Asturianos-Gijoneses. Marcha por el Monte Deva - Dom. 3Abr.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BlueTomato, 30 Mar 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Perdona Pablo,que antes no te mencioné :oops:
    Es que con tanta gente ya me perdí.
    Menos mal que no fue nada lo del forro.A ver si nos vemos en otra rutilla guapa de estas,y si no tiene zona de trincheras mejor,que el barro ese casi me deja sin velcros en las zapatillas :|
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. van saliendo más foreros y yo sin enterarme.. gelin, elpablo, por cierto.. elpablo, tu no serás un Asturcón de con una Stumpjumper negra?
     
  3. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Hola BlueTomato. Eramos dos Asturcones con Stumjumper negra. Yo soy el q no llevaba ropa de Asturcon, llevaba chaqueta azul. Estaba a tu lao cuando te arreglaron lo del buje (estoy a la izq de Cactus fuera de esa foto)
    Saludos
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. estabas al lado y yo sin enterarme !! creía que os tenía a todos fichaos por las machines y juaría que tenías una marzocchi y no una fox así que pensé que eras el que estaba hablando con polmg jejeje.. en finss.. ya cambiaremos impresiones en la próxima. Saludetes.
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Por cierto blue, llevaste ese buje a limpiar y engrasar? si fuera mio lo llevaria.
    Ademas seguro que quieres que te aguante hasta que te pilles las cross max enduro!! :mrgreen:
    Elpablo, te tomo la palabra con ese peaso de ruta por el naranco, nos llevamos a polmg de guia, para que nos lleve despues de vuelta a casa aprovechando que es un diesel nato!! :lol:
    Bueno, hasta mañana foreros!!
     
  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    ********, y yo arrastrando las cuatro ruedas del carritoooo :(

    Cúando queráis Naranco hard core en cuanto a subidas, os puedo hacer algo para que no os olvidéis :D

    Saludos, Jose.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No llevé la bici ni a limpiar por falta de tiempo :oops: Está igual que la Bianchi de Absalón después de Les Gets (salvando las diferencias, claro)
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ... Y muy bueno el blog de bttoso.com http://bttpelayo.blogspot.com/. La yenca de Christian no fue nada comparado con el Pakito el chocolatero que me marqué frente a dos asturcones que, tras indicarme que tenía que practicar más el pasodoble, metieron plato y huyeron despavoridos en dirección a meta.
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Anda,que estaba yo esperando en la llegada a ver si venías para bajar contigo a Gijón(por si me perdía y acababa vete a saber dónde),mira que si todavía estoy por ahí perdido sin poder llegar a casa...podrías vivir con esa carga?¿Podrías? :(
    Por cierto,a ver si llevas ese buje a engrasar y apretar,que te nos vas a matar!
    Ah! y la cuesta esa de Mecago en ... bajando también era tela marinera.Casi hago strike con cuatro caminantes que subían.
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cactus, me hubiera gustado acabar pero temía seriamente que reaparecieran los tirones y con el hambre que tenía y los cuádriceps con tacto cartón, después de los repechitos del camino de Rioseco, opté por tirarme cuesta abajo hasta casita.

    Con el permiso de bttoso.com cruzo unas cuantas fotos más (creo que algunas son de un Asturcón)

    Preparándose para salir desde el Centro de Interpretación de la Naturaleza (Monte Deva)

    [​IMG]

    Bajando al Apiario

    [​IMG]

    Subiendo al Alto de La Cruz. Aquí ya no había tanto barro. Obsérvese a Javimakina cómo sabe arrimarse a buenas ruedas.

    [​IMG]

    Polmg con dos webs

    [​IMG]

    Y este? qué hace bajándose de la bici ya?

    [​IMG]

    Para andar por esos caminos lo que se necesita es estar en forma y nada de pepinos metalúrgicos.

    [​IMG]

    Es malísimo lavar la bici a presión

    [​IMG]

    Esta chica le sonará a Fron de algo

    [​IMG]

    Primer reagrupamiento en el Alto de La Cruz

    [​IMG]

    Tooooma ya...

    [​IMG]

    Por el Cordal de Peón. En primer término elpablo y luego Cactus seguido de Javimakina

    [​IMG]

    Preparándose para la subida a las antenas

    [​IMG]

    Montonera al llegar a 4 Jueces. Esa bajada de las Antenas (Pico Cima) a 4 Jueces es divertida de narices.

    [​IMG]

    Estamos todos o falta alguien?

    [​IMG]

    Ultimo paso a nivel de la ruta. En dirección a la Cabaña del Marqués.

    [​IMG]

    Gelín rodando por el Juriscao en dirección a Pozobal

    [​IMG]

    En dirección al camino de Rioseco por la Peña del Pozobal. Una de las dos bikeras que iban en la marcha.

    [​IMG]

    Y de regreso... sidra isotónica.

    [​IMG]

    Bueno, no sé si me dejé algún forero por sacar. Os recomiendo que visiteis www.bttpelayo.com para ver todas las fotos.
     
  11. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Si señor, muy guapes les fotos, sobre todo la que salimos todos, paecemos buenos y todo jejee.

    ****, no me di cuenta de la fotísima esa en primer plano que me sacasteis, será que ya no me llegaba el riego a la cabeza despues de tanto barro y tanta rampa?


    Por cierto Bluetomato, no se te congelan los pies en invierno con esas botas? Tengo unas iguales y es un dolor, en los dias frío con 2 pares de calcetines y llego a casa con los pies para amputar.

    Bueno, con la variedad geografica de asturianos que hay en el foro, a ver si organizamos alguna ruta por nuestra zona. Yo estoy preparando una para finales de mayo coincidiendo con las fiestas del mi pueblín. Ya os avisare con tiempo.

    Saludos
     
  12. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Las fotos son de envidia,traenme recuerdos de la marcha por Deva que organizaron los pelayos el año paso. :wink:
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Hombre, pues sí... :mrgreen:

    Parece que lo pasasteis bien en la rutilla, los caminos y tal tienen muy buena pinta.
     

Compartir esta página