[Asturias]2º Marcha Monte Deva(CRONICA CASTRONA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 28 Sep 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Compañeros proximamente se acerca la marcha en Deva, yo tengo pensado ir asi que espero que me secundeis castrones, astures y demas compañeros del barro y caminos. :vampire
    Datos: La 2ª Marcha por el Monte Deva en Mountain Bike tendrá lugar el próximo día 22 de OCTUBRE de 2005, con salida del Centro de Interpretación de la Naturaleza Monte Deva a las 10:30 de la mañana, siendo necesario formalizar una inscripción a las 10:00 horas en las mismas oficinas del centro. Se prevé una cuota de 3€, aunque el importe exacto aún está por confirmar.

    El recorrido de este año comparte el punto de salida y llegada con el del año anterior, aunque el recorrido será sustancialmente diferente, como podeis apreciar en el perfil. En total disfrutaremos de unos 30 Km en los que se sucederán todo tipo de terrenos.

    Habrá avituallamiento en ruta de agua y bebidas isotónicas. A la llegada tendrá lugar un pincheo para reponer fuerzas y se procederá a un sorteo de regalos entre los asistentes. También se dispondrá de sendas mangueras para lavar las bicis.

    Mapa y perfin en : http://www.bttpelayo.com/deva2005.htm
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Llego la semana... quienes estamos dispuestos a ir??
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo fui el año psado y era totalmente recomendable. Creo que la de este año va a sufrir algunos cambios en pos de una mayor belleza y didficultad, asi que no defeaudara. este año, creo que yo nonpuedo ir salvo milagro de ultima hora.
     
  4. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    yo + pablin + pepin probablemente.....
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Parece ser q me salio un compromiso fisico-deportivo el vienres de noche, no obstante si el tiempo acompaña un poco espero aguantar con todo!!!!
     

  6. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo repito este año.Supongo que tendremos barro pa todos
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Como se va a la salida en coche??
    Pq no toi pa ir en bici... bueno y tampoco se...
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Paez mentira que preguntes eso Luis, teniendo el ozi y el garmin. El CNI está donde la Casona de los Rato, desde giijon direccin al cementerio y luego me parece qy tba indicao a las areas o observatorio que hay por allí.
    Estubimos el dia de asturias con los pelayos por allí pero no cogimos carretera, asi que pa subir en coche no nos valdria el track. Yo si voy me pongo a rueda del primero que tire payá!
    P.D. yo tampoco se ir. :mrgreen:
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Al cementerio sabeis llegar? Bueno por si acaso, salida de la autopista por deva (donde esta indicado el hospital) y subis el infanzon, al llegar arriba a la derecha, esta indicado a Peon, al rato ya veis la desviacion a la derecha para el cementerio, subis todo para arriba hasta que se acaba la carretera y hay una pista que baja de frente y una a la derecha que sube. Por ahi todo "recto", vamos sin cojer desvios, pasais por un area recreativa, seguis otro poco y ya llegais.
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ****... yo el infanzon si... peon tb... pero entre infanzon y peon vaya lio...
    Por cierto si vas por la minera donde la rotonda cojes la circumbalacion direccion santander no?
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si si vas por la minera tienes que salir en el llano y cojer la ronda. A vr cuando acaban el enlace...

    Y lo de peon, no tienes que llegar a peon, es el desvio que hay segun subes el infanzon, es que esta indicado asi, a la izquierda para la providencia y a la derecha para peon, hay un bar en la esquina derecha, por ahi tienes que ir.

    A ver si luego puedo ponerte un mapa.
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Está muy bien la marcha esa,yo fui a la que hicieron los Asturcones y los Pelayos la primavera pasada,y me lo pasé muy bien,y eso que fui hasta Gijón en tren,y luego me tocó subir a Deva en bici,por la cuesta de Me cago en D***...con lo cual llegué calentito.
    Una foto de la otra vez,podréis reconocer a varios foreros...
    [​IMG]
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo cuento hasta 5 foreros !! :)

    Por supuesto, lo mejor es ir en coche hasta arriba y dejarlo allí que hay aparcamiento y guardar las fuerzas para subir al Llagón más suelto.
     
  15. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Muchas gracias tio!!!! Espero no perderme...
    Vidalillo tu q?? te vas por *******!!! q te secuestramos!!
    Y blue, no puedes hacer una escapadita???si puedes contamos contigo!!!
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    [​IMG]
    Podeis mirar a ver si realmente existe esta salida y esta bien la posicion de Deva?
    En pocas palabras esta bien esta ruta o no??
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Qué va, impósibol. Además de currar, llevo toda la semana espectorando higadillos y medio griposo, así que aunque hubiera librado, no hubiera ido.

    Veo que andas todavía un poco perdido. Viniendo de la Minera no sé muy bien que desvío tienes que coger, pero bueno, el tema está en plantarte en la carretera general de Gijón a Villaviciosa, pasar la Uni. Laboral, el Hospital de Cabueñes... luego subes un repecho de curvas que es el Infanzón, al llegar al alto hay un desvío a la derecha (Peón), tiras un par de kilómetros y nuevamente a la derecha tienes otro desvío, es una cuestona que da al cementerio, y esta la sigues hasta arriba del todo, dejando atrás el cementerio hasta que llegas a un cruce donde empiezan pistas de tierra, tu tiras hacia la derecha parriba, donde pone "Areas" o algo así, y sigues y sigues y sigues, dejando las areas a la izquierda, vuelves a subir y sigues.. bla bla bla.. y te das de morros con un parking a la izquierda. Llegaste.
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Lo mejor es seguir a alguien desde gijón con bicis en el techo, es lo que hicimos la otra vez. ¿Te acuerdas Blue?
     
  19. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Petrolero, esa salida existe, es la que esta indicada como hospital de cabueñes, y no se si pondra deva tambien, pero bueno es la del hospital. Tendrias que seguir por la carretera roja hasta donde pone lo de N632 y ahi a la derecha, es una recta que va a dar a una pista y con el camping a la derecha y la carretera tiene una curva a la izquierda, por ahi se sube al infanzon, arriba como pusimos antes.
     
  20. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo de la otra vez sólo me acuerdo de las rampas que me dieron al final :saltador
     

Compartir esta página