AtaKe consumista o Cambio con motivos --> dudas inside

Tema en 'Enduro' iniciado por ZHaS, 8 May 2007.

  1. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    -Si esta muerto no puedes ir en bici (creo)
    -Si compras la reign de un color parecido igual si cuela, no creas que todo el mundo se fija tanto en las bicis como nosotros.
    -Si lo único que quieres es que aprobemos tu idea para tener la conciencia tranquila has venido al lugar adecuado, esto está lleno de compradores compulsivos...es más, incluso te podemos recomendar que te compres la reign y conserves tu cuadro (los que lo han vendido acaban arrepintiéndose)
     
  2. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí lo que me preocupa a la hora de cambiar la bici es vender la antigua. Seguramente es que soy muy torpe, pero la verdad es que casi siempre me he llevado grandes decepciones. Quiero decir que hago mis cálculos, pienso lo que voy a sacar por la mía, lo que me cobran por la otra, lo que tengo que poner... y al final resulta que siempre soy muy optimista. Mi experiencia, ya os digo que seguramente sea culpa mía, es que las bicis de segunda mano se venden mal, al menos por debajo de lo que tú crees que vale. Y es que en cuanto pasan dos años, generalmente el mercado mejora (bicis con más equipamiento por menos precio), la tuya se devalua, las tiendas hacen ofertas de modelos que se les quedan antiguos.. y tu bici que comprates hace dos años y está bien cuidada la tienes que vender por la mitad! No os pasa eso a vosotros?? Soy tan torpe vendiendo como parece??
     
  3. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut

    Bienvenido al club.:( :( :( :(
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal, creía que era yo sólo... Aunque ahora debería decir aquello de mal de muchos consuelo de tontos... Un ejemplo. Mi anterior Specialized XC FSR, la compré en 2004 a un precio de tarifa de 1.700 euros y la vendí en 2006 (dos años y medio después) por 700. Y me costó, pese a que estaba perfectamente cuidada. Pero claro, había en tiendas unidades de 2005 que se vendían por unos 1.200, así que la cosa estaba chunga.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ummm comprar una bici para comprar otra... umm una idea interesante :comor3me voy a reflexionar un rato....
     
  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Las bikes, o las vendes a alguien que conozcas o haces una muy buena oferta. Si no, cuesta venderlas un horror. Si no, mira cuantos del foro tienen una coleccion de burras y luego me cuentas.
     
  7. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya me quedo más tranquilo... Ya digo que pensaba que yo era un torpe.
     
  8. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Uff eso almenos lo tengo claro, malvenderla no lo hago, si incluso ella tiene su espongita y su cubito en casa.

    Cuando la lavo, lo hago con tanto mimo que la mujer al principio se descojonaba, luego me dijo: -Oye, podrías limpiarlo todo igual no?... :wall
     
  9. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    no la vendas te arrepentiras eternamente y te lo dice uno que tambien vendió la suya. la reigh son 165 no 150, que si notaras la diferencia, supongo, pero desde luego la tuya no te quepa la menor duda es la mejor enduro que se ha hecho (y de las mas bonitas), no la vendas
     
  10. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Es un alivio ver que no soy el único que lo ha pensado... :mrgreen:
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estamos perdiendo los papeles!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo de las rigidas endureras pasa porque yo llevo con la idea desde hace tiempo.
    Pero cambiar EL CUADRO DE ENDURO por una bici de doble suspensión ya me parece de frenoático.Vamos que con ese cuadro tienes infinidad de posibilidades,hacerla más "raliera" o más bruta.Además le metes una bieleta betd de 150mm y listo.

    Te voy a hacer un favor.Te dejo un enlace de la bici de Javimakina.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=145853
    Después de que leas y veas las fotos me cuentas lo que opinas.


    Vamos que ibais a dejar que se comprase la reign y arruinase su vida?!!!!!No veis que le puede pasar como a Alexpin?
    Nadie se ha parado a pensar por qué Alex en consumista compulsivo.Pues está claro,porque en su día vendió su enduro s-works
    Estais como cabras!!!!!!
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    :whistle
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Dios! eso no se hace..... ainssss que bonita mi enduro v1.0 (luego vino la v2.0 mucho más pijeras....con hope en ruedas, frenos)... con esa bici se podía hacer de todo desde maratones (monegros, 24h vitoria... ) hasta circuitos de DH (Potongo).






    Tío, me acaba de dar el bajón.... :oops: ....me voy a golpear la cabeza un rato:cabezazo

    Edito: Aún tengo por ahí un montaje que pensé con pace de carbono... en plan ligera puff.. acojonante!...
     
  14. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:

    ¡¡¡Es que lo necesitooo!!!!

    Jaja lo que me he reído con tu post Vidalin


    **** viendo la bike de Javimakina lo flipo, pero lo que no quiero es empezar a gastarme la pasta en componentes, porque es el cuento de nunca acabar, ya me pasó una vez con mi primera bici y al final me gasté mas pasta que si me hubiera comprado una nueva.

    Si le meto la bieleta esa que da 150mm, tendré que cambiar el amortiguador y para no dejar la bicha descompensada lo suyo sería cambiar la horquilla....si es que esto no tiene fin. Al final no sé que saldría más a cuenta...

    Alexpin, por lo que veo tu ya pasaste por esto no?
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Más o menos... yo vivo atrapado en un círculo vicioso... y cuando intento "quitarme" mira.... vidalin, ignacio, eras, ryderman, ender... todos atacando :mrgreen:

    He pasado por unas cuantas bicis en dos años... y la q tu tienes es una de las mejores que he tenido, yo la cambié por capricho (una intense 6.6) no necesitaba más... peeeeeero caprichoso que ERA uno.... (ha quedado claro, no?? ERA!! :malaleche)

    salu2
     
  16. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    yo te comprendo tio, no es un capricho, realmente lo necesitas!!!!!
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eras te llama el niño.
     
  18. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    ***** es facil si alexpin la añora tanto que te la cambie por la 6.6 y todos contentos no? juas! juas!
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    :twisted: :burladia:
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora en serio.
    -¿Cómo vas a cambiar la bici?Pero si esta nueva.
    -¿Te compras la Reign?¿Y al año qué?¿La cambiamos por.....?
    ***** Zhas,pero si es que esa es una de las bicis que cuando hayan pasado unos años estará dentro del apartado clasicas y la gente se pegará por una.
    Y ahora os descubro mi lado taliban e integrista,saco El Coran y me dispongo a recitar:
    Una bici con más de 140mm (a mi me ya me parece mucho) ya no es polivalente.Y al carajo Nomads,6.6,Patriots y long travels varias.

    Vamos que a mi me parecería un error cambiarla.Prefiero romperme la cabeza pensado como mejorarla.




    PD:La que me espera.
     

Compartir esta página