Asturias! Pues al final fue en Oviedo(FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cactus, 25 Abr 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    No es lo mismo despegar y aterrizar en ranon que en cualquier otro aeropuerto, lo se porque lo hice la semana pasada. Pa despegar le pisan a fondoy pa aterrizar tambien le pisan a fondo, pero al freno... en cambio en otras pistas mas grandes no le pisan tanto. Mola mas ranon jeje!!

    Vidalillo bonito color de coche, que sin el casco no me conoces, y yo a ti mayormente tampoco, porque me lo dijo jose que si no no te reconozco... ayer cuando te piraste de ridezone, llege yo! el pollo que aparco donde tu estabas. :mrgreen:
    Pillate la tronic que esta de oferta!
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajaja q bueno asi q casi coincidimos y no nos dimos ni cuenta , si el coche q tengu ye muy discretu ajuegu con el dueñu , y nose nose al final tube mirando y la stumpi ye mucha calentura acabare pillando una como la tuya q me molo muso y me sal mas economica q la otra calentura, pero bueno va ver q esperar unos meses q tengo muches histories pendientes estos meses ... y el q muso abarca poco aprieta, pero pa los san mateos fijo q cayo :wink: :mrgreen:
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Dai duro, enduro powa!! jeje no menos de 120mm tio!!
    Pero un consejito, pillate la que mas te mole. aunque te cueste un poco mas, aunque mas de 1000 euros si son diferencia..

    Bueno, creo que tienes tiempo pa pensalo jeje
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ...Total por un poco más... y así acabe yo, porke no hay mas arriba de la s-works que si no, ya puestos... :twisted:
    vaya como se presenta mayo señora!!!

    Onde estan aquellas pesetas... ahora con el euro como que duele menos, val mas no pensalo en pesetes, :roll:

    Vidalen pillate la enduro SX pa slalom y cross! colectivo macarra de oviedo! :mrgreen: El sabado saco las bermudas de camuflaje y vamos de caza! :twisted:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno chicos, la "Raposa" ha llegado, con una incidencia de ultima hora (rotura de cadena). Mañana la saldre a probar. Me siento raro con una bici nueva, tantaas vueltas he dado que ahora me siento extraño con la bici...... En fin, cosas mias. bueno, por lo poco que la he probado, la suspen trasera va de muerte y a la horquilla le hace falta rodaje. Y los famosos frenos hay que apretarlos bien, pero returcen la rueda que da gusto. en fin, mañana fotos en accion. :wink:
     
  6. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje polmg cuando llegue pa la tienda me dijeron q ya habias marchao hacia 10 minutos con una enorme sonrisa jejeje (tipo javimakina el sabado ) la tu bici la pusieron en el caballete pa mandala hoy pa la tienda de gijon q habia un chorbo interesao en ella pue decise q nunca piso monte siempre carretera jejejeje :mrgreen:
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Jejeje..igual pensabas que iba a andar sola. Será cuestión de acostumbrarse a la nueva montura. Y lo de la cadena, menuda faena, no lo entiendo.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No, no es cosa de la bici, que va mejor de lo que creia a priori (he bajado unas escaleras, no me he podido resistir!!), pero tenia tantas ganas de tenerla y me he comido tanto la cabeza, que ahora que la tengo, ya no se que hacer..... :scratch Suelo tener esa sensacion cuando consigo las cosas, (cuando acabe la carrera, por ejemplo) que me quedo un poco "asi", pero se me pasa enseguida. Y la bici es un flipi, es la primera vez que tengo un "Pepino" en el que la gente se fija al pasar. Hoy he pasado verguenza al traerla a casa, en las escaleras de la Renfe se ha formado un corrillo de chavales que decian: "doble suspension, frenos de discoooooooo" y yo todo rojo... En fin, dejemonos de tonterias, y vayamos a lo importante:

    Lo pongo en mayusculas:

    10:00AM EN LA LOSA DE LA RENFE EN OVIEDO: QUE NO FALLE NADIE!!!
    Y el domingo, mas. Y el Lunes, mas. :wink:


    Ruta prevista para el sabado. Subida al Naranco, por donde mas rabia os de, si sigue haciendo buen tiempo, podemos probar "las portillas". Trialeras varias naranquinas hasta llegar a Lladines. desde ahi, a Cabañas por los saltitos (abstengase los cagaprisas, que aqui habra fotos seguroooo!), y luego, ahi decidimos.
     
  9. CannonDave

    CannonDave Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí
    Jeje, quién te verá con esa máquina. Q envidia!

    Yo el sábado no puedo, q estaré fuera de puente, pero me pareció oir algo del viernes por la tarde?
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Copon ya, la vi ayer, no es un mito es real, y es... una "zorrita" y es hermosa!
    Y pol pondra con ella cuesta abajo pies en polvorosa!!!
    **** que poetico vengo hoy!!
    Y este fin tengo ya manillar para hombres, con lo que podre hacer el putu cabra con mi nardoburra!! juas juas!! moooolaaaaa!!

    Bueno nenes solo espero que este fin de semana no nos llueva nada para poder exprimir/probar nuestras nuevas monturas... eso va tb por ti jdov.

    Ala a rascala! talueguin!!
     
  11. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Vaya envidia que nos dais con esas nuevas maquinas.
    Bueno como lo de Avilés parece que va a ser que no, pues si Cactus se anima y la ruta no ye pa echar tol día, que la señora me va a matar y el proximo finde me voy de ruta por Ponferrada. Pues que conteis con dos de rally con ganas de fiesta por el lado oscuro.
    Nos vemos
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos la ruta es para estar en casa a las 2, o sea vosotros a las 230, pero si se alarga, se acorta y en paz, que las parientas, incluida la mia, estan protestonas ultimamente, no se porque.... :wink:
    Que ilu me hace que vengais, pero no nos deis mucha caña en las subidas....
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    oido no nos deis caña en las subidas jejeje pero tu tampoco la des en las bajadas abuson :wink:
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Eso eso, cuesta arriba nos machacareis, pero cuesta abajo os cogeremos!!
    Sobre todo el que se monta a la zorra!! :twisted: :mrgreen:
    Nos vemos el sabado a las diez!!
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    comfirmado bueno a polmg ya se lo dije ayer culonegro y el presente alli taremos :wink: 8) :clap y a pedalear q ya hay ganes
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Repito, a las 10!!!!
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Voy metiendo la cam en la moxila pa las fotos. ¿Se sabe algo de elpablo?esperamos su presencia, podriamos ser:

    - Polmq & Raposa (zorrita R) :eek:la2
    - Javimakina & Enduro :alabando
    - elpablo & la negra (stumpjumper) :rally
    - Nayo & ¿? :punky
    - vidalillo & castrona (f)rigida (rockhopper) :drive
    - Petrolero & su negra (merida) :platano
    - Castron Culonegro & Enduro :defiesta
    - Cactus & ¿? :boxing
    - Xc & ¿? :aplauso3
    - ...
    ¿Algun astur más... jdov...etc? ALguna correción o apunte?
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Elpablo esta de boda. Nayo tiene una Massi Trax custom, Cactus una Kona Caldera muy racing y XC una Decatlhon Hand-Made. :wink:
    MAñana a las 10, y os recuerdo, por vuestro bien, que no la llameis zorrita sino raposa, que a ver si se enfada y os hace algo, que tiene muy mala *****!! :mrgreen:
    Yo tambien llevo camara.
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jor jor jor yo de la camara me lo toy pensandu jejejeje( ye q pesa jijijiji :mrgreen: ) pero bueno avisabos de q petroleru no pue ir porq ta de viaje pa nose onde jejeje, y yo nose si mañana empezare con mi nuevo hoby la petanca y pasare de la bici( ye broma jejeje) enga mañana nos vemos y a probar bien esa ultima adquisicion y a ver si la proxima ye la mia o tobia da tiempo a q se caliente otru antes de q yo puea jijijiji :oops:
     
  20. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    ********, yo los sábados trabajo :(

    Saludos, Jose.
     

Compartir esta página