[Carrera] Atazar Extrem Campeonato España Enduro 2017 ABIERTAS INSCRIPCIONES¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 24 May 2017.

  1. rodrigaor

    rodrigaor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    madrid
    De verdad que va a ser una prueba dura, lo de pensar en cambiar el formato, despues de lo de las big ride es para pensarse lo que falla en el enduro.
    Por cierto hablais de campeonato Nacional, pero ¿Hay mas pruebas?, ¿donde se ve el calendario?
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.929
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Los campeonatos son una única prueba, los que tienen varias pruebas son los Open, tipo la BigRide por ejemplo que ha sido durante varios años el Open oficial de enduro de España. El Campeonato de España de Enduro o Descenso o XCM es una prueba que se hace una día y listo.

    Calendarios, oficiales no los hay, te vas enterando si estás al tanto del mundillo. Es como el que hace cross-country o maraton o DH, te vas enterando con amigos, foros, facebook siguiendo a los organizadores, etc, etc, etc. De enduro tienes el Open de España de Enduro, la serie de carreras de la Endurama, el EnduroAstur que viene siendo el open Asturiano de enduro, algo similar hay por Galicia, en Cataluña no estoy muy puesto con el tema. Baleares que yo sepa no tiene (viví allí 9 años y nada de nada, solo un par de carreras locales de enduro aisladas). Andalucía tuvimos un Campeonato hace 2 años, no se ha vuelto a repetir. Luego hay carreras más locales que solo te enteras si vives en la zona, casi como quedadas y en algunos sitios se hacen más que en otros.
     
    • Útil Útil x 1
  3. rodrigaor

    rodrigaor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    madrid
    Otra pregunta,¿ a que hora colgais el track el viernes en el wickiloc?,
    Y ¿ya estaran marcados las especiales?, que no voy a poder subir el sabado y ire el viernes a primera hora
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xarly_cye

    xarly_cye Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    En la web oficial de la prueba pone que el jueves el track estaria marcado y subido a WIKILOC.

    Cito: "• El recorrido exacto no se sabrá hasta el Jueves previo a la prueba, en la que el circuito estará balizado y publicado en Wikiloc"

    Yo iba a ir a entrenar el viernes por la mañana, ahora que hago? No dispongo de otro momento para hacerlo por motivos de trabajo.

    Saludos.
     
  5. rodrigaor

    rodrigaor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    madrid
    otro como yo, cojere por banda a algun organizador y le preguntare cuales son las especiales y por donde se llega
     
  6. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
  7. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Muy guapo, la primera es la del barranco del Aguila que es una pasada. La segunda bajada no la conozco, pero tiene pinta de ser muy tocha. La tercera puede ser la primera mitad de lo que fué la tercera del año pasado? La que no veo que se haga es la TC1 del año pasado, la de la losa.

    EDITO: Puede que la primera no sea la del barranco, pues sale de apenas 1100 y Cabeza Antón está a más de 1300?
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    La primera es la del barranco pero solo la primera parte, la segunda y tercera son nuevas.
    Si te fijas la tercera sale desde el final de la pista que llevaba a la tres del año pasado.
    La cuarta es la misma que el año pasado, la del paso de Iago.
    Este año parece que no hay losa.
    Yo preferirá hacer la uno de este año a la cuarta. pero bueno es lo que hay. El sábado habrá que hacer el reconocimiento.
     
  9. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Pues estoy comparando tracks y por lo que veo la tc1 es una variante de la del barranco del aguila (comparte el principio), la tc2 es una bajada clasica de la zona, pero yo la habia hecho desde alpedrete de la sierra, no desde el atazar asi q la subida va a estar maja. La tc3 no esta trackeada en los mapas y sale un poco mas adelante que la del año pasado asi que me imagino que sera nueva. Y la tc4 es la del año pasado
     
  10. migant

    migant Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Alalpardo - Madrid
    La 1 es la del Barranvo del Aguila, la dos y la tres son nuevas . La de la losa no entra. Vamos a flipar a dar pedales ....
     
  11. migant

    migant Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Alalpardo - Madrid
    Por la linea recta de la del aguila parece como si hubieran perdido la señal del gps.
     
  12. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    El track es de junio, no se si estará completo y suerte a todos.
     
  13. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    vais a morirrrr
    la bajada q esta a tomar por saco, la denominamos nosotros la torrecilla, para mi la madre de todas las bajadas en la zona de patones. Larga no, larguísima y como sea en su versión larga todo cronometrada a alguno le van a saltar los plomos, tiene ciertos tramos que no se suben pedaleando precisamente.
    Tiene una parte inicial de muchísimo flow, y un paso un poco delicado, continua luego por una arista con un barranco a la derecha que hay q ir con mil ojos, pues como falles vas al barranco, después de esto varios repechos, y tramos de puro enduro.
    Con decir que nosotros cuando la hacemos, echamos todo el dia casi para hacer esta bajada.
    fotito del susodicho paso


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    ****** , brutal.
     
  15. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    La Torrecilla el finde pasado, salvo el paso de la V, se puede tirar a derecha o izquierda, lo demás tiene bastante flow.

    Aquí pasándolo por la derecha. 27 grados ahí es como 37 en otra.zona.[​IMG]

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  16. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    Habéis recibido este email:

    Buenos días,

    Debido a circunstancias externas a la organización del Campeonato el tramo especial 2 ha sido anulado. La sustitución del tramo será comunicada en la reunión de esta tarde a las 18.00.

    Rogaríamos por favor, acudan a la misma dada la importancia de la materia a tratar. Una vez finalizada la reunión se enviará un mail a todos los participantes comunicando dichos cambios.

    Un saludo,

    Equipo RFEC


    Alguno que pueda ir a la reunión que diga qué pasa por favor.
     
  17. Porito

    Porito Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    170
    Mucho ánimo a todos. Corredores y organización.
    Espero que sigan haciendo estas carreras la gente de Bikemadrid, que no creo que haga falta recordar, la trayectoria que traen de organizar carreras por la zona.
    He podido asistir a las 3 ó 4 ultimas pruebas. Y todas , absolutamente todas, son carrerones. Brutales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he recibido ningún e-mail, espero que se solucione pronto cualquier problema. Si esto es así, la sustitución del tramo 2 afecta a todo el mundo tanto a los que corren el campeonato como los que corren en Endurance.
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Alguno novedad sobre el tramo suspendido?
     
  20. xarly_cye

    xarly_cye Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Si, se ha suspendido porque entraba en Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara y al parecer el director del parque ha llamado esta mañana para comunicar que debido a las altas temperaturas y posible viendo se cancelaban las pruebas deportivas en esa zona por riesgo de incendio.

    Se ha cambiado por otra especial, en concreto segun tengo entendido la que el año pasado fue TC-2, esta tarde empezaban a señalizarla y limpiarla.

    Saludos!
     

Compartir esta página