Ataque de perros.

Tema en 'General' iniciado por Perepere, 13 Mar 2018.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Te cito y reporto para que no puedas editar los insultos.
     
  2. belcrononito

    belcrononito Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    andalucia
    Ya te digo, el problema es que algunos entienden como quieren para vuscar la confrontación, he explicado que me gustan los animales, que de echo tengo un mastín, que lo de los petardos lo hice(a mi perro le Dan mucho miedo) para que no se me tire más, no hace falta tirarlo al lado para que el animal se asuste, es que por un perro hp y más el dueño yo no voy a dejar de pasar por una ruta, por que los cuatro locos de aquí digan que me tengo que ***** y aguantarme si me ataca un perro...
     
  3. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Yo siempre he tenido perro,desde pequeño, es más se me murió en octubre y me han educado en el respeto y cuidado de los animales y por eso me molesta acciones como la de ir a buscar y atacar con petardos a un perro porque si. Que los perros han mordido a ciclistas sobre todo por pueblos o fincas ganaderas porque están asilvestrados y a personas, porque los dueños no los adiestran adecuadamente, pues si, pero que no es algo cotidiano también. Diría que hay más ataques y asesinatos de personas contra personas , que perros contra personas, así que no se a quien hay que tenerles más miedo.
    Y no es defender lo indefendible, pero bueno yo intento defender mi forma de pensar y tú defiendes tu postura, se agradece que aunque pensémos distinto, nos podamos “atacar” vacilar, pero no eres de los que llamen hijo de p..., que le coma...
    Y respecto a que los niños crecen mejor, si conviven con animales es así, porque desarrollan la personalidad, la empatía, no es algo de wikipedia, hay estudios serios jeje y sé de lo que hablo porque estudie magisterio , mucha psicología , didáctica y demás rollos. Y entiendo que por diversos motivos , no quieras o puedas tener mascota en casa , pero en cuanto tienes uno , ya no puedes des vivir sin ellos.

    Un saludo
     
  4. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    Que miedo mira vete con mama chato y deja a lso adultos o no se o si quieres con una persona igial que tu creo ajq

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  5. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos

    Una sociedad en la que muchas personas (servicios de limpieza) se dedican a recoger con sus manos y demás herramientas la mi.er.da que otros seres humanos tiran sin impunidad en la vía pública y que a su vez la educación que da a sus hijos es deficitaria, tiene un “pequeño problema”. Amén que se ha normalizado que los parques , aceras, el mobiliario urbano, fachadas de edificios , portales,... esten llenos de casco de pipas, cigarros, bolsas de patatas,chicles, botellines de cerveza, condones, orines, vomitos...,etc
    Claro, que los raros somos nosotros que detestamos ese maravilloso espectáculo.
    En fin


    Defiende eso figura.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 15 Mar 2018
  6. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Creo que....
    En una cosa tienes razon... llevas la faca para defenderte, eso seguro, pero no de que te vayan a quitar la bici, eso ha quedado claro.
    La llevas, porque tal y como eres, es de esperar que tarde o temprano, te encuentres con una buena ****** de buenas a primeras que no sabras ni por donde te ha venido. Porque normalmente, la gente como tu tiene muchos "amiwuitos" que se los gana a pulso la verdad.
     
  7. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Bueno, yo de ahí no me creo nada de nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    La diferencia entre un ser civil, y alguien que es gentuza es la siguiente:

    Para que no se te tire mas, levantas el telefono, llamas al 062 y les explicas que has montado por X sitio, y se te ha lanzado un perro, y ellos haran lo que sea conveniente, que empezara por ir al lugar, localizar al animal, si no hay nadie, probablemente lo sedaran y procederan a la lectura del chip, si lo tiene localizaran al dueño, y por dejarle suelto le caera un puro de aqui te espero.

    Si no tiene chip, y no localizan a nadie, procederan a llevarselo, y a investigar de quien es.

    Cuando actuas como gentuza, vuelves en plan venganza a tirarle petardos a un perro, pensando que asi no se te volvera a tirar.

    Si te gustaran los animales y si es cierto que tienes un mastin, deberias saber, que el Mastin es un perro de guarda, el guardara su territorio por encima de todas las cosas, por eso se usan para el pastoreo, porque aunque vengan 4 lobos, les hara frente aunque tenga que morir en ello.
    Por ello, por muchos petardos que le tires, volveras a pasar por ahi, y si esta suelto, se te volvera a tirar.

    Esa es la diferencia.

    Nadie te ha dicho ni que no te gusten los animales ni nada de eso, si no que has actuado como gentuza. Sin mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    HUEHUEHUEHUHUE
     
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Eso se dijo, realmente fue algo como que les "condenaba" a pagar los gastos del veterinario si fuera procedente o algo asi.
    Es mas, recuerdo lo que dije el juez que fue algo asi como:
    "un niño menor de edad, tanto como un perro, deben estar siempre controlados por sus progenitores, en el caso del niño, como el perro en caso de los dueños. El niño, estando fuera del control de sus progenitores ha causado un daño, por el cual, se le ha revertido otro,consecuentemente de lo que el ha realizado, si no hubiera hecho nada, no le hubiera pasado nada, los niños son niños, y los animales, animales, no podemos esperar que un animal que esta controlado, al recibir daño actue como una persona."

    Por cierto, el maltrato animal esta penado, y el maltrato animal, es, desde darle una paliza, hasta pisarle la cola a drede.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Mar 2018
  11. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Vamos que pones al mismo nivel a un perro que a un humano. Y pretendes que defienda yo el qué.....

    Humanizar a los animales no es lo más racional que puede hacer una persona, pero vamos, que es lo que se lleva.

    Frotar tus labios con el hocico de un perro es súper-guay y qué decir de esa satisfacción cuando le ordenas que se siente y el animal lo hace sin rechistar, je, je, ese sí que mola; o cuando le enseñas a caminar a tú lado y luces tus dotes de adiestrador en el paseo..... quizás por eso se ha puesto de moda poseer un animal, por que le dominas sin que rechiste. Te dan todo a cambio de nada, son el clímax de la felicidad :D:D:D

    En fin, cuánto daño ha hecho Walt Disney.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Walt disney no ha hecho daño, la ignorancia en tu caso mucha.
     
  13. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Hay una diferencia. No es un humanizar a los animales, es rebajar al ser humano a la altura del animal.

    Si un dueño de un perro le deja mear en una esquina de un portal, ese tio es un cerdo. Y tu si te tomas una barrita y tiras el envoltorio al suelo, si, fumas y tiras la colilla al suelo, o si te tomas una cocacola y tiras la lata al suelo. Tambien.

    El animal es un ser irracional, el no sabe si debe o no mear ahi, eso se lo debe marcar el dueño, pero tu si sabes, que tirar algo fuera de una papelera esta mal. Esa es la diferencia.

    Ojo, no digo que tu lo hagas, pero es por ejemplificar.
    Lo unico, que si te quejas de esto, y con razon y luego alguna vez has hecho algo similar, te convertira en un hipocrita.

    Es normal que a ti te moleste que los perros meen en las equinas y luego huela a orin, y tambien es normal, que a mi igual me moleste encontrarme una cascara de platano en medio del camino, o una colilla humeante en medio de la acera.

    Tu ves mal lo que has descrito, pero te da lo mismo lo que ha dicho el compañero, y ambas cosas, la verdad es que te convierten en un CERDO. Con mayusculas.
     
    Última edición: 15 Mar 2018
  14. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Se acabó la charla cuando el recurso es el insulto.

    A pastar.

    Saludos.
     
  15. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    No confundas, hablas de lo que ignoras, por que decir estas dos chorradas , es no tener ni idea de lo que se habla.

    Chorrada 1:

    Chorrada 2:

    Saludos.
     
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Por cierto, las modas son "malas" en todos los sentidos.
    ahora gracias a la moda de montar en bici, los de tu comunidad vienen en tropel al parque de guadarrama, y gracias a esa moda, nos quieren cerrar el grifo.

    Todo es malo, lo que pasa es que solo parece malo lo que nos molesta, lo que molesta a los demas, si a nosotros no, nos da igual.
     
  17. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    Algo está pasando en este foro cuando prefiero callarme a dar mi opinión.
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  18. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    Cada frase que sueltas demuestras lo tonto que eres, gracias a ti gentuza como el chicle o la ana julia viven de lujo a ver si tienes huevos a ir a los padres a soltar tus retailas de que son humanos y esas cosas, eso si luego llegan las elecciones y se sigue votando a los mismos, y te repito das mas asco de lo que pensaba menos mal que tienes un perro al menos el es mas inteligente que el dueño jajajaj que se cree que sabe como piensa todo el mundo y porque actúa todo el mundo haz el favor y desaparece del mundo hombre haremos una fiesta

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  19. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Esto si que es mezclar churras con merinas. Animo, a ver si en la siguiente la sueltas más gorda.
     
  20. hasta-la-muerte

    hasta-la-muerte amante del campo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    Que pasa me la has visto??

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página