Ataque a ForoMtb

Tema en 'General' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joXe

    joXe Invitado

    **** como ha empezado el año 2005!
    Veo que mi post it sobre "mi experiencia con los distribuidores" tambien ha desaparecido, que casualidad. Por poco tiempo porque lo tengo bien guardadito.

    Respecto al ataque, decir que los autores, atacan a mucha gente que se ha reunido de forma espontanea e INDEPENDIENTE. En este foro hemos hecho amigos, gracias a el hemos compartido rutas, historias y conocimientos. Y si, hemos ahorrado gracias a las compras por Internet, y aprendemos que marcas y en que lugares NO comprar para proteger nuestros intereses gracias al intercambio de esperiencias como hacen los AMIGOS.

    Pues sepa el o los atacantes que cuando se ataca un grupo de AMIGOS, se ataca a cada uno de ellos y los amigos son lo primero. Este foro es diferente a TODOS los demas puesto que no hay ninguna empresa o marca que lo patrocine o lo COMPRE y esa es su magia, poder hablar como entre amigos. Democracia y libertad de expresion en dos palabras.

    Animo a los administradores a seguir con su trabajo a mejorar dia a dia este foro que pese a quien le pese no lo para nadie. Me reitero en que hay mucha basura en el mundo del mtb pero hay mucha mucha mucha más gente fantástica con la que compartir este maravilloso deporte.

    Gracias por mantener este foro en marcha dia tras día. Nuestro foro
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Vaya tela.....nos miran y nos vigilan...y eso es porque vamos directos al grano....
     
  3. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    La verdad es que me parece un grandísimo ataque a la libertad de opinión y de información, actos como esto no tienen sentido alguno. Soy de la opinión de que, como alguien apuntaba en un post anterior, ante la certeza de conocer al culpable y si además resulta ser o estar relacionado con algún distribuidor, adoptar medidas más contundentes, desconozco en este momento si podrían ser incluso de tipo legal... también se me ocurre que podríamos hacernos eco de este tema en algún medio de comunicación. Teniendo en cuenta el auge de internet y lo que gustan este tipo de noticias, quizá podamos crear una corriente de opinión al respecto e incluso llegar a fomentar algún tipo de debate acerca de la "legalidad" de ciertas acciones en la red, ya que desgraciados como éste/os son los que ponen el freno en la sociedad, a todos los niveles.

    En fin, no quisiera ponerme filosófico, pero me duele mucho que haya gente que quiera callar o censurar la opinión de sus semejantes. Creo que todavía estaríamos en la época de las cavernas si mucha gente no hubiera expresado su opinión o hubiese hecho públicos sus conocimientos.

    Siento la chapa que os he dado, pero me parece un tema que debería conllevar una reflexión importante.

    Saludos
     
  4. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Todo esto me desborda.
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Hay copia del post de (...)? ****... si dan ganas de fotocopiarlo e imprimir octavillas..!! A LAS BARRICADAS..!! :evil:

    Recuerdo cuando comentasteis que, en las revistas mensuales del sector, aparecían de forma "velada" muchas de las opiniones que se vertían en el foro... ¿Alguien piensa que algo de esto que ha pasado se verá reflejado el próximo mes? :eh? :scratch
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Como esta el patio¡¡¡¡¡,no se ha/n dado cuenta que esto es peor porque no han declarado la guerra y tenemos los tanques, el proximo paso seguro que será meter un virus, pero nosotros somos los que nos gastamos los euros en lo que nos sale de la p......, es decir que aunque nos callen la boca, el bolsillo no nos lo tocan, y ellos viven de eso....de bolsillos. Un saludo
     
  7. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Recuerdo cuando comentasteis que, en las revistas mensuales del sector, aparecían de forma "velada" muchas de las opiniones que se vertían en el foro... ¿Alguien piensa que algo de esto que ha pasado se verá reflejado el próximo mes? :eh? :scratch[/quote]

    ¿Tu no lo admites pero, crees en dios verdad?. :wink:
     
  8. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Esto es simplemente vergonzoso, solo expresar mi rotundo apoyo como usuario del foro y ciclista a todo el equipo de administradores y moderadores del foro, estamos aqui para lo que necesiteis!!!
    Espero que se pueda hacer publico pronto el nombre de los que haya detras de este ataque para su escarnio y para que cada uno pueda tomar sus particulares medidas oportunas.

    Es momento de no callarse y de hablar mas alto que nunca.

    Lo siento por los insensatos que han intentado esta burda maniobra pero todos los ciclistas de montaña aprendemos pronto una cosa:
    CADA VEZ QUE TE CAES TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR PEDALEANDO.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    La verdad es que no, Mud..!! :wink: :mrgreen: Soy completamente agnóstico y mi mente no está perturbada por la fe... :twisted:

    Bueno... Tengo fe en mí y en tí y en que las cosas que se sueltan de los árboles, se caen... Pero como le dije a Jarvikitel, si todos tenemos que creer en algo... yo creo que me tomaré un té con limón..!!

    No... la verdad no creo que esto salga en ninguna revista :? Como dice Jarvi, sólo les importa nuestro bolsillo y NO NOSOTROS... Ése es el error número uno... El error número dos es el que van a cometer ahora...
     
  10. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Tranquilidad señores que pronto aparecerá el culpable.

    Por cierto alguien que trabaje en telefónica y nos pueda hechar una mano con una dirección IP ???
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Denuncia al canto en la comisaría de policía más cercana en cuanto se sepa quién es el cumplable.

    Y una quedada intimidatoria tampoco estaría de más...

    ¿No tenéis medios para hacer copia de seguridad diaria de la DB?

    Un saludete :(
     
  12. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    :shock: Estoy que no me lo creo... :evil:
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Como te dije anoche he hablado con un ex-compi de Telefonica Data y lo iba a echar un vistazo, ya que casi todas las lineas de adsl van por infovia (Red Nuria)de Telefonica Data sean del isp que sean.

    Lo malo es, una de dos, o q sea ip dinamica (entonces nasti de plasti) o que por motivo legales y de proteccion de datos no nos lo puedan facilitar ...... peeeeeeeeeeeero, quien hizo la ley hizo la trampa, y el fin en este caso justifica los medios, asi que a ver si hay suerte .....
     
  14. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que menuda GENTUZA (por ser educados y comedidos) anda por aquí, y a saber de qué SUCIOS "señores del sector" son lacayos. A falta de saber quién ha sido, a mi modo de ver y por el tipo de mensajes que se han cargado, desde luego tengo claro que son distribuidores o propietarios de tiendas... y se me está pasando por la cabeza otro "sitio" de donde quizá también pudiera venir el ataque; pero bueno, me lo voy a callar por no liarla.

    Por cierto, sres. administradores, cuando se sepa el (o los) cuplable(s) yo no dudaría en presentar una denuncia formal; se tiene la idea de que esto de Internet es un medio donde desde el cierto anonimato del que se disfruta se pueden cometer "acciones" que en la calle son delitos tipificados y penados, así que duro con él (o ellos), porque no es así y habrían de pagarlo... es una opinión.

    Todo mi apoyo a la gente que lleva el foro.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  15. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    mi mas sincero apoyo a toda esta comunidad y mas concretamente a todo el conjunto de moderadores y administradores.


    y cuando se caze al implicao como nos podriamos asegurar que no entre de nuevo con otro nombre? yo es que no entiendo de estas cosas
     
  16. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Si ha sido una Distribuidora, Tienda... Vamos que la han cagado de pleno... los foreros de FOROMTB.COM NO CALLARÁN!!!

    Y si ha sido una persona... que sepa que tenemos corresponsales a toda España... jeje...
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que quereis que os diga, me da mucha rabia que hagan esto, pero hay que ver el lado positivo, y es que aqui lo que se expone es la pura verdad, que porsupuesto, a mucha gente no le interesa que se sepa.
     
  18. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Yo curro en Telefónica, si os puedo echar una mano, encantado, aunque por temas de privacidad...
    Puede ser tanto un ADSL fijo como un dinámico, o un RTB, o alguien desde un ciber, pero con la IP se puede indagar.

    Taluego.
     
  19. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno,es dificil añadir algo más a todo lo que se ha dicho,comparto el mismo sentimiento de rabia e impotencia,vamos,que es pa' marcarlo en la cara con un freno de disco calentito oiga.Pero bueno,a seguir pa' lante que esto es un gran invento que,a mi por lo menos,me ha abierto mucho los ojos en cuanto a la compra de material y demás.Animo y que esto no decaiga.
     
  20. >Alberto<

    >Alberto< Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    :evil: :evil: :evil: :evil:
    Como medida preventiva yo publicaría lo antes posible las tarifas de precios de distribución y las dejaría con una chincheta por tiempo indefinido.

    Me gusta lo del BOICOT que dice Antonio®....

    :evil: QUEREMOS SABER :evil:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página