Asturianos: Lugones-Lugones el domingo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por FRON, 8 Mar 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues al final va a ser que igual puedo ir, pero preferiria mi otro plan, el cual no es compatible con trabajar el sabado. Que es lo que me jode de verdad...
    Pol iremos por los senderos por los que fuimos aquel dia? el dia antes de la trialera jonny T con Bluetomato..
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bueno acabo de dejar la makina lista para el sabado, he hecho unas pekeñas modificaciones a ver si me ayudan :mrgreen: aunque lo que debe fallar es el motor y ahi hay poco que hacer :eh? .
    He bajado 1cm el manillar, he adelantado 2cm el sillin, he endurecido la horquilla al doble que la tenia (la deje con 11 mm de sag) y por ultimo le he puesto zapatas nuevas traseras que las habia fundido en el pico Polio.
    Ahora solo toca pedalear!!!!!!!!!!!!
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje yo soy un desastre tobia no prepare na de la bici pero eso si esta vez ya va con altimetro y guardabarros jejejje a y yo al reves q tu ptrolero luis yo la deje mas blanda la horquilla porq la otra vez tanto la endureci q parecia q no la tenia jejeje bueno mañana calentare un poco en plan suave pa ver como va la burra y ya os contare asi de paso compruebo si va o no el altimetro :wink: :dance :taz :dragon
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, la rutilla estuvo bien, agradable compañia del forero Cactus al que no tenia el placer de conocer, y es un chaval muy majo y que anda como uh tiro (que tendran estos tios de aviles que andan tanto???). Y los foreros Vidalillo, Petrolero y castronculonegro tambien estaban por alli, con algun problema para vidalillo y su guardabarros. Bueno, chavales, quedaos todos emplazados para la proxima, el finde que viene mas o menos. E iros pensando en la Marathon de Gijon, y sobre todo en las 24 Horas de Vitoria. Creo que he engañado a Jdov, Javimakina y a Cactus, los demas, espero proposiciones para formar un equipo propio y globero, nada de pros... Siento no haberme despedido de vosotros, pero me llamaron por telefono y tuve que marchar pa Oviedo a toda leche.
    P.D. FRON, ya te pasare la factura de mi cadena. :mrgreen:
    Fotos!!!
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    La ruta muy buena, con momentos de diversion como "los ñus cruzando el rio" :mrgreen: , no habia cocodrilos pero... kien lo hubiera dicho jejejeje
    Na lo pase de vicio y como siempre una organizacion muy buena una vez mas por parte de los Asturcones a los que se les acumulo el trabajo debido a la maxiva asistencia y a los innumerables cruces. Felicidades otra vez mas y nos veremos entre el barro otra vez... o ya no habra barro? :scratch
    Venga tios, taluegooo!!!!!
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola perracos.. Estos días entro poco pero os estoy vigilando. Ya veo que lo pasasteis mu bien. Me hubiera gustado acudir pero carretar con la bici en tren me da perezona. A ver ahora con el buen tiempo si me animo y os devuelvo la visita. polmg, qué es eso de la marathon de Gijón?
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La marathon de los Pelayos tio!! Es que les estuve comentando a los "castrones", que tenian que ir por lo menos a esa. Es que yo estoy planificando este verano. Y cuidadin que no me baje a Ronda, que hoy me he sentido bien de forma, aunque todavia Cactus me sacaba un ratejo en las subidas que por culpa de intentar recupoerar en las bajadas entre en una curva por el "peralte"... :mrgreen:
    En fin, que mi verano contempla varios planes que ya os comentare por MP, si quereis.
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno hoy un diez a la ruta jejeje me lo pase de **** madre y pa encima mi guardabarros fue la sensacion de la ruta con su ruidillo tipo metralleta (ratatata)jejejeje sonaba cada vez q hundia la horquilla pero bueno esos son ligeros datos tecnicos achacables a mi racaneria a la hora de compralos jejejeje, a y polmg pa la marathon de gijon pue q caiga si ye pal verano jejeje eso si tengo q mejorar mucho fisicamente tobia pa una marathon jeje mas q na porq tengo q agarrar fondo tobia pa esas lides , bueno a ver q cae esti fin q vien q ya toy ansiosu por volver a cojer la trotona , y castron culonegro(camel) tamen, aunque hace un momento me dijese q iba a anunciar la bici en el cero jejjeje :?
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ah.. supongo que te refieres a la Vuelta al Concejo, pensaba que era una para "ya". A esa voy fijo, vamos.. supongo,pq los sábados trabajo aunque espero que me den el día.
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Y que os parece jonny T este domingo dia 20? por gijon?
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Javimakina, donde queda eso que os lei varias veces y no tengo ni idea donde queda, o igual si y no se el nombre. Sabrias explicarme mas o menos, o si quieres te pongo un mapa de la zona de 4 jueces que creo que queda por ahi.
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Vaya alegría al llegar a casa!! :shock: Entrar por la puerta... y ver akella pota callos!

    Como obelix me hubiera puesto, pero hubo que regular, que luego acomodamos al motor a ir bajo de revoluciones y solo compensamos las subidas echandoi guevos a la bajada ("Jabalí DownHill Stile" que se llama).

    No entiendo como despues de llegar to afogau tovia tubimos la moral de ponenos a planear ya el finde que vien, :scratch yo que iba poner un anunciu nel cero pa vender la burra :mrgreen: habra que esperar :twisted:

    Tubo muy bien la ruta, con pinchazu incluido en uno de los repechos mas "curiosos", uso forzoso del gps junto a 3 copañeros más que luego tomarian via de escape, tratamiento facial de barru...
    Ya en casa el perfil que descargué de mi gps confirmaba el "serruchu" de ruta, sin grandes altitudes pero bastante quemador, y eso que se vieron motores que metien mieo! Unos 45 klms de ruta que en breves trataremos de colgar con su fichita en nuestra web.
    Ta entonces!
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Me alegro que os lo hayais pasado bien en la ruta, y eso que algunos os rajasteis al pasar el río (Cactus creía que cubría poco y al final casi saluda a un par de peces). Lástima de fotillos al final de ruta, aunque espero que algún asturcon me sablee el correo mandando fotillos.

    Que el domingo es avilés... yo paso de ruta. Disfrutaré viendo sufrir como perros a unos cuantos.

    Os animais el sabado por la tarde, una vueltilla por el Naranco o alrededores??? Así salís de farra el viernes.
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bueno,ahora no tengo tiempo,por la tarde me extiendo más.
    La ruta,muy divertida,conocí a unos cuantos foreros(a otros ya los conocía),y me lo pasé muy bien,salvo el susto que me dio vidalillo con su guardabarros-metralleta en plena bajada :mrgreen: ,casi me echo cuerpo a tierra!
    Lo del cruce del río,no comment :roll: .Veo que hay gente que casi lo pasa,digo,con un par,voy,voy,voy,me dicen:por la derecha!,y eso que la corriente venía de frente,de repente se me hunde la bici entera,creo que más de las ruedas,y mi agilidad felina me permitió meterme en el agua sólo hasta las rodillas... 8) El show debía continuar.Luego hubo pasos interesantes en los "everglades" aquellos.
    Lo dicho,luego más.
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje ya veo q acojone a unos cuantos con mis guardabarros jejeje, bueno q sepais q no fue la mi intencion , a lo q mas me molo de too fue el rio y los diversos charquillos q nos encontramos aunque en el rio ***** como cubria casi me afuegu menos mal q llevaba el equipu bucear jijijiji, qen diju mieu, na y lo de los guardabarros me parez q los quito porq lleguee too enbarrau igual , a ver si me los cambian en la tienda por un juego nuevo de pastillas pa alante q las mias ya me dijeron jaaaaaaaarrrrrr :dance bueno tropa q vayan surgiendo ideas pal finde q vien q ya toy con el mono jejejje :roll:
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    El finde que viene Avilés,hay que ir a ver la carrera,que va a haber batalla de la buena,y corren unos cuantos foreros.
    Por cierto,sigue el Expediente Avid,apenas se me gastaron ayer las zapatas :scratch :scratch :scratch .Esto no me había pasado nunca,parecen eternas,se han comido barrizales,BARRIZALES,nieve,agua,un par de lijadas para quitarles la roña,y todavía duran!Creo que nunca encontraré unas iguales.
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Lo del sabadete por la tarde no estaria mal....
     
  18. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Un saludo para todos, ya veo que os lo pasasteis genial y el día acompaño, ya era hora de que salieramos de los rigores del invierno.
    Yo me disculpo ante Fron y demas foreros por mi no asistencia pero un encuentro fortuito con un arbol me tiene en dique seco al menos dos semanas. Pa más señas excursión campestre el jueves con la flaca en la curva de la iglesia del puerto (Sta. Maria del Mar) 2 costillas fracturadas. :(
    Así que hasta la proxima, que este finde estaremos animando en Aviles
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    ****!
    Y eso?Te fuiste en esa curva?Porque ahí se entra rápido de coj****
    Debió ser un fogonazo considerable,¿no?para romper dos costillas...
    Pues ánimo,que enseguida estás otra vez dando caña por ahí.El domingo entonces estarás allí,nos veremos.
     
  20. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    ******, pocas veces he pasado por ahí con la flaca, pero sí que se pasa rapidillo por la curva, sí.

    No tienes porque discuparte, este trimestre organizaré otra saliendo desde la tienda y podremos quedar. Además, ya sabes donde estoy.

    A mejorarse, eh!!!
     

Compartir esta página