.
    [​IMG]
    Pie a tierra!!!
    [​IMG]
    Ese petrolero:
    [​IMG]
    Javimakina. A lo mejor no le distingue la sonrisa, pero juro qne se le quito del careto en toda la mañana:
    [​IMG]
    Parte facil de la "trialrea" de la piedras. Castronculonegro Endureando:
    [​IMG]
    Vidalillo:
    [​IMG]
    Ese Petro, ese Petro Eh!!!!
    [​IMG]
    Coratdillo. Acojona mas en directo. Se baja, doy fe: 8)
    [​IMG]
    Maquinaria:
    [​IMG]
    La manguera portatil de elpablo y la Sworks de Camel.
    [​IMG]
    Javi mimando a la "makina". Cada vez son mas los del lado oscuro....
    [​IMG]
    Esto es Asturias en estado puro. Verde fosforito, oiga!!
    [​IMG]
    Javimakina a punto de sumergirse en la ultima trialera.
    [​IMG]
    Casiiiiiii:
    [​IMG]

    FIN (que malo es ser fotografo, casi no salgo en ninguna...)
     

    Adjuntos:

  5. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Cagon to, me parez q me perdí lo mejor :mrgreen: Como q cayo Polmq? onde?
    La ruta muy guapa y la compañia tb. Hay q repetirlo
    Luis, yo tb toy frayau
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Camel, te invado, y ya que estoy en ello, cruzo las fotos de tu Web. Perdon!!!


    Mas Petro!!!
    [​IMG]


    A TOPE!!!!! (ojo a las caras)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Descansillo:
    [​IMG]


    Ese soy Yo!!!!
    [​IMG]
     
  7. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Salgo en alguna encima de la bici?? Parez q pasaba por allí..... :roll:
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos es verdad, se me quedaban algunas en el tintero, lo siento. Toma una buenas fotos, hombre!!!!:D

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. CannonDave

    CannonDave Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí
    Hola gente, al final me registré :D
    Pa quien no sepa quién soy, el q sale saltando con cara de velocidad......y con el bloqueo de la suspensión :cry: buff, cómo me dolió.
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, llevo 2 horas con las fotos. Y como ademas me subi la cuesta imposible (a la 2ª) me debeis unas birras, por tanto esfuerzo. :chinchin :eek:la2
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Un par de cosillas U tres U cuatro:

    1º Sois unos perros, se nota que os lo pasasteis teta.
    2º Tengo que ir a una de esas aunque eche bilis en la primera subida.
    3º Qué **** hace el Javi con una Enduro? :scratch
    4º Pol, pásame esos videos !! :shock:
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajjaja oido birras pero de la mariscada olvidate ijjijijijiji tan muy guapas toas las fotos ya tengo ganas de repetir pa la proxima me parece q la vuelvo a repetir otra vez jajjaa en la foto q salimos los tres ta muy guapa la pena ye q no salio nayo pa q hubiesemos salio toos los valientes de aquella rampita hormigonada jejeje
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Este polmq ye un hacha!!!
    Yo tb cai me fui por un barrankillo en la zona del barro, pero como nadie me vio... :roll: jejeje
    La caida de polmq... bufff fue tela, menos mal que todo quedo en un susto... pero hay que reconocer que solo cae el que lo intenta, y eso tiene su merito :mrgreen:
    La ruta muy guapa! Y Nayo subir akella pedazo rampa en plato mediano... METE MIEDO!!!! :shock:
    Esos saltos!!! Delicatessen de la buena!!!!Montain Bike Fun!!!
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ye verdad a mi me desmoralizo del too lo de nayo yo con las velcidades cortas y la reductora y con el motor tooo forzao y ves a a nayo subir tan campante en plato mediano vaya caña .... na q ta inmenso el chaval jejeje
     
  15. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Que envida, esas salidas de sábado. Muy chulas las fotos. Y encima seguro que los caminos no estaban tan mal como hoy domingo.


    Las Portillas estaban imposibles oooootra vez.

    Mis enhorabuenas a los que estrenaron bici

    Saludos, Jose.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Videos enviados. El largo pesa 16 megas, creo. Asi, que creo que no os los puedo enviar por mail. El que lo quiera en CD, o en DVD junto con una pequeña muestra de mis videos de free extremo, que avise y que me de el CD, que la economia ta fatal...... :mrgreen:
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Qué buenos los videos, jejeje... El de la Cannondale iba un pelín pasao pero controló ein?
     
  18. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Un saludo polmg y compañia.
    Vaya ruta guapa que os hicisteis y sin pillar lluvia que segun esta el tiampo es toda una suerte, al menos por esta zona el sábado por la mañana nos respeto el tiempo.
    Así que Javimakina cambio la Epic por una Fsr, y tu una Foxxi ¡¡¡ vaya nivelazo !!!
    A ver si un día os pasais por la zona de Avilés que Cactus y yo estamos deseando enseñaros las muchas trialeras brutas que hay por aquí.
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    cannondave si señor iba un poco pasao jeje doi fe de ello q qeamos toos acojonaos lo cojonudo ye q iba con la horquilla bloqueada vaya bote q se pego el xaval pero eso si el tio como controla yo el tiempo q fui detras de el flipe por las orejas en como controlaba vamos q de toos los del salto fue el q mas lo bordo:mrgreen: a ver si un siglo de estos controlo la cuarta parte
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    El de la Cannon es el mayor fenomeno de las bajadas del grupo, y he visto en directo a pocos tios con tanta tecnica y huevos. Yo disfruto yendo detras de el en las bajadas. Deberias haber visto como entro en riachuelo que cruzamos..... :shock: :shock:
    Y yo de moemento no tengo la foxy, pero todo llega.... :wink:
     

Compartir esta página