Asturias! Pues al final fue en Oviedo(FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cactus, 25 Abr 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno sres, ya estamos en el trabajo y vamos internetear un poco. Como agradezco estar sentao, estoy emepzando a necesitar un redbull urgentemente. Cuando vuelva de los dias ke me voy pasar en el monte haré la ficha en el "blog castrón" de nuestra web, fotos, datos gps etc.

    La ruta fue durilla, especialmente para mi, que a partir de la caleya que ascendia a la carretera del violeo me vi fundido fisicamente, bajo minimos. Incluso bajando no estabamos tan finos como otras veces, era la bici la que me llevaba. El ultimo de los cansancios y mas dañino, el psicologico se apoderaba de mi :| . Tal vez haya influido el calor, hemos tenido un dia "cañero" de sol, muy guapo!

    A destacar como están los de aviles! el ambiente de esa ria los tien dopaos! :twisted: vaya como subian los compañeros XC y CACTUS, un placer haber compartido ruta con ellos, ya nos enseñaran las caleyas y caminos de sus territorios.

    Salud y monte!
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Muy chulas y la ruta muy bonita, no porque haya guiado yo, sino porque es una zona muy BTT. Y los de Aviles, uffff, vaya como dan pedales.... Y nada, los demas, como siemre, un 10 pa tos, y un 11 pa Camel, todo pundonor en un dia malo. Con un par!!!!
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Lo dicho, sois unos ******** :D

    Por cierto, mañana a las 4 de la tarde he quedado en la Losa, dónde las escaleras mecánicas con Pablo y el que quiera venir.

    Saludos, Jose.
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejjee tan muy guapes las fotos y yo ya toy con ganas de repetir, y sisi los compis de la ria tienen q pasame unas dosis de la epo q se toman q va de vicio vaya como suben vaya como bajan ......... caguntal q vaya como van los peaso de animales jejejejeje, a ver pa cuando poemos qedar toos pa marcanos esa peasos de rutas q bien saben por su zona y polmg publica esas fotos q tamos ansiosos por velas jejejeje :dance
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Vaya grupito... 4 ciclistas y 2 macarras que no sé yo si volverán a ponerse un culotte como Dios manda :lol:
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Como que macarra?? Te emplazo a que observes mi vestimenta en la ruta del domingo, en el post de Jdov. El maillot es el mismo, pero lavado eh!! :D
    Vaya finde biker, casi me han salido 130km de rutas con la Raposa, y muy bien, tanto subiendo, como bajando, aunque lo de bajar estaba claro, lo de subir me ha flipado. Algo tiene esta bici, que no me hace falta tirar de ETA ni bloqueo en casi ninguna circusntancia. Vamos, que la he dejado en 150mm, rebote a la mitad y la posicion AM y ahi se va a quedar salvo contadas excepciones.
    Bueno, adjunto alguna foteja del sabado que habia en mi camara.
     

    Adjuntos:

  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    vaya aaaaaaaaaafotos si parece q andubimos en bici y tooooo jejejeje a y polmg ya veo q tas suavizando la raposilla a marches forzaes con la pila kilometros q le tas metiendo 8)
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pol, esa bici está que te cagas. A ver cuando me la presentas en directo!!
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    BlueTomato, cuando quieras y puedas, ya sabes, llegamos a un acuerdo sobre el sitio y esta hecho. Y nada, parece que estoy con la moral arriba antes de Ronda, asi que aprovechare el tiron esta semana y me machacare uin poquillo mas. Mi plan es salir el Miercoles y el Viernes posiblemente por la tarde, a partir de las 6:30 mas o menos. El sabado de tarde a partir de las 5, tambien, para quitarme la resaca del viernes (cena del laboratorio) y el domingo algo mas serio, en plan kilometrada infernal. El lunes de la semana que viene ultima salida y los demas tres dias, hidratacion para evitar que me den mis temidos tirones (es lo que mas temo de estar tanto rato encima de la bici) y comiendo a tope, pa tener buenas enegias.... 8)
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bonita ruta, y blue de macarras nada, somos gente con estilo, es eso.. je.
    Los señores cactus y Xc, bajan como demonios y suben como balas, no hay quien los pare. Vidalillo, castron y yo hacemos lo que podemos, y pol, nos puso la referencia en las bajadas.
    Pos na mas, castron, yo que tu iria a revisar las presiones de la talas y del amortiguador, ya que en mi huimilde opinion las tienes muy altas. Veras como le sacas todo el recorrido a ese pedacisisimo de pepino!! castron, enduropowa!

    Y vidalillo, gracias por la equipacion nueva que me has dejao y por el material informatico, pero creo que no es de mi talla. asi que si quieres recuperarla del maletero de mi coche, te lo puedo dejar en campo los patos y lo recojes alli.
    Bueno, nenos, me pongo al duro tajo...
    Taluego!
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    si javimakina ya me habia percatao de la perdida de equipacion deja la ropa en ridezone q ya voy yo a ir algun dia de estos a comerles la moral un rato , a i el dvd ye virgen era para polmg pa q grabase las fotos videos y demas macarradas asi q si eso pasaselo a el directamente 8)
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bueno,pues ya estoy yo por aquí otra vez!
    La ruta fue una pasada,pero de verdad,me lo pasé pipa con esos senderos.
    Las bajadas,muuuuuuuy divertidas,incluso la de los pedrolos,que te obligaba a ir con mil ojos para encontrar la trazada(claro,los que no llevábamos esas raposas o enduras...),luego bajadas rápidas de sendero,saltos,escalones,curvas cerradas,rápidas...
    Y las subidas muy chulas también,sobre todo una larga de sendero,de plato pequeño,que se hacía dura,pero el entorno compensaba.
    Muy buena compañía(vidalillo, Javimakina, polmg, Castron culonegro, yXC),caté el "papamóvil" polmg(no veáis lo alto que iba encima de esa bici),y el ambiente en las bajadas fue interesante,sobre todo en el "Sidra Trabanco Rampage" improvisado que se montó.
    Habrá que repetir...
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ok vidalillo hecho.
    Je je te van a desvirgar el DVD!! ademas con videos guarros de friraiders con barro!!
     
  14. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Que tal colegas
    Una ruta muuuuuy chula la del sábado, no me imaginaba que la zona del naranco fuera así.
    Encantao de haber rodao por vuestros dominios y con tan buenos anfitriones.
    Vidalillo ¿Cómo llevas lo de la reparación de la megahiperbomba? Sí necesitas un garrafón de Superglu no tienes más que decirmelo qué tengo linea directa con el fabricante, por socio coofundador del club de Torpes y Manazas Fobioplasticos. :lol: :lol:
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejejeje la bomba bien salvo q ahora tengo q poner cara estreñimiento pa enganchala en la valvula , pero na q un buen macho no puea remediar :lol: con lo orgullosito q taba yo de la superbomba y llegas y me la siniestras jijijiji :loco
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Nada nada que es eso para ti. Un supermacho de la accion.
    Yo no se porque no llevas un tubito lo pones directamente en la valvula y simplemente soplas, la hinchas a pulmon como debe ser.

    Por cierto vidalillo, a ver si me acerco entr mañana y pasao a dejar eso en reidezone, si no puedo ir fijo fijo que el viernes si esta alli.
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Miercoles,

    despues de 3 dias sigo sacandome escallos de las manos, por suerte la cara y otras zonas quedaron libres de perforaciones. Como siga a este ritmo acabaré mutando a "CotollaMan". El sabado podé gran parte de ese "singueltrá", notese lo poco fino que iba hasta bajando!

    -Consecuencia 1: Me voy a pensar lo de pillarme unos guantes largos con alguna proteccion plastica pa evitar estos cotollazos, (cada dia mas enmacarrecio :mrgreen: ) que sean frescos pa usar pol veranin, pero ya veis... ayer y hoy ya toco lluvia, por si nos quedaba poco barro :| a regenerar!!

    -Consecuencia 2: me pillaré tambien unos guardabarros, por lo menos para alante :scratch

    Todavia no pude pasar a ajustar la presion del fox trasero, habrá que bajar un poquillo,y luego urgar a ver a que se debe es ruido ke me tiene tenso. Para rematar limpiando las botas vi que tenia un "poco" fisurada la suela, aparte del quemazo que le habia metio hace meses...

    -Consecuencia 3: Habra que pillarse otras botas, las Boulder de Scott me están esperando, más bien esperando a la nómina... Este mes no es la cuesta de enero, es la ruta Gamoniteiru - Angliru ida y vuelta, economicamente hablando. :angry

    En resumen, que recomendais de botas para Endurear, Guardabarros, guantes anticotollazos y algun pantalon de esos que tanto le gustan a bluetomato :mrgreen: (tipo frirai astur "Sidra Trabanco Rampage")

    Salud y monte!
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hombre, para atras el guardabarritos ese que me pillare yo tb.
    Palante escucho opciones puesto que yo tb quiero uno.
    Guantes, hay unos fox con pretecciones muy guapinos y fresquitos.
    Es cierto, supercuesta anglirugamoniteroidal. La nomina no da pa mas.

    Si revisas la presion del amortiguador, bajale la de la talas tb que la tienes la leche de dura. Para sacarle un poco mas de recorrido, que ahora le sacas mas o menos solo la mitad no? Hay que convertir esa pedazo de makina tuya en un superpedazo de makinons bajador destroyer!! ENDURO POWA!!
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pos no me parece que la talas la tenga tan dura, no le "rabilé" con la presion y en la primera ruta bajo practicamente 3/4 partes de su recorrido incluso un poco más.
    La presion que si que variaré será la trasera, esta vez le metì algo mas de presión y tal vez haya que "aflojar" un pokillo.

    Hoy le pegué un lavado y cuando me pongo a montar el sillin, ruedas y tal veo que de momento no me hacia el ruidito del otro dia... a la noche lo comprobaré, a lo mejor era una gilipollez.

    Las botas macarras serán estas www.scottusa.com/product.php?UID=5871

    Guantes voy a internetear un poco y mirar que modelos hay por ahi. ¿cuales son los que dices javimakina?

    Guardabarros ya tengo encargao el trasero pal amortiguador, el de specialized (unos eurazos :? ) Paso por ahora de ponerle los otros que son otra €urada cojonuda. Asi que miraré unos guardabarros delanteros baratos, tipo a los de vidalillo pero no tan endebles.
    Y como colofon macarril... las bermudas pajareras! :mrgreen:

    Llegará un punto en que ya solo nos faltará comprarnos unas Riejus o Puch de cross chungo. :scratch

    Salud y monte!
     
  20. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo para los guantes también miraria en tiendas de motocros, están muy protegidos y suelen ser más baratos.

    A mi como guardabarros delantero, y trasero, me gustan los del Deca, baratos y van bien. Sobre todo si ponéis una araña en el tubo de la pipa, es muy cómodo de quitar y poner.

    Si queréis que proteja, el guardabarros delantero algo más que el de Deca, está el Zefal Buggy, que es más largo de atrás y te mantiene las piernas limpitas.

    Saludos, Jose.
     

Compartir esta página