asturianos ruta naranco-santufirme domingo 17

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vidalillo, 16 Abr 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    **** Pol.. que bien te queda ese amoto... :mrgreen: Pues el ángulo de dirección no es nada lanzado, al menos ahí no lo parece, no me extraña que Jdov diga que sube fenomenal
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Visto como suben los "padres de familia", aunque les des una Tripel Eigt (me se entiende??? :wink: ) me da a mi que se encaraman a cualquier lao.... Pos si, la bicha no tiene la horquilla mirando pa Pekin, eso es cierto... :mrgreen:
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pol no tengas cara, que antes q tu llege yo al obstaculo(aunq tu ya habias dicho q lo pasabas...ajajajajajaj) pero a ver quien es el guapo que se hace un no-manual-no foot-360º alpasarelputoarbolla1ºvezuiiiiielbarrancoarrassssssborjilla...jaajajajajaj vaya tema.Oye pol cuando quedamos pa ir con la motosierra a talalo???Un saludo.Hay q salir mas amenudo.....de ruta digo.Borjina

    p.d= JAAJAJ y jdov con la camara por si caia al barranco...me estoy creando una fama....ajajajaja Un saludo cracks
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pol no tengas cara, que antes q tu llege yo al obstaculo(aunq tu ya habias dicho q lo pasabas...ajajajajajaj) pero a ver quien es el guapo que se hace un no-manual-no foot-360º alpasarelputoarbolla1ºvezuiiiiielbarrancoarrassssssborjilla...jaajajajajaj vaya tema.Oye pol cuando quedamos pa ir con la motosierra a talalo???Un saludo.Hay q salir mas amenudo.....de ruta digo.Borjina

    p.d= JAAJAJ y jdov con la camara por si caia al barranco...me estoy creando una fama....ajajajaja Un saludo cracks
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    *****, si no llegas antes que yo, por esas cuestas del demonio, retirate macho!!! :D :D :D :D :D :D Ese Borjina, dejando la firma, en toas partes... Y toda la ruta a medio gas el muy ******, diciendo "****, que dura y tal", pa animarme y no dejarme hundido en la miseria, porque me pegaste un "ataque" (o me quede yo??? :?: ) subiendo al Violeo que me arrancaste las pegatinas... El chorbo se canso de darme palique, y en tres segundos me sacaba 500m..... Que crack el Borjina, ya sabes, cuando quieras Relax y unas risas ya sabes donde ando...
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ******** y yo en barcelona pateando por la feria!! y sin mi biciii!!!
    Este fin me tomo la venganza! bici a dolor!
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ****, a que feria fuiste javimakina? Al Construmat??¿?

    Pos me parece a mi por las fotos... que en el tramo de carretera que sale de una pista (la que están desforestando) y corona al naranco vi salir y subir a polmg, se veia un betetero de chaleco rojo subir, pero iba solo. ¿Eras tu polmg? irias 150 200 mts delante mio. Si lo se hubiera "pretao" un poco el molinillo pa date caza :twisted: . Luego nosotros nos paramos arriba onde la curva del chigre.
    Talué!
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No, no era yo, que nosotros subimos por Ules... Habalamos para este finde... :wink:
     
  9. CALEYERO

    CALEYERO Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no era yo, era otro caleyero , jaja. Se llama Julian y durante años ha sido mi hombre del mazo (y tal vez hoy lo siga siendo, ..., no me quiero ni acordar el año pasao aquel día en el Naranco, ahora ya hace algo de tiempo que no salimos,), jaja. Voy a contar la historia de siempre:

    Me acuerdo cuando yo era un tierno chaval de 15 años y sali por primera vez con La Caleya, me cagüen too, casi 100 km el primer día que los conocí. Fuimos desde la Felguera a hacer el cordal que va desde el propio puertillo del Cordal hasta Mieres (no me acuerdo del nombre, pero si se que flipé con aquella ruta). Bueno, el caso, cuando no nos conociamos mas que de un dia, empezamos a subir el Cordal por la carretera, quedamos él y yo en cabeza y como no, empiezo a tirar con todas mis fuerzas de incauto en un pique totalmente sano. Él, ayudado por su experiencia y por su elevado número de kilómetros en sus piernas,jaja, se mantuvo a rueda, hasta que vió el momento :roll: , las ruedas delanteras se fueron aparejando, momento en el que su ritmo constante a la vez que implacable, se hacia cada vez más difícil de seguir hasta que llegó ese instante en el que no quedó más remedio que sucumbir. Después, ya quedaba lo "fácil", disfrutar de las pistas y la vistras preciosas de aquel día soleado (no soy escritor ehh, jaja). En más ocasiones hubo más subidas míticas e igual de interesantes, jaja, pero eso vendrá otro día.

    Bueno, en cuanto pueda, si quereis, busco una fotilla de su M5 y la pongo.


    Un saludo
     
  10. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Buenas. La ruta del Domingo fue una pasada. Menudas hormigonadas... vaya pendiente :eek: era ****** subir en linea recta. La bajada a Ladines muy guapa como siempre. Ahora el tramo esi q pillamos antes de llegar al Violeo, fue una pasaada :mrgreen: Nunca habia ido por ahi, y mira q he pasao veces pero siempre me desviaba pa la derecha (en el cruze en el q paramos a hinchar Borja y Pablo´s). Un caminin lleno de saltillos, sube- baja, piedra, y el suelo agarraba mucho, ademas con unas vistas preciosas. Me lo pase como los indios. Lastima q no me quedaban fuerzas para subir el Violeo y me tube q desviar a casa, pero me quede con la curiosidad del tramo de camin de santiago q tampoco conozco. Pa la proxima.
    En compañia muy buena de foreros: Polmq, Borgilla, Jdov (espero no dejarme ninguno). Una pena q Vidalillo,Castron culonegro y Petrolelo no nos pillasen arriba.
    A ver el proximo finde.
    Saludos
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pos si se da el caso de ke hagamos algo "light" el viernes po la noxe, yo a lo mejor... ,mejor dicho,que *******! voy a salir a mariconear el sabado a la mañana con la burra. No se si subiré al Naranco pa bajar por alguna pista, si ire a la zona de la Grandota y bajaré por el camín del Reculaño a la casita de mi abuelilla a verla :meaman y luego vuelta o que haré.

    Si elpablo y polmg dicen que el domingo subieron a fuego, no me quiero ni imaginar aguantar 50 mts a vuestro ritmo, ojú que dolor!! ...Yo a lo mio con mi molinillo :mrgreen:

    Salú!
     
  12. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    q dicess pooolmg si iba doblao tio, casi muerro, no creo q pueda correr este finde... :| :cry: :lool
    me lo pase muy guay tio, es una vara salir siempre a machete,hacer series,ir solo...de vez en cuando no veas lo q prestan cosas asi.
    jajaaj si tiene jdov la foto del no hander si q vais a flipar... :drive :rocker :alloreto ajajaja es q me calentais y claro...luego pasa lo q pasa, me marco una arrastrada por culpa de los frenos, y me reñis porque m caigo,***** menos mal q iba alante, si llego a ir en el medio y os tiro...me apaleais alli¡¡¡ jajajaaj
    Brutal,vaya como molo...ahora tengo muchas carreras, no se cuando volvere,pero el finde q no tenga...uiuiuiui tiembla el panico, volvemos a otra de esas rutillas.

    P.D= ya sabes.....depende de la mezcla que lleves en el bote... :scratch
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jijiji sisi tu al molinillo con aquel tio picau contigu y pegau como una lapa a tu rueda jejeje :D vaya personajes mas peculiares se encuentran en este mundo del señor jejeje
     
  14. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    así que eres de los de la caleya? pues you soy vecino el vecino de abajo de evaristo; a ver este año que tal la travesia de aqui de langreo; y ademas este año la caleya se lanza al descenso; con la organización del primer descenso de barros.
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Y yo en construmat ****! cagoen! lo mas florido del foro en el naranco y yo en casa dios!!
    Por cierto, por si no os habiais enterado, habemus papam! :mrgreen:
    pues este fin, he de veros, pos creo que hay unas cuantas nuevas adquisiciones, esa weyless es la caña, y pol igual nos da una sorpresa, no se, yo por lo menos no me vi a quedar en casita, jeje
     

Compartir esta página