Ataque a ForoMtb

Tema en 'General' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jodeeeeeerrrrrrr, a por ellos :machineg:
    Jejeje, yo estoy descartado. Tengo todavía analógica :mrgreen:
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Me sumo a la rabia compartida por toda la gente del foro. Además se ha perdido un ladrillo que habia escrito con mucho cariño :evil:

    Y ya hablando de temas prácticos si poneis la denuncia en comisaria y les pasais los datos tienen unidades dedicadas a estos temas que en algunas comunidades són bastante buenas, sobretodo si "accidentalmente" el tema se filtra a la prensa local. De esta manera se evita cualquier responsabilidad sobre actos propios de busqueda, y además ellos disponen de herramientas mucho mas potentes.

    El tema de la IP da igual que sea fija o dinámica, ya que el ISP la tiene que tener controlada.

    A las barricadas!!!!! :wink:
     
  3. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mecaguendiez, que fuerte! Bueno, como comentais todos, de todo se aprende, a por ellos, y a extremar las precauciones en todos los sentidos (actualizaciones de software, control de las cuentas con privilegios, etc).

    Animo y a seguir así con el foro. Un saludo kamaradas!
     
  4. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Mamoneees!! :evil: :evil: :evil:
    También han borrado el Tema que puse sobre mi Scale 30! :angry
    Casualmente, en algunos comentarios dentro deéste se hablaba de alguna tienda, compra a distancia, precios, gastos de envío gratuitos, impuestos, etc...
    Vamos, que todo huele fatal.
    Malditos, ojalá le reviente el monitor en la cara!

    Es la guerra!
    :rambo
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Eres mi ídolo tío.. :wink:
     
  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ********!!! :x
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    A lo que han dicho mis compañeros me sumo diciendo que ........

    lo primero mil disculpas por lo ocurrido

    lo segundo vamos a sacar esto entre todos adelante porque gracias a el esfuerzo altruista de todos esto es algo mas que una comunidad con una aficion comun, es un sitio de encuentro de amigos, buenos momentos, y donde se dicen las cosas claras.

    lo tercero por supuesto deciros que en cuanto se tengan noticias sereis los primeros en conocerlas y se actuara cometidamente desde la razon

    POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE AYUDARNOS A SEGUIR COMO HASTA AHORA. LA UNION HACE LA FUERZA Y LAS CAUSAS JUSTAS NO PUEDEN SER DERROTADAS POR IMPRESENTABLES
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues sinceramente me parecería una gilipollez por parte de un distribuidor hacer tal cosa, porque lo que va a conseguir es el efecto contrario.
    SI SE DESCUBRE QUIEN LO HA HECHO Y ESTE REALMENTE ES UN DISTRIBUIDOR O SIMILAR EL BOICOT ESTÁ ASEGURADO.

    Bastante hartos estamos ya viendo como el margen comercial que manejan es exagerado, como baja el dolar y siguen subiendo precios como para que nos vengan con estas cosas. Sinceramente, creo que puede ser el principio de una nueva era, haremos grupos para hacer pedidos masivos al extrajero ¡porque tenemos todo el derecho del mundo! es más por mi parte intentaría que se enterara la mayor cantidad posible de gente, haciendo listas de peña interesada, simplemente con el boca a boca en cada marcha en que partipiamos hariamos unos pedidos bestiales que harian mucho daño al sector.

    Aviso a navegantes, esto es un país libre, y el comercio global hace tiempo que existe, y lo mismo alguno acaba vendiendo escobas y encima teniendo que atender garantías de material que le compramos a otros por mucho que les moleste.

    POR FAVOR EN CUANTO SEPAIS CON SEGURIDAD DE DONDE PROVIENE EL ATAQUE HACEDLO PÚBLICO, eso sí aseguraros bien es muy importante.
     
  9. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    "Ladran, luego cabalgamos..." :wink:

    NO NOS CALLARAN!!
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: Que fuerte!!!!!!! es indignante,habia post muy interesentes,si el que lo ha hecho piensa que va a callar la boca de algunos lo lleva claro!!! lo podra hacer una vez,dos... pero aqui seguiremos dando la paliza :mrgreen:

    Ademas de ser un ****** creo que es un poco ******* :qmeparto ha borrado post festivo-sexuales :roll: .....supongo que lo habra hecho para despistar....fuera bromas,cuando se sepa algo informarnos, esto ha sido un ataque a la libertad de expresión........***** que Franco hace mucho que murió :evil:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vaya tela, esto no me gusta un pelo........ :roll: :roll:
     
  12. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    FREEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM!!!!!!!
     
  13. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Por favor, señores, no se enfaden. A mí me gustaría ver a todo el mundo tranquilo y con una bonita sonrisa, ese es nuestro estilo. Mi apoyo total a todo el foro, y si puedo ayudar en algo, solo hay que decirlo. En este año quijotesco, igual toca decir aquello de: "ladran, luego cabalgamos". Animo.
     
  14. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    No doy creditO, me parece algo muy fuerte lo ocurridO... en fin..
    MuxOs animos al grupo de moderadores y admnistradores, y haber si hay suerte y se caza al culpable

    Larga vida al forO!!!!!!!!
    AnimO compañeros
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es impresionante...

    Es impresionante ver la repercusion que tenemos un grupo de personas es empresas del sector, bien sean distribuidores o tiendas. Sin aun saber si ha sido parte de estas el responsable del ataque, podemos afirmar que la repercusion es enorme viendo los comentarios en el famoso post (que casualidad que fuese el primero en caer...)

    No creo que les haya sido muy dificil entrar (cosas del PhpBB) por lo que lo mejor por si hay futuros ataques sería hacer a diario o incluso varias veces al dia, copias de seguridad de la base de datos (si os es posible, por supuesto)

    De todas formas me parece absurdo de verdad atacar los post de esta forma, porque además de no conseguir nada (los post se pueden volver a poner) a parte de j*d3r un poco y además consiguen que ahora la repercusion sea mayor!

    Anda que...

    Un saludo!
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me uno a casi todas las opiniones vertidas en torno a este lamentable y escabroso asunto. Mi más firme apoyo al grupo de moderadores. Y una vez más, vamos a demostrar a quién quiera que haya sido el autor de este delito contra la libertad de expresión, que vamos a seguir criticando o alabando a aquellos que se lo merezcan. En la unión y el buen rollo está nuestra fuerza.
     
  17. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Vaya! han borrado los mensajes q mas nos servian a los indecisos sobre compras. De todas formas no creo q esto pase de putadita, porque se vuelve a postear sobre lo mismo y ya esta (pero no nos pongamos ahora a repetir mensajes como locos). Lo q consiguen es q se haga mas incapie en ese tipo de temas. Si es q lo q tenian q hacer los distribures y vendededores en general es aprender leyendo nuestras opiniones....

    salu2
     
  18. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    :aplauso2 :aplauso2 :bravo
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Bueno, en todo caso, se ha puesto en evidencia lo que muchos sospechábamos... este foro empieza a tener cierto peso en el sector y entiendo que, si hemos ofendido a alguien será porque podemos, no porque queremos.

    Vamos, que no hay mal que por bién no venga, y que este ataque no ha hecho más que demostrar que estamos empezando a ser vistos como algo más que un "forillo de amiguetes".


    Tiraaaa. Hasta la Victoria Siempre!
     
  20. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Ánimo. Alguien ha tirado una piedra muy gorda sobre su propio tejado...ahora sólo falta que lo hunda.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página