Asturias.............paraiso Natural

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por blerax, 7 Jun 2007.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Enhorabuena, bonita ruta y bonitas fotos, en la próxima te veo haciendo la Transpirenaica. jejejeje
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    todo se andará......pajas mentales tengo unas cuantas........esto engancha... ;-)
     
  3. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Me acuerdo que no hace mucho andabas buscando unas alforjas y ya veo que estás disfrutándo del cicloturismo. Ye distinto, y a mi me gusta cada vez más. Engancha, claro que engancha una vez lo pruebas, es otra historia, no es que una ruta típica de MTB los fines de semana pierdan interés, pero ya no se ve de la misma manera.

    Cuantos recuerdos me trae tu ruta, en tus fotos he podido reconocer casi todos los sitios por los que el año pasado pasé cuando atravesé Asturias por la costa también en 4 días.

    Aunque suelo ir por allí, me arrepentí ¡sólo 4 días! la culpa la tuvo un carretero que me picó para hacer cerca de 100 km / día.

    No era eso lo que yo quería hacer :cabezazo y vaya, es una espina que la tengo muy clavada y no he conseguido olvidar. Yo quería haberlo hecho en unos 8 días mínimo.

    Total, que como no me sale la Transpi seguro que vuelva a repetir, pero con una filosofía radicalmente distinta, quiero recorrer Asturias haciendo Zig-Zags, subiendo con las alforjas a los Lagos, La Senda del Oso, parando en Ribadesella para hacer el descenso en piragua, y más cosas......

    Así creo que podré quitarme esa espina, junto con la ayuda de alguna sidrina :vino
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    una idea guapa.....alomejor te puedo acompañar algun dia.....a mi asturias no me cansa :)

    un saludillo
     
  5. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Me ha encantado Blerax!!!

    Este finde estuve en un lugar super verde en esta época por Avila, y me dije: **** si parece que estoy en Asturias....tengo que volver!!! tengo que volver!!! TENGO QUE VOLVERRRRRRRRR!!!

    Y como me sobrarán vacaciones, estaba pensando hacer una rutilla de unos 5 días en Septiembre... total, que ya creo que sé dónde voy a ir... Gracias!!!

    Saludosss...cordialesss...
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    ;-)
     
  7. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ¡Qué bueno!, hoy me he dado un rulo, con el cielo encapotado, lloviendo algo pero una temperatura muy agradable de unos 17ºC y también me decía yo una y otra vez: ¡¡¡¡ TENGO QUE VOLVERRRR!!!
     
  8. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    boorado
     
    Última edición: 16 Sep 2021
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Eso de cruzar Asturias en zig zag (en bici), y con "dedicación" podía cundir y mucho. La de sitios malos que aun no conocemos... :D
     
  10. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  11. Francesco

    Francesco Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mera-A Coruña-Galiza-España-Europa-Hemisferio Nort
    Aunque que haya pasado mas de un mes, no puedo dejar de darte las gracias por compartir con nosotros tu aventura.

    !Como te lo montaste y como te lo has currao!

    Enhorabuena Blerax.
     

Compartir esta página